Mi cumpleaÑos 59 celebrando con mi adorada familia virtual. los quiero, gracias amigos

`Gladys, de corazòn que tengas un dìa lleno de sorpresas maravillosas, y que Dios te bendiga mucho por tener la fortuna de contar con una familia tal linda, y ser una persona tan querida por nosotros. Te deseo mucha salud hoy y siempre, y sobre todo no cambies !!!! Besos y un gran abrazo

FELIZ CUMPLE GLADYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGAS, LES GARANTIZO QUE MIS CAMBIOS SERAN SIEMPRE PARA MEJORAR YA QUE CON GENTE COMO UDS,ME ENSEÑAN CADA DIA EL VALOR DE LA AMISTAD. BESOS Y ABRAZOS.

te quiero mucho amiga!!!!...y mañana abre los brazos de par en par, porque te vamos a estar abrazando desde los 4 puntos cardinales!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDIMA AMIGA, que Dios te bendiga con muchos años más, para que nosotros sigas disfrutando de tu amistad, que te la pases super chevere con tu hermosa familia, es día de fiesta para la Comunidad, felicidades preciosa un abrazzzzzzzzzzzzote

Que Dios te bendiga en este día y que podamos compartir contigo por muchos años más. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

En este mismo momento en Argentina comienza el día 18 de abril. Mi primera tarea para este día tan especial es saludar a una amiga muy especial. Por tres días me has alcanzado. Pero luego de esos tres días volveré a ser mayor y deberás volver a respetarme como tal. Disfruta mucho. No tomes mucho si no comes mucho pastel (para equilibrar). Pero recuerda que el alcohol baja la glucemia y libera la pasión. Que pases un día muy feliz rodeada de tus amores. Aún de los que están lejos como Patricia (ya vi la foto). Un abrazo también para tu “gordito”.
SONRIE. SE FELIZ. CUÍDATE MUCHO

MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PASES UN MUY BUEN DIA!

ATT:n03LiTa!

MUCHISIMAS FELICIDADES, QUERIDA GLADYS, ESTE CUMPLEAÑOS Y TODOS LOS QUE VENGAN ( ESPERO QUE SEAN MUCHISISIMOS MAS ) REPRESENTAN MUCHO AMOR, MUCHAS AMISTADES Y MUCHAS EXPERIENCIAS TAN ENRIQUECEDORAS CON LAS QUE SIEMPRE NOS FAVORECES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD. QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS CRISTALICEN EN BELLAS REALIDADES. UN FUERTE ABRAZOTE.

Felíz cumpleaños AMIGA y que DIOS te cuide y te siga dando ese don tan especial que tienes de ser la mejor AMIGA DEL MUNDO, son los deseos de tus AMIGOS: RAMON, MARIA GRACIA, LUIS JOSE Y KAREN PATRICIA PRIETO GUTIERREZ.

glays pues nunca me percate que tambien tu habias cumplido años muchas felicidades de corazón …

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA ESTA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS, FUÈ LA MAS GRANDE Y ESTOY SUPER FELIZ Y EMOCIONADA, LAGRIMAS DE ALEGRIAS, LLAMADA DE MI AMIGA Y ADORADA BETTYNA, MENSAJES HERMOSOS, MUCHASS SATIFACCIONES, GRACIOS DIOS POR SER TAN GENEROSO CONMIGO, COMPARTO CON UDS, LAS FLORES DE MI ESPOSITO.

feliz cumpleaños que te la pases enormemente feliz…

feliz cumpleaños desdemexico

Web-Stat web statistics