Mi cumpleaños

como ya les dije enrealidad tengo 12, me gustaria decirles que estoy muy triste, por que el 10 de octubre cumplo 13 añitos y no voy a poder hacer lo que antes hacia en mis cumple, que era comer pastel de chocolate y despues comerme un helado y salir a comer algo especial a la calle y pues aqui en tulua no conosco lugares para diabeteicos, ademas la mayoria de veces ivamos despues a picsina pero mi mami no puede por que nos caimos en la moto y ella se fracturo, bueno dice que por lo menos no fui yo creo que por que no se alivian facil las heridas, bueno solo queria escribirlo donde no se burlen de mi, gracias por estar aqui para mi, chaito.

Lina, creo que si uno quiere puede festejar y bien. Solo es cuestión de un cambio de actitud hacia este cambio en tu vida.
En lo que respecta a comer un pastel, se podría hacer uno dietético o sin azúcar para ese día o sino controlar la porción y medicamentar como te habran enseñado, y no podrás ir a la playa pero si escuchar música y rodearte de amor con tus seres queridos.
Es solo cambiar la visión y querer estar bien con lo que tenemos a nuestro alcance.
Un abrazo y planifica tu cumpleaños que aunque sea a la distancia vitualmente estaremos.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

muchas gracias por animarme se que debo cambiar mi forma de vista pues me lo dice mi sicologa todos los dias pero no es lo mismo cuando has hecho algo siempre en tu vida y de un momento a otro todo cambia, deberas gracias por tu apoyo siempre me animan los comentarios.

Hola mi princesa Lina… sabes? aun eres muy pequeña y POR SUPUESTO que podras adaparte a tu nueva vida !! imaginate yo, a mis 39 años, me acaban de detectar diabetica, y me esta costando, porque yo tenia mas años que tu comiendo y haciendo de todo, pero aqui ando ya, mucho mas positiva y buscando nuevas alternativas, mira, si te gusta mucho el helado, existe uno de la marca Holanda, y dice light, esta endulzado con splenda, buscalo en algun autoservicio, de seguro la encontraras, primero prueba con poca cantidad, y luego checa tu glucosa, a mi no me altera en nada, espero que a ti tambien, y como bien dice Sandra Lis, puedes comer pastel, siempre y cuando este endulzado con splenda, dile a tu mami que busque una caja para hacer pastel, ya existen en el mercado, solo es cuestion de buscar… veras que si la hay… y no tienes porque dejar de disfrutar, la vida es hermosa !! y mas a tu linda edad, y vas a ver que muy muy pronto te adaptaras a tu nueva vida, solo es cuestion de ir conociendo mas sobre la enfermedad, y cuando menos lo esperas, tendras todo controlado, solo que todo esto depende de ti… asi que animo que si se puede !! y saca esa felicidad que tienes escondida por ahi, porque recuerda que no estas sola, somos muchos!!! y todos dispuestos a ayudarte… Besos Princesa y que Dios me la bendiga …

TARDE PERO SEGURO... FELICIDADES PRINCESA !!!!

muchas gracias sandra me animaste mucho de verdad , gracias por ayudarme y acompañarme cuando me pongo triste, y le dire a mi mami que busquemos mejor en los super o que vallamos a cali o algo, te agradesco se nota que eres una una persona muy linda y amable. chaito y gracias!

Web-Stat web statistics