Mg/dla mmol/ld

Aqui esta una pequenia tablita de conversion de miligramos a minimoles espero les sirva yo la ocupe mucho al mudarme aqui a canada viniendo de mexico que todo se una en mg y aqui en mmol

mmol/l mg/dl interpretation

2.0 35 extremely low, danger of unconciousness
3.0 55 low, marginal insulin reaction
4.0 75 slightly low, first symptoms of lethargy etc.
5.5 100 mecca
5 - 6 90-110 normal preprandial in nondiabetics
8.0 150 normal postprandial in nondiabetics
10.0 180 maximum postprandial in nondiabetics
11.0 200
15.0 270 a little high to very high depending on patient
16.5 300
20.0 360 getting up there
22 400 max mg/dl for some meters and strips
33 600 high danger of severe electrolyte imbalance

Hey salvador! 8.0 150 nivel NORMAL postprandial? esta un tanto desactualizado, fiajte que hoy en dia para esos niveles ya se considera probablemente sindrome mira este link idf

Por otro lado mira este post sobre la postprandial: ¿COMO?: Glucemia despues de las comidas < 140 mg/dl

slds

no mira no es normal yo lo se creem de diabetes si se pero esta tabla es muy buena para darte una idea y seria 144 porque si sacas con la equivalencia que es que es miligramos entre 18 o mini moles por 18

aaaaaaaaaa y por cierto dice in nondiabetics y te dire que 150 para mi es bien despues de una hora de comer porque sino se me baja pero varia con cada persona

es como todo, varia para cualquier persona, pero el asunto son los riesgos vasculares lelo en el informe de post… de vez encuando PINCHO NONDIABETICS como para ver como funcionan:P y en general los deportistas mentienen niveles de 80-90 incluso luego de una carga de 75hr de azucar y los fumadores sedentarios despeus de una s buenas hamburguesas con completas hasta 110… pero nosotros los del club melitus no tenemos limite :stuck_out_tongue:

Mira yo uso el metodo a cuerda (inyeccino de insulina) y con un poco de experimento y conociendo lo que como puedo mantenerme con mínimas variaciones… el problema es que a veces no se lo que como :D…

con la bomba me imagino que debes poder controlar las post para que sean menores sin riesgo de hipo… solo lo imagino cada uno lleva el timon como puede, y cada quien esta en su propia tormenta!!

saludos!

si normalmente lo divides entre dos bolos uno rapido que te lo das como 15 minutos antes de empezar a comer y una parte lenta y si ahi conforme ves que funcionas tu, le vas moviendo

Pueden agregar esta aplicacion a sus paginas personales, para convertir unidades:
http://estudiabetes.com/opensocial/application/show?appUrl=http%3A%2F%2Fhosting.gmodules.com%2Fig%2Fgadgets%2Ffile%2F101224669827836082777%2Fblood-glucose-converter.xml&owner=askmanny

Web-Stat web statistics