Mi azucar en las mañanas sigue siendo alta

Hola a todos, hace una semana fui diagnosticada de diabetes, estoy con insulina 3 veces al dia y despues del snack de la mañana ya esta todo bien en niveles normales pero en las mañanas (ayunas y 2 horas despues del desayuno hay dias en que esta muy alta) estoy comiendo lo mismo todos los dias un dia es normal y el otro es alto y en ayunas no bajo de 123 no se por que. Tengo 12 semanas de embarazo y estoy bien preocupada, vivo en este Pais donde no conozco a nadie y escasamente hablo el idioma, espero me puedan ayudar.

Paula, Arabia Saudita

Hola Paula! Bienvenida!
Te invito a unirte al grupo de Diabetes & Embarazo (solo sigue el enlace) para que puedas contactarte con mamás y futuras mamás que van a compartir sus experiencias.
Con respecto a las glucemias… lleva algunas semanas empezar a estabilizarte. Como comentas, hace poquitos días que iniciaste el tratamiento, así que (aunque resulte IMPOSIBLE) ten paciencia. Y no te alejes de la supervisión médica si esto no mejora.
Seguro que más miembros podrán ayudarte con sus comentarios =)
Saludos!!!

Muchas Gracias N@ty, ya me he unido al grupo y leido comentarios que me han dejado mas tranquila.

Mil gracias de nuevo

Paula

Web-Stat web statistics