" mi agradecimiento a todos "

El año se termina y es bueno hacer un recuento de lo bueno y lo malo. Hoy prefiero recordar lo bueno y dar las GRACIAS a quien le corresponda por lo bueno, comenzando por DIOS, que me ha permitido vivir un año intenso y pleno, confiada siempre en ir de su mano en los terrenos azarosos.

Gracias a Él, no sólo por lo que a mi respecta, sino por todos los bienes que el mundo ha recibido, con la confianza de que los males nos dejan una enseñanza, que servirá para el futuro.

De allí, de las alturas celestiales, me bajo a lo mundano, y empiezo por agradecerles, a cada uno de ustedes, el que hayan compartido sus experiencias buenas y malas en esta página. Es para mi un gusto estar junto a ustedes y tener el privilegio de compartir experiencias. Agradezco a todos los que directa o indirectamente me han ayudado.

GRACIAS por ayudarme en mis malos ratos, por aguantar mis comentarios, por tomarse el tiempo de responder a todas mis dudas .

GRACIAS a todos aquellos que me dieron la oportunidad de conocerlos fuera de la página, y así, de alguna manera, reforzar nuestra amistad.

No escribo mi agradecimiento personalmente, porque no terminaría de hacerlo en lo que nos queda del año.

Deseo que pasen unas felices fiestas de fin de año, donde quiera que se encuentren, y recuerden que siempre hay una luz encendida para ustedes.

EN VERDAD, QUERIDOS AMIGOS, CADA UNO TIENE UN PEDACITO DE MI CORAZÓN, Y UN LUGAR ESPECIAL EN MI VIDA.
.
FELIZ 2009.

Solo quiero decirte “Muchas gracias por tus palabras y por tu amistad”… and :Happy new 2009 :

Felciidadeeeeeeeeeeeees =)

Web-Stat web statistics