MI CASO: 36 años, Diabetes Gestacional y medicion en ayunas promedio 125 a partir de la 29va semana de embarazo

Hola a todos, agradeciendo de antemano la orientacion lo nutrido de sus comentarios en las discusiones q he leido. Recien me integro al grupo justamente con la intencion de buscar y conseguir APOYO, AYUDA, ORIENTACION…con esto de los niveles altos de glicemia en ayuna y post pandriales…

Desde el inicio del embarazo se me ha diagnosticado la diabetes (me entero q habia una clasificacion por ustedes) o por lo menos en los examenes de laboratorios indicados por la obstetras la curva glucosada todos los valores fueron elevados… al punto de indicarme tratamiento oral de inmediato evaluando como responderia mi glicemia ante el mismo… TODO MUY BIEN, al punto de nivelarlo segun tambien el endocrino y nutricionista con dietas Q AUN NO LOGRO IDENTIFICAR Q SI O Q NO DEBO COMER!!! excepto CERO AZUCAR.

MI LLAMADO DE AUXILIDO se basa en q entrada la semana 29 de gestación ahora estoy por llegar a la 31 los valores de glicemia en ayuna no han logrado bajar en promedio del 124… esto me tiene algo angustiada… sigo el tratamiento, sigo la dieta, PERO NO LOGRO DETERMINAR Q SUCEDE?

Me interesa sobremanera la orientacion dado q previo a este embarazo tuve una lamentable perdida de 20 semanas de gestacion y aun en mi cabeza ronda la idea de la posible causa fue el DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LA PRESENCIA DE DIABETES para aquel entonces…

Saludos…

Web-Stat web statistics