Mi diabetis

n puedo controlar de comer por las tardes en la cena

Perdon no se dice diabetis… es diabetes

grasias por corregirme dios la bendiga

Hola Rene, lo primero que tienes que hacer es monitorearte la glucosa, lo mas seguro es que tienes la glucosa alta, recuerda que los que tenemos diabetes y la traemos alta, esto nos provoca hambre, quiza sea por eso que a ti te da hambre, necesitas monitorearte dos horas despues de haber comido si la traes arriba de 145 lo mas seguro es que te estas pasando en la ingesta de carbohidratos, tienes que checar eso… te invito a que te unas al grupo de Nutricion y diabetes, ahi encontraras muchisima informacion que te ayudara a aprender mejor, y veras que esas ansias de comer bajaran, recuerda que nosotros debemos comer 5 veces al dia, pero con porciones pequeñas… Suerte ! y si en algo mas puedo ayudarte cuenta conmigo, con gusto puedo orientarte , besos !!!

Elige comer cosas que te sacien el apetito, y tomar mucha agua. El agua ayuda a eliminar más líquidos, y también produce una sensación de saciedad que evita las tentaciones entre las comidas.
Otro truco que puedes aplicar es comer pepinillos en vinagre, que no tienen hidratos de carbono y también te frenan los descontroles de ansiedad por comer.

Existen alimentos bajos en calorías y que nos dan saciedad, veré si agrego algo al respecto.
Incorpórate al grupo de Nutrición y Diabetes allí hay materiales informativos.
Ejemplo: caldos ligt
agua
tallos de apio
masticar una zanahoria
pepinillos como agregó Pilar
etc.
etc.
Un abrazo.
Sandra Lis gómez

Web-Stat web statistics