Mi experiencia perdiendo peso

Aquí iremos contando nuestras experiencias en nuestra lucha con la báscula

HEY CHICAS!!

ESTOY QUE LA EMOCIÓN ME INVADE, YA MAÑANA SALGO DE VACACIONES!! Y ENTONCES A RESPIRAR MUCHO AIRE PURO, A RECREARME TOMANDO CIENTOS DE FOTOGRAFIAS, A VER EL AMANECER Y A CONTEMPLAR LOS OCASOS OAXAQUEÑOS. Y A DISFRUTAR DE LA CHARLA CON MI HIJO QUE YA ES TODO UN HOMBRE! DE LAS SONRISAS CON LA FAMILIA Y DE PODER DESCANSAR CANSANDOME CON CAMINATAS INMENSAS!!!
CASI TENGO UN PIE EN EL AUTOBUS!!!

AUQNUE DEJENME DEICRLES QUE ESTOY CANSADA ANTICIPADAMENTE DE PENSAR EN TODO LO QUE TENGO QUE EMPACAR JAJAJAJAJ

MIS UTENCILIOS (LLAMENSE ASI), TODOS LOS CACHIVACHES PARA EL CONTROL GLUCEMICO OCUPAN MAS ESPACIO QUE LO QUE LLEVO PARA CAMBIARME JAJAJAJ

Muchas gracias Martha:

Ahora mismo no sé si me ha dado un escalofrío por frío, ya que acabamos de encender la calefacción y la ofi todavía no está caldeada o por haber leído estas palabras tan bonitas que me has dedicado.

Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Que disfrutes mucho Martha, te lo mereces!!!!!

Yo me voy de comilona ahora después cuando cerremos, jejejejejeje! Hoy hay muchas comilonas y cenas así que esperamos que después haya ambiente por los pubs.

Aynnns! que ganas tengo de divertirme y olvidarme de las preocupaciones. De que hoy hace 9 años me hice una analítica que se suponía rutinaria y supuso un antes y después en mi vida.

Pero también me trajo una dulce familia por aquí, por otros foros, por Facebook y también un par de grupitos por Washap.

Sin dejar de recordar que mis padres hoy cumplen 43 años de casados, toda una vida y que gracias a ellos ando yo pululando por aquí, jejejejejeje!

Pásatelo superbién Martha y disfruta de tu hijo. Ya nos contarás a la vuelta y nos dejarás algunas fotos para que se nos pongan los dientes largos, jajajaja! con gusto me haría yo la maleta con todos mis cachivaches también y desparecería unos días para desconectar.

Besos!!!

Me parece genial Toñi mientras se pueda no hay que parar así, zumbeando JAJAJA.
Un enorme abrazo.

Un enorme abrazo también para ti Baby!

Ya veras que podrás con todo Martha Eugenia, son vacaciones a disfrutar y pasarlo muy bien. Un enorme abrazo. Sobre todo a disfrutar y pasarlo muy bien.

BARBARA, TOÑY, MARIA

GRACIAS A CADA UNA POR SU CARIÑO Y SU AFECTO QUE PUEDO SENTIR Y POR SUS DESEOS HACIA MI.

A DISFRUTAR ESTE TIEMPO NAVIDEÑO Y A SEGUIR ESFORZANDONOS CADA DIA!!!

MARTHA EUGENIA

Felicidades Toñi por tus padres....no es facil llevar un matrimonio y un hogar por tanto tiempo....al menos en mi pais lamentablemente es asi...hay muchos divorcios y separaciones.
Que Dios les permita vivir unidos por muchisimos años más para felicidad de ellos y de toda la familia.

Abrazos Toñi.

Gracias María, conseguir estar tanto tiempo juntos, hoy en día es muy difícil en todas partes.

Besos!

Hola guapas:

Llegó la semana de Navidad que estábamos esperando. Disfrutar de vuestras familias y amigos estos día de celebraciones y brindar por salud y prosperidad.

Para mí también llegó la hora de hacer balance "basculil", lo que he conseguido antes de navidad. Y estoy muy contenta porque he conseguido más de lo que me esperaba.

Así que llegó la hora de pasar el parte post-navideño: 76.2

Así pues, esta semana queda de la siguiente manera 77-76.2 = 0.8 (800 gramos menos)

Estoy muy contenta porque a pesar de la comida del viernes, y de que ayer estuvimos cantando villancicos por el pueblo y nos invitaron a chocolate caliente y dulces, me levanto hoy con casi un kilo menos ¿Qué más puedo pedir?

Pues pido mantenerme estas fiestas y si el 7 de enero no lo he conseguido, no haber subido más de un par de kilitos. Esos espero. Por supuesto, tendré que poner de mi parte, como hasta ahora.

Besos y Feliz Navidad!!!

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE PARA TODAS QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS Y EN FAMILIA.......
BÁRBARA

Hola Barbara casi no hablo contigo, pero te tengo aprecio, siempre leo lo que escribes a las muchachas.....y esta vez te escribo para desearte

Abrazos.

Toñi si que emoción, aqui en casa ya empezamos a preparar lo que comeremos el 24 en familia, hoy me llegó la sobrina más amada con su hija....ya compramos todos los regalos de niño Jesus, en fin ya hay ambiente de fiesta, Con el favor de Dios todo nos saldrá bien.
Toñi me alegro por tus logros en la báscula de que se puede se puede.

Oye y Martha debe estar tan feliz y tan ocupada que no nos a vuelto a dar señales, me alegro mucho por ella, que este disfrutando con su hijo.

Un abrazo grandote lleno de espiritu navideño.

Hola María:

Sí que se respira ya ambiente navideño por todas partes. Yo no me estoy preocupando de la cena del 24 porque ceno en casa de mi suegra. Así que trabajito para ella! jejejejejeje!

Bueno, voy a intentar hacer un fiambre de pollo y si me sale bien os pongo la receta. Pero lo haré mañana por la mañana, la receta parece fácil y no creo que me lleve mucho tiempo.

Como mañana no trabajo, ya me despido de todas deseándoos una feliz Nochebuena y feliz Navidad. Que disfrutéis!!!

Hola:

Seguimos con las fiestas y esta semana toca despedir el año y entrar en el 2015 que espero os traiga a todos felicidad y prosperidad, tooooodo eso acompañado de buena salud para vosotros y para todas vuestras familias y amigos y muchas ganas de cuidarse.

El balance después de la primera semana navideña es de 1 kilito más! oooohhhh!!! Esta mañana pesaba 77.2 - 76.2 = 1 kilo justo.

Como me había propuesto como mucho 2 kilos, ya solo me queda margen de 1 kilo. Aunque tengo esperanzas de no pillarlo, jejejejeje!!!!

Ya os iré informando, ahora toca cuidarse hasta la cena de nochevieja. A ver si en estos dos días y medio bajo al menos medio kilito.

Feliz semana!!

HOLA A TODAS

SIGO DE VACACIONES Y HE ESTADO SALIENDO FUERA, SOLO REGRESE EL DOMINGO POR LA MAÑANA A MI CASA E HICE NUEVAS MALETAS PARA SALIR POR LA TARDE NUEVAMENTE.

AHORA ESTOY EN OTRO LADO DESCANSANDO. ESO DE TRASLADARTE DE UN LADO A OTRO ES REALMENTE CANSADO JAJAJAJ. NECESITA UNO DESCANSAR DESPUES DE LAS VACACIONES JAJAJAJ

LAS HE ESTADO LEYENDO EN LOS MOMENTOS EN QUE HE TENIDO A MI ALCANCE UNA MAQUINA.

YA SE ME CUECEN LAS HABAS POR LEER CON DETALLE TODO LO VUESTRO!!!

PERO MIENTRAS TANTO QUERIDA MARIA, RISUEÑA TOÑI, SILENTE BARBARA UN ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA
MARTHA EUGENIA

TOÑI

REALMENTE LA COMEDERA ES SENSACIONAL,PUEDO DECIR QUE EN OAXACA COCINAN COMO LOS MISMOS ANGELES Y HE COMIDA TODA LA CARDE DE RES Y CERDO QUE NO HABIA COMIDO EN TODO EL AÑO.

ESPERO AL MENOS NO HABER SUBIDO NADA PORQUE TAMBIEN HE CAMINADO TANTO Y HE HECHO TANTO ECOTURISMO QUE ESTOY RENEGRIDA, JAJAJA

AYER ME DI CUENTA QUE LA HUELLA DEL RELOJ ESTA TAN MARCADA COMO NUNCA LA HABIA
TENIDO.

RECUERDO QUE CUANDO MI HIJA ERA PEQUEÑA Y REGRESABA UNOS DIAS DESPUES DE VACACIONES CON MIS PAPAS,. AL VERLA TAN MORENITA, YA QUE ES CLARITA, LE DECIA ¿DONDE ESTA MI NIÑA LA QUE YO CONOZCO? QUIERO QUE ME DEVUELVEN A LA MISMA NIÑITA!!1

Y ELLA SOLO ME MIRABA SONRIENTE Y ME ABRAZABA.

PUES HOY QUE ME VI LOS BRAZOS Y LA CARA!! YA SOY MARTHA EUGENIA, UNA HERMOSA NEGRA!!! JAJAJAJ

ASI QUE ESPERO HABER SUBIDO EN COLOR Y MANTENIDOME EN PESO!!!

BUENO POR DESEOS NO SE PARA VERDAD!!!! JAJAJAJAJ

UN ABRAZO MUY CALIDO
MARTHA EUGENIA

Hoooola Martha que bueno que estes disfrutando de merecidas vacaciones....y no te preocupes cuando regreses lee con calmo todiiiiiito je je je .

Un abrazo grandote....aaahh y estoy muy de acuerdo con eso de descanzar despues de los viajes

Web-Stat web statistics