Mi diabetes y mi depresion

Hola mi nombre es Karla tengo 32 años y con Diabetes Tipo I desde hace 15 años, quisiera que me ayudaran tengo algunas complicaciones por causa de la diabetes ya que al iniciar con mi emfermedad no tenia los cuidados necesarios pensaba que nunca me hiba a pasar nada y ahora apesar de que llevo un buen control ya se han presentado algunas complicaciones tengo gastroparesia y hace una semana empece con piquetes en todo el cuerpo la verdad es que hay veces quisiera que ya todo terminara sufro de una gran depresion y pienso que ya no habra solucion a todo esto. Me duele en el alma infinitamente por que yo quisiera que Dios me diera mas vida para compartirla con mi mi familia y con mi esposo quien es una maravillosa persona y con quien llevo compartiendo apenas tres años y me ha apoyado en todo momento, le pido con toda mi alma a Dios que me permita ser fuerte para que mi familia ya no sufra al verme asi en este gran estado de depresion en el que estoy, hace unos dias descubri esta pagina y me lleno de alegria es saber que existe un sitio en donde podemos compartir nuestras vivencias y al igual que podemos compartir lo que estamos pasando, de verdad que nunca habia encontrado un sitio como este y espero obtener muchos amigos y recibir muchas palabras de aliento y al igual poderlos ayudar en lo que este dentro de mis manos, gracias por escuchar...

Hola Karla,

Bienvenida a la página, de momento te puedo decir que le eches ganitas, que aún eres una persona muy joven con muchas cosas bellas por vivir con tu familia, paso a pasito y poco a poco que Roma nose hizo en un día, eso si, con mucha convicción y disciplina para que todo vaya mejorando.

Dios ya te dió la oportunidad de vivir aquí y ahora, no desaproveches el momento, la Diabetes es solo una condición de vida diferente en la que tenemos que ser cuidadosos de ciertos detalles, pero nada que no podamos controlar, animoooooo, mucho animo y veras que todo ira mejorando. A tus ordenes en lo que te pueda servir y ayudar, un abrazo.

Karla,puedes leer AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list

También AQUÍ:http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/search?q=Complicaciones+en+diabetes

Hola Karlita has caido en el lugar correcto jijijiji me llamo ely y en 2 días cumplo 28 años, eso me tiene muy emocionada jijiji y en septiembre de este años cumplo 4 años con DM2 se que no se compara con la DM1 pero la depresion y la mala información eran constantes en mi vida hasta que encontre a esta MARAVILLOSA comunidad de verdad entra en las "casitas" (espacios) de todos los amigos que gustes agregalos cada uno tiene algo que aportarte hay mucha informacion muchas cosas que leer Yo no me doy abasto de todo lo que hay aquí en verdad te digo que mi vida cambio a raiz de conocer a todas estas maravillosas personas, aunque muchas veces la distancia nos separa la tecnologia es tan increible que podemos estar cerca y al tanto de lo que nos pasa, por favor no decaigas se que a veces sentimos que esto nos rebasa y que ya no hay para donde hacernos pero tienes una familia y un esposo que por ellos tienes sacar las fuerzas que necesitas, y por ti, por ti que eres la persona más importante para ti misma. Te mando un abrazo muy grande y bienvenida, espero que podamos platicar más seguido y conocernos más, platicar mucho y ser amiguis jijiji.

Hola Karla Hay que ponerle fuerza y valor y salir adelante La deprecion es parte de la propia enfermedad , pero hay que sobreponerse ser optimista y ponerle ganas la vida es bella y hay que disfrutarla .Agun rato estuve en las mismas condiciones y sentia que todo se me derrumbaba pero encontre a los amigos ,a la familia y un poquito de fe y solito se va resolviendo , claro despues de cumplir con la una buena alimentacion , despues de hacer los ejercicios y desde luego controlarse con la medicacion
Tienes unos amigos prestos para arrimar el hombro

Si tienes una depresión , necesitarás tratamiento médico para salir de ella .Coméntalo con tu médico .
S i llevas un buen control de glucosa ,las complicaciones pueden mejorar. ¿ Qué insulinas usas?
Ánimo

Hulas amiga! Bienvenida! tranquila que nos encargaremos de darte fuerza,consejos y todo aquello que te haga falta, arriba ese animo!

Hola, muchas gracias por sus palabras y de verdad que despues de leer todos los comentarios que me han hecho me a puesto de mejor animo de verdad muchas gracias. Dejo mi correo: karlakar@hotmail.com ojala y me pudiera agregar me gustaria mucho su amistad.

Gracias y que dios lo bendiga!!

Muchisimas gracias por la informacion y su interes. Dejo mi correo: karlakar@hotmail.com para seguir en contacto.

Hola Eli, muchas gracias por tus palabras y claro que me gustaria que nos conocieramos mas y platicar mucho, muchoy sobre todo ser tu amiga por favor agregame por que soy nueva en esto, te dejo mi correo: karlakar@hotmail.com

Y eres soltera, casada, tienes hijos?, vi que vives en el D.F. y eso me da mucho gusto por que yo igual soy de aqui y me encanta la idea de encontrar amigos de otros estados y hasta de otros paises, no sabes que emocionada estoy de escribir y de conocer gente maravillosa como ustedes, cuidate y estamos en contacto!!!

Hola Edwin, muchisimas gracias por tus palabras no sabes que bien me hace escuchar cosas tan positivas como estas, me gustaria que siguieramos en contacto te dejo mei correo para que por favor me agreges: karlakar@hotmail.com.

Gracias!!!

Mara, muchas gracias por tu consejo y claro que lo tomare en cuenta, uso Insulina Lantus y Humalog y tu que tipo de insulina usas, me gustaria que estuvieramos en contacto y claro si se puede poder ser amigas te dejo mi correo para que em agreges y seguir en contacto: karlakar@hotmail.com

Gracias y Saludos!!!

Hola Judy, muchas gracias por tus palabras de verdad que este espacio es Maravillos ojala y me pudieras agregar para estar en contacto y poder ser amigas!!!, mi correo es karlakar@hotmail.com.

Gracias por tu apoyo!!!

Karla, yo tengo una hija de 22 años, diabética desde pequeña, que usa las mismas insulinas que tú y está muy bien controlada.Se pone 23 unidades de Lantus por la mañana, y humalog en cada comida, ( 6-9-9)
Con ese tratamiento está muy estable y hace una vida muy normal. Está estudiando en Madrid., vivimos en España.
Y o creo que ahora mismo éste es el mejor tratamiento (casi como la bomba ). L a Lantus mantiene muy estable la glucosa y no hace falta horarios rígidos en comidas, aunque hay que ajustar muy bien la dosis de Lantus, según el valor de glucosa al despertar.
Espero que hayas conseguido estabilidad y buen control con esas insulinas , si te puedo ayudar para ello ,dímelo . S i tienes buen control , mejorarás de la gastroparesia y la depresión

Hola Karla,

No tienes nada que agradecer, con gusto te agrego al MSN, estoy a tus ordenes en eddygame@hotmail.com

Solo te pido un favor, no me hables de Usted …jajajaja, apenas soy un chamaco entrando en los forty´s. Cuidate mucho y estamos en contcato.

Hola Karla:

Bienvenida a la comunidad!!! Yo tengo poco mas de 1 año con Diabetes tipo 1 y lo unico que te puedo decir, es que por algo Dios, nos dio otra oportunidad de estar aqui!!! y eso hay que aprovechar, yo al igual que tu, tambien me he sentido desesperada, ansiosa y hasta sola y a mi lo que me ha ayudado mucho es practicar Zumba. (baile) te relaja mucho, ademas de tener un buen control de mi glucosa (Alimentacion e Insulina) pero sobre todo el apoyo de nuestras familias!!! Hechale muchas ganas, por que no estas sola!!! y al hablarlo con alguien tan bien te libera!!! asi que estoy a tus ordenes.

Animo y a hecharle muchas ganas!!!

Saludos.

Hola Karla mi nombre es mayela tengo 33 años y tengo con la diabetes desde los 14… dejame decirte k yo no solo sufro de gastroparesia…si no k ya estoy a punto de la dialisis tengo vejiga neurogenica, neuropatia y ya me cortaron un dedo de mi pie y tengo pie charcot tambien…tengo retiniopatia y ahorita a lo mejor me operan por k traiigo una hemorragia en mi ojo…bueno en fin ya tengo demasiadas complicaciones por mi mal cuidado con la diabetes…dejame decirte k yo tambien me deprimi pero hay k echarle ganas por las personas k nos kieren y nos apoyan …a mi tambien me duele en el alma por k kisiera estar bien mas por k ahorita estoy en una etapa muy feliz de mi vida y todo eso me hace seguir adelante y no aguitarme…solo kiero decirte k no estas sola y k pues si tienes esas complicaciones todavia hay tratamiento y puedes seguir…no te aguites mi karla k todavia tienes mucha vida por delante…ánimo y nunca olvides k…aun falta lo mejor por venir!!!..saludos!!

Web-Stat web statistics