Mi ausencia en esta familia

Buenas, como andan
Bueno, no he estado por acá por largo tiempo, mas que nada por razones de trabajo, demasiado, me tenia muy cansado, llegaban las siete de la tarde y me dormía, y así casi todos los días, después, paso lo peor, accidente de trabajo, haciendo mantenimiento eléctrico en un tablero, de alguna manera que todavía no se que paso, se juntaron dos fases, hizo un arco, fogonazo y explosión, entre todo eso, estaba mi mano derecha en medio, me quemo 80% de la palma de la mano y 15cm de la muñeca, quemadura AB, muy dolorosa, claro no podía usar la mano derecha, con la izquierda podía pero me pasaba la mayor parte del tiempo aguantando el dolor, hacia las curaciones necesarias, con cremas, de todo, de a poco va progresando, ya hace 5 días que dejo de doler y puedo mover bien la mano, se fue el dolor, pero esta la picazón, jaaaa, pica, uuuuu, me vuelve loco, lo peor de todo que ahora tengo que usar una venda bien apretada en la muñeca para evitar que se me haga un queloide, espero que no pase y me recupere bien, a todo esto, aguantando el dolor, después la picazón, bue, no duermo, va duermo poco 3hs diarias, y como muy poco, puesto que desgraciadamente baje 2.5kg, tras que no peso nada, 2.5kg es mucho, mis niveles de glucemia se mantuvieron por debajo de lo normal, cosa, que modifique las dosis, a veces tenia un pico, que corregía enseguida, pero todavía sigo un poco bajo, estoy estabilizando todo.
Si todo sale bien, en mmmmmm 1 mes mas o menos, ya estaré 10 puntos, debería dejarme de preocupar un poco, así duermo jejeje, vamos a ver esta noche.

Saludos

Epa santy cuidate viejo!!!

Hijole!! Pues me da gusto saber que a pesar de todo estás bien. Que no decaiga el ánimo y ya sabes, acá estamos todos por cualquier cosa que necesites. Trata de descansar, seguro ya te lo han dicho mil veces pero pues no está de más 1001. DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa y te deseo muy pronta recuperación

SANTIAGO: que gusto volver a tener noticias tuyas. Lamento mucho lo de tu accidente, y espero que en pocos días estés plenamente recuperado. FELICIDADES SANTIAGO.UN GRAN ABRAZO

ups santiago,!k mala pata!cuidate xfa!y cuda mucho esa lesion,comenta con tu medico para un antihistaminico para esa comezon para k puedas descansar ok?y de verdad k te extraba en el foro,solo cuidate mucho y k mi dios te bendiga.un abrazo

Hola Santy, cuidate y hechale muchas ganas, lo peor ya esta pasando, un beso y un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Pues me da gusto que estes mejor, y sigue tu recuperación, y ten paciencia que lo que te sucedio fué muy triste.
pero verás que todo saldrá muy bien y podras hacer tu vida normal muy pronto.
Cuidate mucho

Que te recuperes lo mas pronto posible y recuerda, al mal tiempo, buena cara!!!, Saludos…

HOLA Santiago, que bueno que estas mejor echale muchas ganas, yo tengo poco en la comunidad , no te conocia , sigue adelante amigo un abrazo, bye.

Cuidate mucho te lo vuelvo a repetir!!!

amigo, que bien ya estas de regreso y dios permita que mejores definitivamente, y que duermas como un bebé, cuidatè
amigo, te queremos y te extrañamos.

Web-Stat web statistics