Mi debut con diabetes tipo I

Bueno saludos a todos! Quiero contarles que hace mas omenos un mes fui diagnosticada diabetica, por presentar las tres “P”, fui hospitalizada para controlar mi glicemia y ver la evolucion! Pues a los tres dias de estar tomando pastillas hipoglicemiantes, comence con vomitos, subida de glicemia, dolor de cabeza, abdominal, etc… Fui llevada a terapia intensiva por estar tan deshidratada, ya presentaba una cetoacidosis, debido al estado en que estaba no me encontraban via para pasarme el tratamiento… Asi que me complique mucho mas… Estuve muy grave y ya habia pasado mucho tiempo desde que comence con la acidosis, asi que cuando por fin lograron pasarme tratamiento via intravenosa los medicos dijeron que de verdad no podian hacer mas nada por mi!!! Y aqui les digo que de verdad fue un milagro porq ya estaba lista para quedar peor o hasta para morir… Bueno a las horas fui respondiendo muy bien, recobre el conocimiento y asi segui hasta 4 dias me dieron de alta y aqui estoy muy bien gacias a Dios!! Bueno ahora soy insulino-dependiente, controlo mucho mi comida, aunque aun me cuesta un poco, ya que todo esto es nuevo para mi! Y quiero que sepan que podemos sanarnos teniendo mucha Fe! Gracias… espero que mi experiencia les sirva a muchos para darle Gracias a Dios por estar aqui :slight_smile:

DIOS QUISO DARTE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, ERES MUY LINDA Y JOVEN, PAISANA.
ESTO NO ES FACIL PERO SI ES UNA CONDICION DONDE TU LLEVAS EL CONTROL, SOLO FUERZA DE VOLUNTAD Y PIENSA SIEMPRE QUE VAS A ESTAR MEJOR Y APRENDER A VIVIR CON LA INSEPARABLE 1. Y DE NUESTRO LADO CUENTA CON EL APOYO DE TODOS.
SOMOS UNA FAMILIA. DIOS TE BENDIGA.

Guau! Que viajecito!! No entiendo lo de las tres “P” pero si creo que sin fe no hay tratamiento que alcance! Todos sentimos la compañía de nuestra compañera con el primer pinchazo de la mañana, y si esta un poco desviada ya el día es mas pesado…
Las comidas SIEMPRE son un desafío, porque nadie controla completamente los ingredientes, ni las proporciones… Hay muchas cosas por aprender y mejorar, paso a paso: Lo importante es no bajar los brazos y mantener la FE!

Me reconforta que estés entre nosotros, se siente tu fuerza y se contagian tus ganas de vivir!
SALUD!

Polidiuria, mucho pis

Polifagia, mucha hambre

Polidipsia, mucha sed

hola yrene como haz estado ruego a dios que bien es muy duro al principio lo se la de la foto es mi hija se llama daniela ella tiene 9 años y 1 con diabetes ella al igual que tu se vio muy mal estuvo en cuidados intensivos con cetoacidosis y luego 1 mes en pediatria fue horrrible esos dias par mi pero todo se va superando con ayuda de dios te lo aseguro espero te cuides mucho y pronto me respondad abrazos y bendiciones

Hola, tienes, lo mejor a tu favor, esa enorme Fe, y te aseguro que con autocontrol, y Fe, tienes la batalla ganada, animo, eres una campeona.

Hola Yrene Bienvenida, fijate que tu historia es completamente igual a la mia, asi me paso ami y si fue muy duro al principio, que bueno que lograste tu tambien salir, esta condición de vida que ahora tenemos nos permite ser mas concientes y valorar mas la vida, nunca te des por vencida, es un camino que si tu lo ves tan positiva como te estas, todo te sera mas facil, Te mando un abrazo.

Hola Gladys!! Gracias por tu apoyo y tus palabras… de verdad me reconforta saber que hay muchas personas que lo han superado y que estan haciendo todo lo posible por seguir bien!! Te mando un gran abrazo!!!

Hola Juan espero que estes bien! Las tres “P” son estas:
Polidiuria: Muchas ganas de orinar
Polifagia: mucha hambre
Polidipsia: mucha sed

Gracias por tus buenos deseos. De verdad me siento super bien al encontrar gente como yo! Con muchas ganas de seguir adelante y hacer lo mejor posible para estar bien!
Y de verdad deespues de esta experiencia, veo las cosas de otra manera!
Saludos y besos!

Gracias por la explicacion amiga!

Hola amiga Bettyna, espero que te encuentres muy bien! Gracias, no sabes como me llena tu apoyo y me fortalece aun mas!!
Tenemos que agradecerle a Dios que estamos aqui, porq solo el nos ayudara a salir adelante! Besos!

Hola, estoy muy bien y recuperada Gracias a Dios! Me alegra que Daniela este mejor, es una niña muy linda, tienes que darle mucho apoyo para que se sienta segura! Yo estoy comenzando todo, pero de verdad te digo que me siento super bien! Les mando un beso a las dos, espero que esten bien! Gracias por tus palabras!

Que tal Hilde? Gracias de verdad. Espero que tu tambien tengas esa enorme FE y que sigas adelante!

Hola Monica, espero que estes fina! Gracias por la bienvenida! Pues fijate que de verdad valoro mas las cosas, es increible cuando pasas por un momento asi! Creeme que aun sigo asombrada jaja! Espero que muchas personas como nosotras aprendan y valoren mas lo que tienen, para que puedan sentirse mejor y mas seguras! Un beso!!

Estoy leyendo apenas tu debut.y si,los milagros existen,y las ganas de vivir tambien,los debuts de la mayoria de los diabeticos tipo 1 es muy severo,yo tambien debute "elegantemente"jajaja.hoy,tengo con ella 30 años,y le doy gracias a mi dios por conservar todos mis sentidos y mis miembros,por darme un hijo maravillosos,por darme una madre como ninguna y una hermana incondicional ademas de una sobrina linda,e inteligente.eso,y el amor de mi pareja,ademas de mil cosas mas k no pense nunca llegar avicir.Echal ganas,SE PUEDE.

Hola! A mi me la detectaron casi dos años en noviembre del 2006 tambien estuve con cetoacidosis estuve en el hospital 4 dias, pero tambien me estoy controlando con insulina en un principio me la detectaron como diabetes tipo 2 pero no fue asi fue uno despues de que estuve en el hospital en noviembre del 2006 en abril del 2007 me hospitalizaron pro lo mismo porque no me detectaron bien la diabetes y estuve en el hospital 3 dias con lo mismo cetoacidosis pero ahorita estoy bien controlada eso si tienes que estar muy bien controlada con tus alimentos y con tu ejericicio

Web-Stat web statistics