Mexicanos con Diabetes

Hey hey!!!! Saludando a todos lo miembros de estudiabetes. Ya es hora de que los mexicanos nos unamos en esto de la diabetes, estamos ah algunos meses de celebrar un año mas del Dia inernacional de la Diabetes, y seria bueno que aqui en Mexico hicieramos celebraciones grandes como en otros paises, España por ejemplo o otros paises de America Latina.

Que tal si organizamos algo, y festejamos el tener diabetes!!!El plan es hacer un censo de donde estan los mexicanos, proponer ideas para organizar algo en grande!!!

Amigos echemosle ganas, y haber que logramos!!!

Cualquier cosa mi correo es calum_26@hotmail.com

Hola Angélica, creo que ya nos conocíamos jejeje.

Comparto la emoción por conmemorar también en México, vamos a unirnos!!!

ji…=) saludos desde Mérida Yucatán.

Pues comencemos a organizarnos desde ahorita. Yo me encuentro en la ciudad de Puebla, podriamosorganizar algun evene en alguna ciudad, o en varias. De mi parte esta el compromiso de hacer algo enserio, y la primer parte del proyecto lo tengo pensado, quizas no sea mucho pero que tal empezar con un distintivo de nuestras ganas de apoyar la causa, y de apoyar sobretodo nuestra enfermedad.

Les pido que se tomen un tiempecito para ser creativos, Mary ( una excelente amiga de la pagina) y yo hemos pensado en un pequeño presente para los mexicanos dulcesillos ( claro si alguien de otro pais quieren, pues adelante) empezaremos con identificacion de l proyecto y que mas que con un ddistintivo, facil y sencillo, una gorra…y entonces pues necesiamos el apoyo de todos…que les pareccen hacer algunos diseños,propongan algun logotipo, alguna imagen…todo se vale!!!

Vamos, con ganas!!!

Hey carnal!!! Pues de aqui para adelante, necesiamos mucho sus creatividades norteñas!!!

Propon ideas, algunas actividades o lugares de reunion. Vamos a ponerle ganas!!!

Organizar evento?? En Mérida??? buenoooooooooooooooo…siii en mérida…

Por que no, podemos hacer eventos en cuidades claves!!!Merida puede ser un lugar excelente!!!

Hola Calum:

No sabes cuanto me alegra que por fin haya alguien con tu iniciativa para festejar el día internacional de la diabetes.
Ya sabes que cuentas conmigo en todo.Vas a ver que vas a lograr lo que te propones…
De inmediato me pondré en contacto con mis amistades de la página para organizarnos…un abrazote.

Este año festejamos el Dia internacional de la Diabetes en suelo Mexicano, si señor!!!! y Viva Mexico

EL MEJOR LUGAR PARA COMPARTIR TU IDEA., SALUDOS AMIGO

Me llamo Sergio y dirijo el Centro para la Atencion de la Diabetes en México A.C.; aqui estamos planeando hacer un encuentro para ese dia en la Ciiudad de México con algun artista invitado … que les parece la idea? en verdad hay que darle mayor importancia a los que viven con la enfermedad, saludos¡¡¡ espero sus opiniones ¡¡¡¡

sergio.garcialopez@live.com

www.cad-mexico.over-blog.org

Estoy de acuerdo en participar algo aqui en la Ciudad de México, estoy a sus ordenes¡¡¡¡

Cuenten conmigo, ponganme palomita de asistencia de una vez y si es necesario empezar a apoyar, pongámonos de acuerdo para empezar con la tarea, Saludos!!

Me late!!!Oye pero donde se hara el evento.Hay que tener todo planeado pa que no nos agarren las prisas!!!
En que podemos apoyar, tu danos alguna orientacion para ver qeu podemos realizar en las diferentes ciudades!!

Esa es la actitud Juan Carlos, pues de hecho estamos empezando a poner las ideas en ordenes. Estamos planeando realizar la consolidacion del equipo y de todos los que participaremos!!!De hecho pense en mandar a hacer unas gorras, como vez!!!Que mas sete ocurre

Hola Calum,

Excelente tu idea de celebrar, de mi parte y aquí en DF yo propongo lo siguiente :

1. Como deber de ser, vestir de azul, no importa el tono, pero de azul.
  2. el 14/Nov será Sábado, así que propongo como punto de reunión para todos aquellos que quieran y puedan que nos reunamos por ejemplo en el lago de Chapultepec, porque ahí?, bueno, es un lugar fácil de ubicar y llegar. Pero por supuesto que se aceptan sugerencias, otros lugares similares pueder ser ahí mismo en Chapultepec el monumento en honor a los niños héroes al pie del castillo y caminar sobre el sendero de adoquin cuya distancia es de 1 milla (1,600 metros), otro lugar pueden ser los viveros de coyoacan, etc.
  3. Hacer una pequeña caminata alrededor del lago como muestra de que nos cuidamos y le hacemos frente a nuestra enfermedad, pueden ser 1, 2 ó las vueltas que en concenso acordemos.
  4. Yo llevo mi cámara fotográfica y supongo algunos otros lo pueden hacer para tener todo un reportaje gráfico que podemos compartir aquí.
  5. Yo me ofrezco a imprimir en tamaño poster (120 x 90 cm) un par de hojas donde tenga el logo de EsTuDiabetes, nuestro país, el logo mundial de la diabetes y si se dieña algún logo especificamente para tal efecto, pues también.
  6. Los posters llevaran un mensaje breve y las firmas de los que asistamos, estos mismos puedo escanearlos para compartirlos ya en formato digital.
  7. Después de nuestra caminata, pues darnos la oportunidad de conocernos en vivo y a todo color, estrechar aún más esos lazos que ya nos unen de amistad.
  8. Esto mismo puede ser replicado en cada una de las ciudades.

A tus ordenes en eddygame@hotmail.com … tu dices rana y yo salto !!! … corro, pedaleo, nado, etcétera !!!

Un abrazo.

Calum,
Solo queria asegurarme que estas al tanto de estos dos grupos:
http://estudiabetes.com/group/diabeticosmexicanos
y
http://estudiabetes.com/group/diamundialdeladiabetes
para que te unas a ambos.

Saludos,

Esa idea me parece muy bien, de hecho Sergio otro miembro de la comunidad,me dice que esta en la fundacion de diabetes, me dice que esta organizando un evento, porque no nosconjuntamos con el.Lo de vestir de azul es excelente y si nos puedes apoyar con lo de los posters, mas queperfeco, de hecho Mary y yo pensamos regalar una gorras, y estamospensando en algun diseño y frases, el evento seria una manera de repartilas con la comunidad, como vez

Que padreeeeeeeeeeeee !

Van a decir que soy una aguafiestas =( pero quería comentar algo (me protejo de los jitomatazos) se puede pensar en un diseño, logo y todo peeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo el dia mundial de la diabetes ya tiene un logo =…( y estaría genial poder usar el mismo para que la Federación Internacional de Diabetes validara el evento en México …ji…

Podría ser un evento grande en ciudad de méxico (o en Mérida).

En otros países realizan las siguientes actividades

¿Qué se puede hacer?
a) caminata
b) sesión de conferencias (duración 1 día con invitados)
c) iluminación de lugares emblemáticos

¿Que se necesita?
a) auditorio para pláticas
b) playeras con logo del DMD
c) preparar programa de conferencias y contactar invitados
d) crear propaganda, (folletos o material electrónico)

y muuuchas ganaaaaaaaaaaas jejejejjeje

Pues en eso andamos, de echo pensamos en gorras y en las camisetas!!!Ya nos estamos poniendo las pilas desde ahorita. Tu, que crees que se pueda hacer en Merida?Alguna sugerencia,se ah hecho algo en años anteriores…

Pues el año pasado hubo un par de eventos. Hubo una conferencia en la Universidad Modelo, que también se iluminó de Azul, también en la UVM mérida hubo una pequeña jornada de la salud y se aprovechó para hacer alusión al tema, se iluminó un importantísimo monumento y las casas de los clubes de rotarios. Este año algunas mamás de niños con diabetes quieren organizar una pequeña carrear y a nosotras las educadoras se nos antoja una jornadita académica ji.

Web-Stat web statistics