Mexicanos...cuenta regresiva para el gran dia

En esta ocasiòn,no le hablare de tema mèdico,es un placer para mì,invitarlos aprepararse para el gran dia para la mayor parte de los mexicanos,el 12 de Diciembre,dia de la irgen de Guadalupe,nuestra morenita del Tepeyac,Como medico que soy,soy cientifica,siempre hay una respuesta y una explicacion l’ogica para todo,pero esto,que da muy fuera de la realidad.Mi fè siempre es grandisima,en mi Dios y en su santisima madre,y la morenita,ha escuchado mis peticiones mas desesparadas,y,siempre he tenido respuesta,hoy,a unos dias de ese dìa,me encuentro preparando el ramo de rosas mas hermoso que encuenre para llevarselo hasta su parroquia,el año pasado,tuve la oportunidad de ir hasta su basilica con mi hijo,a agradecerle el milagro mas grande que me haya concedido un dia,…ver ami hijo caminando como una persona normal,hoy lo platico asi,pero,fueron años de angustia y dolor,pero,mi fe puesta en ella y en mi dios,y el milagro,uno de tanto en mi vida,pero para mi uno de los mas grandes se hizo,y prometi llevarl ante sus ojosjos cuando caminara,cosa que no pude hacer hasta el año pasado pero,promesa cumplieda,este año,agradezco otro ilagro mas,tan grande,que mi vida una vez mas.da un giro de 160 grados,para bien de los seres que amo.Cultiven y acrecenten su fe,en dios,en la vida,sim importar religiòn ,la respuetsala veran siempre,solo pidan con fe y la respuesta sera evidente ante uds.Que mi dios los bendiga a todos.

Efectivamente Nikki,se acerca EL GRAN DIA DE TODOS LOS MEXICANOS. El 12 de diciembre es una fecha TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS. Los mexicanos podremos ser cualquier cosa, pero todos somos GUADALUPANOS, eso te lo aseguro Nikki.

Hola Nikki… definitivamente es un dìa muy especial en la vida de todo mexicano, y el ver las danzas de los matachines es algo tan padre y saber lo que significa cada danza que dan y el significado del arco y huaje.
Y como mencionas los milagros existen, solo tenemos que pedirlos con mucha Fè y nuestro Dios padre nos lo darà.
Disfruta estas fiestas con tu familia.
Cuidate mucho

Nikki… de hecho me acaba de ocurrir un milagro estoy muy contenta
Cuidate

Te creo Martha,los milagros,existen en nostros cda dia y a cada momento,y mas cuando lo spedimos con tanta fe coo la que nos inspira nuestra madre amadisima,las danzas son bellisimas,y nos hacen recordad la humaildad de nuestro pueblo,y la grandeza de su cultura.Un abrazo.

Web-Stat web statistics