Mexico, Cumbre Mundial de la Diabetes, Vamos? animense¡¡¡


#1

México, sede de reunión sobre diabetes

Periódico La Jornada
Martes 30 de marzo de 2010, p. 34


México será sede de la Cumbre mundial de diabetes, obesidad, nutrición y problemas cardiovasculares 2010, que se realizará del 16 al 18 de abril próximo en el centro de convenciones del World Trade Center-ciudad de México.

En los tres días de la cumbre se contará con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, con el fin de contribuir a frenar el avance de dichos males. Algunos ponentes serán Héctor Bourges, director de Nutrición del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y Doris Piña Rico, presidenta administrativa de la Federación Mexicana de Diabetes.



A la cumbre asistirán empresas, asociaciones e instituciones de salud pública y de educación superior; por ejemplo, la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Especialistas ofrecerán consejos a diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como a quienes deseen evitar complicaciones


Hay que ir chicos¡¡¡ alla nos vemos¡¡




#2

yo estoy mas que puestaa!! alla nos vemos…


#3

Hola Joss, en la sección de eventos (al final de la página), ya hemos confirmado varios la asistencia, algunos iremos el viernes y otros más el sábado, pero que te parece si entras y nos ponemos de acuerdo?, Saludos!!!

PD.- en el grupo de defeños y mexiquenses con Diabetes, tambien nos estamos organizando los que queremos ir, Besos!!!


#4

Creo que Doris Piña Rico ya no es presidenta de la Federación Mexicana de Diabetes jejejjejjee
Yo fui el año pasado a esta expo con Elena =) luego les doy mis impresiones. No me fascinó pero me encontré muchos productos buenos e intersantes.


#5

Yo también fui el año pasado y lo que más me gusto es que conocí a algunos EsTuDiabetereos (Emilio, Cynthia y Maythé), de ahpi en fuera la mercadotecnia pa vendernos todo de todo a como de lugar, la neta esta canija, lamentablemente hay muchos que caen, todavía me acuerdo de unos monos que a fuerza me querían vender sus cazuelas hechas de una super aleación de nitro-super-hiper-mega no sé que, que hacía que los alimentos no ocasionaran que los niveles de glucosa subieran, por favoooooor !!!

En fin, estimada Joss, como bien dice Juan Carlos, ya estamos puestos para vernos y saludarnos, ojalá tu también estes por ahí, será un gusto concocerte y saludarte.

Saludos !


#6

jejejej asiii es Doris ya no es presidenta, falto acctualizar ese dato supongo


#7

Este año si vooooooy, estarè el domingo dando un taller junto con un chef hablando y preparando comida saludableeee, espero verlooooos ahí.


#8

Que envidia, me encantaría ir, pero por muchas razones no puedo hacerlo. Espero y nos compartan todo lo que aprendan y vivan en esa que estoy segura será una experiencia maravillosa.


Web-Stat web statistics