Mi dulce familia gracias, mil gracias

las 10:42pm del junio 11, 2010, Roberto Nicolás dijo…

Mi Querida amiga.... El Señor estaba triste. Necesitaba un gordito bueno y amoroso para alegrarle el Corazon. Y el Señor es muy exigente. No podía ser cualquiera. Él lo eligió a tu amado para prepararlo para el Glorioso Momento del Reencuentro. Sé que lo que te voy a pedir es muy difícil pero debes intentarlo. Sonríe. Mira al Cielo. Eleva tu espíritu en oración y confía. El Señor tiene ahora un Nuevo Angel de la Guarda. Sé Feliz. Tienes descendencia que te necesita fuerte y animosa. Tienes un millón de amigos que te quieren ver bien y que están a tu lado aún en la distancia. No aflojes. Cuídate mucho. Te quiero y te mando un gran abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

De nuevo con uds, amigo gracias por los miles de mensajes hermosos y solidarios recibidos durante la enfermedad y después del fallecimiento de mi adorado gordito.

Escogí el mensaje de mi querido amigo Roberto Nicolas para compartirlos con todo uds. ya que ha sido uno de los muchos mensajes que me han servido de terapia y fortaleza, con el quiero agadecer a todos uds. amigos de mi corazón lo que han significado en estos duros momentos.

Tengo una misión con uds. y sigo en pie de lucha para que juntos logremos calidad de vida con la inseparable, se que dios ha sido misericordioso conmigo al ponerlos en mi camino para que me tendieran su mano en mis peores momentos, que grande es está familia ESTUDIABETES.

Gladys:

¡Bienvenida al día a día juntas!!!

SIEMPRE JUNTOS!!!

Sra. Bonita, que gusto me da verla nuevamente con nosotros, en verdad que te extrañabamos mucho, animo y mucha fortaleza, cuenta nos nosotros que te queremos tanto y nos haces mucha falta, cuidate y un abrazo muy fuerte de esta mexicana que tanto te quiere.

que alegria saber de ti y verte por aqui de vuelta, sabes q somos una gran familia con la que puedes contar en todo momento… te quiero mucho

Bendito sea Dios querida Gladys que estas de nuevo con nosotros y también a tú angel de la guarda que nos acompañara en nuestros mensajes de amor y sabiduria que tanto nos han ayudado en este camino de la diabetes en el cual toda esta comunidad transita, bienvenida amiga que Dios te bendiga .

Esta es tu casa y la de todos nosotros. Siempre estaremos unidos en las buenas y en las no tanto pero que va me alegra que estés de nuevo en el ruedo!!! Ademas ya hasta yo me estaba poniendo a responder foros :smiley: pero tu eres la Experta!!!

Ehhhh!!! Bienvenida Gladyta querida, que el Señor te dé mucha fuerza y muchas bendiciones para consolar tu corazoncito.
Te queremos y te hemos extrañado un montón, pero que alegría que ya estes con nosotros.
Un abrazo inmenzo y un gran beso de bienvenida de esta amiga tuya chilena que te ha acompañado en la tristeza desde lejos y sin embargo desde muy cerca.
Elizabeth.

Hola Gladys, también te animo a que sigas adelante, con el mismo entusiasmo que te ha caracterizado, por que estoy segura que desde arriba ahora tienes a alguien que te cuida y se enorgullece de todo lo bueno que tú consigas. Abrazoooos.

Hola Gladys.

Bienvenida a tu casa y a tu familia, Seguiremos orando por ti y los tuyos.
Que La Fortaleza, La Paz y el Amor de Dios te abriguen siempre.

Hi Gladys qué alegría verte de nuevo, estaba en mi página y no te había visto. (Cuando Sandra pone el elefantote es porque siente ese abrazo así tal cuál) Es para ti amiga, de corazón, muy feliz que estés bien para seguir dando. Un abrazo desde Córdoba Argentina.

Gracias amigos son uds. parte de mi vida, me alientan y me ayudan a superar mi terrible dolor, les prometo no los abandonaré, mi vida sin ESTUDIABETES no la imagino. un abrazo y los quiero mucho.

Bienvenida de nuevo señora bonita!!!, ya se le extrañaba mucho!!!

Besos!!!

Bienvenida Gladys, siempre a tu casa. Un abrazo grande.

Amiga… te queremos muchisimo.

Bienvenida,es un gustazo tenerte nuevamente por acá!!! Te quiero mucho!!!

Imagenes para hi5

Amiga que bueno tenerte de vuelta,el señor es grande y misericordioso no nos abandona nunca, ánimo y pa’ lante . un abrazo de tus amigos Zulianos.

Sra Hermosa Bien venida a su casa virtual con tooooooda esta familia que la extraña mucho y la quiere y la quiere Bien, que Dios me la bendiga siempre que su corazon este más aliviado y que su espiritu no decaiga es un pilar muy importante de esta comunidad y la necesitamos con nosotros me da mucha alegria verla por aqui.
Imágenes para hi5

Gladys wapa!!! mi ángel protector!!! que bueno verte de nuevo!! TE AMO MUCHO MI ANGEL PROTECTOR.!!! REBIENVENIDAA!!!

Web-Stat web statistics