Mi Dulce Vida, historia de debut diabetico

Hola , Mi nombre es Sol tengo 17 años y van a hacer 6 meses de mi diagnostico como diabetica tipo 1.
Todo comenzó con los síntomas que seguramente todos conocen , mucha sed, perdida de peso, ansiedad e ir con mayor frecuencia al baño, ni mi familia ,ni yo sospechamos de que sea diabetes ya que justo en ese tiempo estaba pasando por unos momentos de estrés por auto exigirme. Mi mama se preocupo y me llevo a realizar estudios en los que obviamente salto que tengo diabetes , estaba con una glucemia de 1400 si ,de no creer tan elevado valor, es por ello que siento que es un milagro estar aqui aun, por eso trato de esforzarme dia a dia para disfrutar, agradecer y aprender a encontrarle todo lo positivo a esta segunda oportunidad de vivir. Muchas veces me frustro y me pongo triste ya que mis valores no son estables aun tengo varias hipos e hiper glucemias , apesar de que realizo la dieta y la actividad fisica de forma correcta, creo que es todo parte del proceso de adaptacion.Me gusta mucho esta manera de compartir mi dia a dia con gente que puede entender lo que vivo, gracias por dejarme ser parte de su grupo me pone muy feliz :smiley: A apoyarnos todos !!!

Bienvenida Solcito!

Nos alegra que te hayas unido a nuestra comunidad, aquí tienes una gran familia que esta lista a acompañarte durante tu dulce vida. :grinning: :wave:

Muchisimas gracias por tu apoyo! :heart:

Bienvenida, mucho animo ya aprenderás a encontrar tu balance.
:gift_heart:

Muchas gracias, si todo a su tiempo :two_hearts:

¡Hola Sol! Veo que los Díaz tenemos tendencia a la DT1 jajaja!
Ahora, hablando en serio, ánimo! Todos empezamos así, un poco “inestables”, pero finalmente aprenderás a conocerte y a controlarte. Si necesitas ayuda, o un consejo, o alguien con quien hablar, puedes preguntarme :smile: después de todo, para eso estamos!
Un abrazo a la distancia, y arriba ese ánimo :wink:

Jajaja se ve que si Basty!! Si eso es lo que creo, seguramente mas adelante todo se estabilice mas, por suerte cuento con el apoyo de mi familia, amigos y mi novio que me ayudan a estar mas positiva dia a dia :smiley: lo unico que por hay me hace bajar los animos son los antojitos :see_no_evil: pero de a poco se iran jaja muchas graaacias :two_hearts: me gusta poder tener contacto con gente que puede darme otra visión de su dia a dia con diabetes :slight_smile: Un abrazo!!!

Es bueno que cuentes con el apoyo de tu gente :slight_smile: Y para serte sincero, yo sigo cayendo en eso de los antojitos! (sobre todo con los helados :frowning: ) Aunque creo que no es malo darse un gustito de vez en cuando, mientras no se exagere, claro, y se controle adecuadamente. Un abrazo, señorita :smile:

Jajaja asi que mejor no soy la rarita :see_no_evil: jajaja gracias por tu apoyo !! :smiley:

Todo se puede conseguir con esfuerzo dedicacion es normal las depresiones yo llevo 5 años como diabetico y me frustro y me deprimo cuando quiero entrenar fuertemente y por tiempos pronlongados pero en ocaciones no puedo por que entro en hipoglicmia mientras estoy bailando o aprendiendo nuevos estilos urbanos, pero siempre logro mantenerme estable gracias al apoyo de mi familia y amigos cercanos , espero ya tengas controladas tus glicemias un fuerte abrazo sol.

Muchisimas Gracias Marcos , si la familia y amigos son un apoyo muy importante !! Si estoy mucho mejor , todo se logra con esfuerzo… Yo tambien espero que estes bien , que tus valores estes bien y que puedas seguir haciendo todo lo que te apasione ! un Abrazo!!

Web-Stat web statistics