Mi diabetes y yo :D


#1

Tener diabetes no es una de las mejores cosas que me paso pero biendolo desde un punto de vista positivo hay cosas ,situaciones y enfermedades mas peores y esto no significa nada.! un estilo de vida saludable auto control , monitoreo, cuidado personal ,nutrición ,ejercicio, tantas cosas que tarde que temprano todos acaban haciendo!! gracias a dios por que hoy mi salud esta estable puedo poner los hábitos saludables empezando con mi familia, amigos y personas que estén interesadas en saber , dar asesoría conforme la experiencia que eh adquirido aveces hasta uno mismo llega a saber mas que un especialista ya conosiendose conforme la función de su cuerpo , ya no lo veo como una mala enfermedad por que ella no me controla sino yo ah ella y nos hemos llevado muy bien de un tiempo atraz hasta el día de hoy ...toda gente tarde que temprano se enferma de algo ami me toco diabetes gracias a dios !! :D ,

no se acaba el mundo por que ya te diagnosticaron , la diabetes nose siente hasta que ya no hay vuelta atrás !! muchas personas no pueden aceptar que la tienen y ni siquiera se cuidan pero no solo se afectan ellos mismos sino alas personas que están asu alrededor y alas personas que mas los quieren , hagan consciencia aceptense tal y como les toco vivir así es esto y hay que darle para adelante no estarse deprimiendo por algo que tiene solución.. gracias a dios por que me toco este estilo que me ah convertido en la persona que soy por que sin esto yo seria alguien peor en muchos sentidos.. sigan adelantee y buen dia a todos,,!!


#2

emma que bien te lo tomas yo soy de la misma opinion estoy de acuerdo en todo ya que yo lo acepte de igual cuando me la diacnoticaron ya hace algunos años ers positiva y eso te ayudara a llevarlo todt mucho mejor y ser feliz un abrzo y felicidades


#3

Te felicito por tomártelo tan positivamente. Eso ayuda a tu tratamiento. No todas las personas y sus circunstancias son iguales. Hay muchas personas que se les dificulta llevar la enfermedad con dignidad porque no tienen los medios económicos necesarios, el apoyo de (familia y amigos) o una orientación adecuada. Por eso, no debemos juzgar y estar agradecidos en nuestro caso. Esta enfermedad es un desafió de 24 horas y 365 días al año que requiere de Dinero por lo costosa que es y de tiempo que, es el más valioso y mucha pasiencia.


#4

Te Felicito por Ser Asi de Positiva y tienes mucha Razón, nos toco esta Enfermedad que al final nos hace cuidarnos y llevar un Estilo de Vida mas Saludable y ha Querer Hecharle mas Ganas para una Vida más Digna. Un Abrazo y Muchas Felicidades.


#5

Te felicito por ser tan positiva, tus palabras me contagian un poco de esa actitud, tienes mucha razón aveces pienso que somos muy jóvenes para estar enfrentando esto, pero como tú dices hay gente con enfermedades mucho peores, lo nuestro es controlable y en nuestras manos está tener una buena calidad de vida. Un dulce abrazo.


Web-Stat web statistics