Mi esposo tiene retinopatía y cada día ve menos

Lisy, lectora de mi blog pregunta lo siguente:

"mi esposo tiene retinopatia diabetica proliferativa ha tenido 4 tratamientos de rayos laser y 2 vitrectomia , pero cada dia ve menos esto me tiene muy triste somos jovenes y tenemos dos hijos uno grande y una pequena y me siento tan preocupada que pierda por completo su vision , si alguien me diera su testimonio que me ayude a pensar se que Dios lo puede todo pero me siento mal x lo que llego a nuestras vidas ."

Hola lisy, yo tengo retinopatia diabetica y me hicieron fotocoagulacion con lacer hace dos años y estube en control con el oftamologo hace un mes y gracias a DIOS no me a progresado, el exito es mantener muy controlada la glicemia y veras que no va a progresar la retinopatia, dile a tu esposo que lleve muy bien las indicaciones del medico ,dieta ,medicamentos y sobre todo tener mucha fé en DIOS, el dr HUMBERTO te puede orientar mejor un abrazo .DIOS los bendiga

Lisy: lo que te ha respondido William es la más grande de las verdades, hay que mantener un control estricto de la glicemia para impedir que la retinopatía progrese (o cualquier otra complicación diabética crónica de la que pudiera tratarse). Si a pesar de esto, el tratamiento no da resultados, tal vez (y sólo tal vez) convendría oír la opinión de otro(s) oftalmólogo(s). Claro que Dios todo lo puede, pero hay que tener fe y cumplir estrictamente todo loo que los médicos ordenes. Saludos y suerte!

el tratamiento cn lasser,sin duda a evitado por mucho la perdida de la vision en muchos pacientesmcpn dms,sin embargo,de que el tratamiento tenga exito y la complicacion no avance,depende estrictamente del buen control,asi k,analiza lo k estan haceindo con esto para evitar una perdida total,saludos y k mi dios te bendiga

Web-Stat web statistics