Mi experiencia perdiendo peso

FELICITACIONES MI ESTIMADO.

Siga con ese buen ritmo y vera que todo sacrificio sera bien recompensado…corrijo esta bien recompensado.

Saludos campeon…

Felicidades @Juan_Mendez.

Poco a poco pero firme y perseverando.

Lo tuyo ahora es mas aerobico en plan quemar calorías,

A mi me funciono bien la Elitica es aerobico y si mientras mas peso tienes mas cargas y mueves todo, lo veo completo y no impacta en articulaciones.

@Juan_Mendez esa es la aptitud!!, FELICIDADES es muy normal que las primeras libritas bajen muy rápido después viene lo bueno una batalla de tu a tu donde debes permanecer firme como soldado en trinchera, no abandones la dieta aunque tu otro yo te provoque. La ejercicio te va ayudar mucho, aeróbico o combinado, no importa la cuestión es quemar calorías, trabaja en base a tu frecuencia cardíaca en reposo y fcmaxima para que trabajes en un rango clmodo y efectivo asi logres que el metabolismo de los lípidos(grasa)facilite la principal parte de la energía.
:muscle::+1:

están las flexiones de brazos, dominadas, paralelas, sentadillas y mucho más, lo que pasa es que este tipo de ejercico no te.permite realizarlos por un período de tiempo largo 30-45 minutos de manera constante por eso te hablaba de combinarlos seria:
30-45 minutos de un ejercivio aeróbico continuo(ej:bicicleta) y posteriormente para completar la hora algún ejercicio para fortalecer los musculos, para empezar algo de flexiones de brazo donde se trabajan los pectorales, triceps y hombros.

hola @Juan_Mendez:

Enhorabuena por tus logros. Esos son los que tienes que mirar y no si has perdido menos o más. Incluso si alguna semana no pierdes. Lo importante es que de gramos están hechos los kilos y si has perdido 600gr esta vez, a la próxima ya habrás sumado ese kilo o incluso más.

A mí como me encanta nadar, aunque ahora no me venga bien, te aconsejo la natación. Es un ejercicio aeróbico, muy completo y de bajo impacto para las articulaciones y…hasta te diría que relajante!! Al menos es la sensación que tengo cuando salgo del agua. Salgo relajada por mucha paliza que me haya pegado ahí dentro.

Ánimo!

Hola a tod@s!

Yo como todos los lunes voy a pasar el parte de cómo me ha ido la semana.
En principio la semana bien pero el problema ha sido el fin de semana. He tenido dos cumpleaños y eso es lo que me frena a mí (pequecumple con mi hija y el cumpleaños de mi suegra)
Así que solo se han ido 200gr. No me quejo porque hasta ahora llevaba muchas semanas de subidas y ésta, aunque poco, ha sido de bajada. Me quedo en 78.6 y espero que el fin de semana que viene no me surja ningún compromiso.

Saludos y muchos ánimos a tod@s!

Casi leiste la mente… asi andamos con los compromisos, ya habia llegado a 66.900 y de repente en una semana llegue a 67.500 asi que no hay que desfallecer

hay un estudio @Conc que demuestra que nuestra perspectiva de “normalidad” en cuanto a lo que peso se refiere varía mucho geograficamente e incluso de acuerdo al nivel económico y cultural. Es decir, tendemos a esteblecer como “normal” lo que más frecuente se ve. Siendo nuestro país un país con sobre peso donde en promedio se tiende a tener 10 kilos de más, los mexicanos tendemos a pensar que una persona con hasta 10 kilos extras está normal, por experiencia propia también puedo decir que a alguien en su peso lo consideran “enfermo” esto sucede en otras culturas, donde incluso se llega a sobrealimentar a las mujeres desde pequeñas pues según ellos obesas son más hermosas. Esto se da principalmente en hombres, en mujeres dado el parametro de belleza que ha impuesto las revistas de moda se acepta bastante una mujer delgada, pero en hombres, es sinónimo de debilidad. Un hombre con IMC de 19 puede ser considerado Normal, pero te aseguro que el sufrimiento psicologico es grande, en un país que las tallas menores a 30 solo existen en la sección para niños…

Hola!

Pues este lunes estoy como el anterior, ni un gramo más ni un gramo menos. Y es que ayer salí a comer con los amigos y claro, debí retroceder todo lo adelantado. La vida social es lo que tiene. Me conformaré porque no he engordado.
Por ahora esta semana no tengo ningún compromiso y voy a ir martes a clase de zumba y el viernes Body Power. Espero que me vaya mejor y el lunes que viene la báscula me dé una alegría.

Feliz semana!

Yo estoy en el punto en que me conformo con no subir.

Después de haber visto ese soñado 59.800 no lo pude mantener.

Así que volví a los 60.400.

Son muy buenos para mi aunque 58 serian mejores…

En fin

Hola:

Empezamos semanita y como cada lunes subiendo a la báscula.
Estoy contenta porque he perdido 600gr (78 justitos) A ver si cojo ya carrerilla aunque esta semana entre que mi sobrina celebra esta tarde el cumple, el miércoles es fiesta y el sábado tengo comida con la Asociación de Mujeres de mi pueblo, veremos que pasa el próximo lunes. Espero al menos mantenerme.

Saludos y feliz semana!

Por diversas causas yo prefiero el Martes para reportar mi peso asi que hasta mañana. :wink:

Felicidades Toñi por tus 600 gramos.

Felicidades…Animo y siga asi

Bueno este es el de Hoy

Estoy saliendo a caminar espero que se refleje en peso, aunque cambiar grasa por musculo, también es muy bueno. llevo 5 días.

Muy bien!!!

ANIMO!!! A mi la caminata me ayuda mucho tambien para el estress.

Saludos

Hola!!!

Pues esta semana a sido supér buena.

Comencé con unos examenes que dieron como resultado la Hemoglobina Glucosilada en 6.0, siendo que hace 3 meses estaba en 12.42. Ademas baje el coleterol y trigliceridos a un nivel normal.

Ayer fui a pesarme y me baje 2.8 Kilos. Además ya me dieron carta abierta para hacer ejercicio y pesas de forma normal. Ya estoy en 144.300, lo que hace que haya bajado 15.2 Kgs en 3 meses.

Sigo con todo el ANIMO al 100%

Saludos

Muchas felicidades

y sigue así tu puedes.

Enhorabuena! sigue así que lo estás haciendo muy bien!!!:clap:

Buenas!

Paso el parte de hoy lunes que, después de una semanita de celebraciones, ha sido de subida. Así que 400gr más (78.4)
Esta semana solo tengo un pequecumple el sábado, esperemos que no me moleste demasiado.

Pasad una feliz semana!