Mi doctora: ¡Cambia tu vida!

Recientemente fui a visitarme con mi doctora. Yo tengo una hemoglobina de 6.3 y tampoco hago muchas hipoglicemias. Utilizo el Freestyle Libre y tengo acceso a mi gráfica diaria, la cual es muuuy inestable.
Ejemplo:

Hace falta decir que hago deporte casi cada día, kitesurf, surf, snowboard, ski, roller, skate, etc. La mayoría de ellos dependen de si hace viento, de si llueve, de si nieva, etc… los cuales son muy imprevisibles y variables. Así que es imposible planear al dedillo las raciones de carbohidratos que tengo que comer y la dosis de insulina exacta.

Mi doctora me dijo que debería dejar todos estos deportes y hacer algo regular; ir a caminar, al gimnasio o similar. Así mi gráfica sería más estable y ella me podría regular como lo hace con otros pacientes.

Pero luego le dije:
¿Prefieres que deje de hacer mis deportes y caiga en depresión?
Me resultó deprimente su falta de eficacia y tan pocas ganas de ayudarme.

¿Os ha pasado algo similar?

Aprovecho para dejar mi último vídeo! :rofl:
Sed felices!!!

Wow caramba que gran video. Sí, tristemente muchas veces nos piden cambiar absolutamente tooooodo, a mi generalmente me piden dormir más pero, me relaja mucho más ponerme a estudiar o hacer tareas que dormir jajajjaja no, no me falla nada pero…no me gusta. Tu gráfica puede ser más estable sin dejar de hacer todo lo que te gusta hacer. Claro, comprendo que es complicadísimo planear con demasiada certeza qué vas a hacer. Lo comprendo más de lo que te imaginas jajjajaja. Espero que, si no cambias de médico al menos te hayas ido de esta cita dando batalla :slight_smile:

Web-Stat web statistics