Mi diabetes y la depresion que me causa

HOLA, SOLO QUIERO EXTERNAR LO QUE SIENTO...

HACE UN PAR DE MESES FUI DIAGNOSTICADA CON DIABETES TIPO II... Y NO NOMAS ME SIENTO PERDIDA, LLENA DE DUDAS Y PREGUNTAS, TAMBIEN ME SIENTO ENOJADA, MOLESTA, DEPRIMIDISIMA Y CON MUCHO CORAJE POR TENER ESTA ENFERMEDAD.

PERO COMO DICE MI DOCTOR: "AUNQUE HUBIERAS CUIDADO AL 100% TU CUERPO LA DIABETES TARDE O TEMPRANO SE MANIFESTARIA" ESTO ES PORQUE MIS DOS PADRES LA PADECEN (MI PADRE FALLECIO POR COMPLICACIONES A CAUSA DE LA ENFERMEDAD) Y MIS 4 ABUELOS LA TUVIERON, TODOS ELLOS YA FALLECIDOS POR LO MISMO.

YO ME CUIDE MUCHO, PERO A MIS 37 AÑOS AQUI ANDO CON LOS PROBLEMAS DE LA VISTA, DE LA PRESION SANGUINEA, Y QUIEN SABE QUE MAS!!!!

AUN ESTOY EN LA ETAPA DE ENCONTRAR CON EL TRATAMIENTO QUE CONTROLE MIS AZUCARES DE MAS DE 300...

ME DESESPERO Y ME DEPRIMO MUCHO AL VER QUE NO ME SIENTO BIEN A NINGUNA HORA DEL DIA :(

SUPONGO QUE ES CUESTION DE RESIGNACION....

No,no es cuestión de resignación,sino de atención,cuidados,control,visita al endocrinólogo o diabetólogo periódicamente,seguir el tratamiento adecuado,dieta,ejercicio,medicación,etc.No tienes por qué temer,sí asumir la responsabilidad de dar atención a tus necesidades físicas,en este caso incluye diabetes,y de ese modo vivir mejor.Aquí en la página encontrarás mucha información y experiencia que suma a todo lo demás.(¡saluditos!)

Sabes, no te desanimes, te lo digo porque mi papá tb se sentia asi, y no le importo su enfermedad seguia haciendo lo q no debia hacer y q fue lo q consiguio empeorar las cosas xq supuestamente era una enfermedad incurable, has caso a las recomendaciones de tus amigos y de tu doctor, todo va a salir bien solo tienes que poner un poco de tu parte io no soy diabetica pero tb sufro al ver a mi padre delicado de su salud y quisiera que se cure que pònga de su partey lo unico que te recomiendo es que te cuides y vivas una vida sana por ti y por los seres que te quieren mucho.

Hola, mira yo tengo 43 años y 4 con la disbetes tipo 2, y lo que pasas es natural porque vas tener que realizar cambios en tu vida para que llegues a estar casi normal, hasata alcanzar nivele de 120-150 y veras que te vas ha senrit mejor

hola como estas, tranquila solo es cuestion mental, por supuesto dificil de entrada, porquew representa un cambio de vida pero se puede logar a cambio de sentirse bien, yo tambien tenia la glicemia en 30 y con dieta y medicamentos estoy controlandola, no pienses que la tienes simplemente piensa que te estas adelgazando por estetica

hola gaby yo tambien ando en esas mi mami murio hace 28 anos por lo mismo y como dices tu ya estaba como predispuesta a mis 31 nunca pense padecerla pense que llegaria por ahi de los cuarenta pero que vamos a hacer solo querernos cuidarnos hacer ejercicio por que esta enfermedad siempre pasa la factura pero hay que seguir por nosotros y nuestros seres queridos un abrazo

NADA DE RESIGNACIÓN… si con esto te refieres a pensar que no hay nada que hacer… te tengo una BUENA NOTICIA estás en un error… HAY MUCHO QUE TU ERES PERFECTAMENTE CAPAZ DE HACER para que rompas con la tradición familiar de llegar a complicaciones por diabetes… para no echarte rollo te aconsejo e cosas:

1.- ENTIENDE QUÉ ES LA DIABETES, APRENDE TODO LO QUE PUEDAS AL RESPECTO DE FUENTES CONFIABLES.

}2. LUCHA POR QUE TUS NIVELES DE GLUCOSA SE PAREZCAN LO MÁS POSIBLE A LOS DE ALGUIEN SIN DIABETES antes de comer 70-99mg/dl y menos de 140 después de comer, no te conformes y mucho menos te resignes a vivir con 300 de glucosa todo el día… es posible tener niveles adecuados, con el tratamiento adecuado, si las pastillas y tu plan de alimentación y ejercicio no son suficientes habla con tu médico… existen otras opciones, existe la INSULINA… no hay que tenerle miedo a la insulina es justo lo que nuestro cuerpo ya no produce adecuadamente y HOY podemos aplicarla.

1. DEFINITIVAMENTE NO ESTÁS SOLA… y aqui habemos muchos que te comprendemos, que pasamos por ese duelo y que DECIDIMOS NO RESIGNARNOS, DECIDIMOS ACEPTAR LO QUE NO PODEMOS CAMBIAR … Y APRENDER PARA CAMBIAR LO QUE SI PODEMOS… podemos elegir entre morir a causa de las complicaciones o VIVIR BIEN con diabetes, podemos aprender a regular los niveles de glucosa y no tener más 300 en el medidor… PODEMOS EVITAR ASI LAS COMPLICACIONES. HABLA CON TU MÉDICO PÍDELE QUE TE AYUDE A REGULAR TUS NIVELES DE GLUCOSA

Para Elena Hola Soy Nuevo igualmente entiendo que dices que los niveles deben estar entre 70 y 99 antes de comer y no mas de 140 despues....pero cuando estoy cerca de 80 ya me siento como cansado es normal al principio y tengo que mejorarlo? Gracias.

Para Gabriela. seguro que si te cuidas , no estaras bien , sino incluso mejor ... he perdido 5 kilos y alguna vecina ya me esta diciendo que estoy mucho mejor...jeje.. mi mujer esta contenta pero no dice nada ( pues esta preocupada por las demas compliacaciones que aun no conocemos bien ) Animo ......

Web-Stat web statistics