Mi dedo morado de la mano derecha

Hola Doctor hoy haciendo aseo en mi casa me dio un dolor fuerte en el dedo pulgar de la mano derecha justo en el pliegue y se me puso morado gran parte del dedo no tengo molestias y tengo sensibilidad, seria esto un accidente vascular?, me preocupa ya que acá no es fácil ir a un médico, porque comienzan a pedir exámenes,los cuales los del control me los e hecho todos y tengo la hora anual con el médico el 15 de este mes, es un médico general del consultorio. desde ya muchisimas gracias y Felicidades Para Usted y sus seres queridos en esta Navidad y prospero año 2016.

Hola María Angélica, espero que todo vaya bien con tu consulta médica. Mientras, tal vez el Dr @Humberto_J_Boscan_F te pueda dar alguna orientación.

¡Saludos!:christmas_tree:

Hola María Angéñica. Espero que a la hora de leer esta respuesta, te sientas mejor de ese problema en tu dedo. No me resulta fácil poder darte una idea por esta vía acerca de lo que puede estar ocasionando eso, pero de lo que podría estar casi seguro es de que no se trata de ningún accidente vascular, por ese lado puedes estar tranquila. Si sigues igual o peor, lo único que podemos sugerirte es que acudas a un servicio de urgencias.

Gracias por tus buenos deseos, los hago míos para desearte también una feliz Navidad y un no menos feliz 2016, junto a toda tu familia…

Muchos cariños Naty ,muchas bendiciones en las próximas fiestas y gracias por tu preocupación ,hoy amanecí mejor,les contaré cómo me va ir con el médico .

Mi querido doctor gracias por su pronta respuesta,muchas bendiciones,agradezco a Dios porque existen personas como usted.

Les cuento a todos y en especial al Doctor ,mis exámenes fueron excelentes,HGA1C 6,5%,colesterol total 165,triglicéridos 93,glucosa basal de ese dia 116,23 y varios más que el médico me dijo que estaban bien,
me los hacen cada tres meses pero este más completo una ves al año , incluye asta hemograma, en cuanto al dedo derecho me examino minuciosamente y me dijo que algo me pico, pudo ser un bichito pequeño que no vi, yo le dije si pudo ser una araña chica ya que estaba haciendo aseo y me dijo que las arañas dejan dos orificios y yo tenia uno, gracias a Dios todo bien y GRACIAS A TODOS USTEDES MI QUERIDA Y DULCE COMUNIDAD A LA CUAL BENDIGO AHORA Y SIEMPRE POR SER Y ESTAR, FELICES FIESTAS PARA TODOS, UN GRAN ABRAZO DE OSO A LA DISTANCIA.

Me da mucho gusto saber que estas bien y lo de tu dedo ya no te preocupa.

Felices fiestas.

Felicitaciones María Angélica, sigue así, no te descuides nunca. Bendiciones y buenos deseos para ti y tu familia, hoy y siempre!

Conclusión… menos aseo y más descanso!!! jajaja :smile:
Qué bueno que esté todo tan bien!
¡Muchas felicidades!

Felicidades tambien para ti y tus seres queridos

Web-Stat web statistics