Mi experiencia perdiendo peso

Buenos días pues aqui reportandome coqueteando con el 59 que se asoma y se esconde.

Oh esa foto no era pero bueno es un amanecer en Tepic Nayarit, Mexico

Y ahora

Saludos

@Conc, es menos que la semana anterior!!!

Super!!!

Buenas!

Esta semana, a pesar de haber tenido un fin de semana movidito, he conseguido perder 300gr (78.1) El próximo fin de semana, con la celebración del Hallowen, volvemos a juntarnos para que se diviertan los peques. Vamos a portarnos bien entre semana porque los findes, por ahora, imposible!

Feliz semana!

Muy Bien @Toni_Arbona!!!

De poco a en poco, vamos avanzando.

En mi caso, esta semana comence a ir al GYM, y no fue tan pesada como esperaba, me siento fenomenal.

Y ya comencé a notarlo en las tallas, bajando 2 cm, ya solo tengo 136 cm de cintura. Cuando comencé esta aventura en julio, media 153 cm, así que ya se comienza a notar!!!

Sigamos con mucho ANIMO!!!

Feliz inicio de semana.

Mi estimado que buena noticia, yo ando ya cerca de los 63 kilos que me indico como ideal mi nutriologa, solo que los rollitos de la abundancia es lo que me desespera tener ese colgajo de piel, creo que va a ser mi recordatorio o recuerdo de mis 85 kilos de pesos…y en cintura tambien como tu andamos empeze con 120 de cintura y ahora ya ando como por 95 96

Buen día aqui reportandome la bascula me trata bien no bajo pero tampoco subo asi que ya es ganancia.

Sigo alrededor de los 60 aveces un poco arriba atras un poco abajo.

Hoy

Que envidia yo me relaje un poco y volvi un poco a los viejos habitos, de echo subi un poco de peso si o resenti un poco pero ya me voy a poner la meta a partir de hoy para bajar los 7 que no he podido bajar…

Estoy en 66.800 y tengo que estar en 60.

Esa bascula no nos quiere conc…

Animo!!!

Pues yo todavía no me peso, pero ya bajé otro cm de cintura!!!

Ya voy en 135 cm.

Saben algo, me siento fenomenal y comienzo a tener mejor movimiento, así que me motivo mas!!!

Pues yo todavía quiero llegar a 130 cm y a cerca de 135 kilos antes del día 20 de diciembre, asi que sigo echandole ganas!!!

Los invito a que hagamos un compromiso para esa fecha. ¿Cuanto queremos bajar o mantenernos? Ya sea en Kilos o en cm

¿¿¿Como ven???

Por cierto, buen inicio de semana!!!

Con 58.5 yo entraría al rango de peso normal, osea …

Un compromiso para Diciembre.

De acuerdo @Juan_Mendez me apunto.

Baje 12 Kilos con varias motivaciones incluida la boda de mi Hijo mayor que fue el 29 de Febrero llegue a 62.600. ahora estoy en 60 para el 22 de Diciembre se casa el menor mi meta 58.5 Kilos a ese día.

Yo me apunto, necesito eliminar mi rollito de la abundancia… y quedar en por lo menos 60 a 61 kilos.

¿Para el 1 o 15 de Diciembre damos el resultado? esa seria mi unica duda

En mi opinion el 20, o el 19 Juan dice antes del 20 y para mi seria antes del 22.

Ok entonces lo hacemos al 22, para podernos dar un festin en noche buena…

el 22 tengo boda. mi fecha seria el 20 no creo tener tiempo después.

Va que va!!!

Los resultados los daríamos entre el 20 y el 22 de diciembre!!!

Con todo!!!

Saludos

60 kilos es bastantw ambicioso Alejandro. Yo ando entre 63 y 65, y soy talla 30 y, honestamente aveces me acomplejo por ser tan delgado, no me imagino con 60!

Me faltan 5 Kilos mi estimado, además estoy bastante chaparrito, mido 1.60 metros, y llegue a pesar casi 90 kilos.

En estos 2 meses baje aproximadamente como 15 kilos aproximadamente, y si me quedo algo de carnita mi rollito de la abundancia como le llamo. Pero ya tendré tiempo para reafirmar la piel.

Hola!

La semana pasada no me pesé, hoy me he subido a la báscula y 77.9 (-200gr) A ver si me alejo ya del 8.
Me parece buena idea lo de ponernos un objetivo para diciembre. Intentaré perder un par de kilitos como mínimo.

Feliz semana y muchos ánimos!!

Hola!!!

Feliz inicio de semana!!!

Animo @Toni_Arbona de poco a poco se logra el objetivo, ya veras que si pronto te alejas.

Creo que vamos a logralo, así que ANIMO todos, un paso a la vez!!!

Saludos desde Guadalajara, México!!!

Bueno ahí la llevo me peso casi todos los días y antes salia entre 59.8 y 60.400 esta semana salgo entre 59.800 y 59.350. este es el de hoy

Mucho animo a todos con el logro de sus metas y por aquí seguimos.

Envidia y de la buena Conc. yo sigo peleandome con la bascula esta semana subi 1 kg pero bueno tambien estuve muy atareado y con tanto estres que no me dio tiempo ni de hacer ejercicio.

En fin esperemos que esto siga de maravilla

Web-Stat web statistics