“Mi abuela me enseñó cómo Curar la Diabetes”

PARAGUARÍ. “Esto me había enseñado mi abuela que murió a sus 105 años, ella me dijo la receta secreta y me enseñó cómo curar la diabetes”, empezó contando don Aurelio Rojas (70), Médico Naturista que dice que sana la temible enfermedad.

El karai, sentado sobre una silla y acomodándose el botón de su camisa, contó que Dios fue quien le dio el don de poder sanar a los enfermos, ya que él reza a sus Pacientes y luego les da un líquido que deben tomar tres veces al día, esto dependiendo de la gravedad de la enfermedad.

“Acá viene gente de todos lados, de todas partes, de Asunción, incluso de afuera, de Bolivia y Argentina. Esto es algo que todos saben y porque sana a las personas siguen viniendo. Hasta un intendente vino junto a mí para sanarlo”, dijo el Médico mientras se levantaba para abrir una heladera y mostrarnos algunos frascos de su gualicho milagroso.

Don Aurelio, quien durante su juventud fue agricultor y hoy se convirtió en un “Médico Milagroso”, como le dicen en la Zona, aseguró que sus hijos y su nieto también conocen la receta secreta del pohã poderoso que da de tomar a los que padecen de esta enfermedad. “Mis hijos y mi nieto saben de la receta, es una receta secreta que solo debe quedar en la familia”, terminó diciendo el Médico Milagroso.

12 Años

Es el tiempo que don Aurelio lleva sanando a los enfermos de diabetes. Aseguró que varios científicos ya lo visitaron para saber su receta.

DIETA

El karai da una dieta a base de comida saludable para que el pohã milagroso haga efecto. Para consultas, pueden llamar al…

Publicacion Diario Cronica (Paraguay) del 23/Enero 2017

Nota : SIN COMENTARIO, el lector debera hacerse el suyo propio

Mario de esos “médicos” hay muchos y por todos lados, triste por la gente que cree en sus remedios milagrosos y gastan y gastan su dinero y ellos igual ( o peor diría yo, pues aparte de que no se curan, se quedan sin dinero que les puede servir para comprar alimentos). Sabes? a veces es bueno leer estas cosas porque nos ayudan a abrir más los ojos, a ser más conscientes y responsables con nuestra salud y realmente las personas que se dejan llevar por estos señores son personas que lamentablemente tienen muy poca o ninguna Educación en Diabetes por eso son presa fácil para estos engañadores.

No es la primera vez que leo en algunos de esos remedios “milagrosos” algo asi: dieta basada en comida saludable para que el remedio haga efecto"…Y entonces me pregunto, Por qué la gente que va a esos sitios y compra esos remedios no se da cuenta que lo están usando como tonto, pues deberían darse cuenta que el verdadero secreto o “milagro” está en la buena alimentación, cosa que ellos pueden llevar con el asesoramiento de un buen nutricionista sin dejarse robar de tan mala manera.

Si, si no se curan por no seguir la dieta ya no es su culpa. :grin:

o porque de plano les falto fé.

Si, de seguro eso es lo que le dicen…pero bebase el guarapo ja ja ja

Así es Mario y si los charlatanes abundan es por que los ingenuos y personas desesperadas abundan aun mas, por esta razón te pido no poner datos de contacto de las curas milagrosas.

Y por mi es suficiente con que te refieras a mi como Conc mi nombre es largo y los dos mas aun.

Voy a contar una historia un poco fea que nos tocó vivir con mi esposo,cuando comenzó su artritis reumatoide nos aconsejaron un milagroso de estos y costaba dinero bastante el tratamiento milagroso de estos que tratan los huesos mi esposo cuando comenzó esta enfermedad fue rabiosa no podía levantarse ni andar y le daba una serie de medicaciones que al poco tiempo se le cayo el pelo de todo el cuerpo y en lugar de mejorar empeoraba ,y le dijo que lo sentía mucho que le estaba cobrando muy poco que necesitaba algo mucho mas caro ,él sabia que económicamente no podíamos pagar mas y fue la forma (sutíl)de sacarnos de encima ya que él mismo veía que empeoraba a los pocos días mi esposo no podía levantarse de la cama tuvieron que llevarlo en camilla con ambulancia internarlo al hospital mes y medio internado y 140 de cortisóna para sacarlo de esa crisis tan fatal.Así que cuidado!!!

Lo que me encanta es el envase que contiene la “milagrosa bebida”

Un envase de PET de un refresco, ¿acaso sera un desafío a las refresceras del mundo mundial?

Quizas si…

Entonces puedes seguir escribiendo mi nombre completa a mi me da igual.

Si es parte de la chamba de moderadora leer, ver todo. y como en este caso editar.

María Concepción, al fin, jajaja

Web-Stat web statistics