Mi experiencia perdiendo peso

Hola a todos!!!

Como van con ese reto???

Pues yo reportandome con un buen avance. Baje 4 kilos en un mes. Ya estoy con 140.3 en mi peso. Lo que hace que desde que comencé haber bajado 19.2 Kilos.

Mi reto es llegar a los 135 kilos, así que voy a reforzar estas semanas, para alcanzarlos.

Un saludo a TODOS!!!

Pasame tu secreto yo sigo en mis eternos 65-67, por mas que camino, reduzco quito aumento. no puedo bajar, quizas sea hora de llamar a la vieja confiable.

Saludos

Hola estoy fuera de mi casa y sin bascula, :smirk:

Mi Papá esta internado y pasamos por una etapa algo complicada.

Pero ya me reportare.

una de dos o como mas por el estrés o pierdo peso.

Ya me enterare…

Animo!!! @Conc

Esperemos que tu papa se recupere pronto!!!

estaremos al pendiente y haciendo mucha oración.

Una grana abrazo y saludo.

Gracias Juan :relaxed: Primero Dios parece que así sera.

Mi tarea es estar pendiente de mi Mamá 24 horas al día, cumplirá 80 en Abril, mi Papá tiene 87.

WOWWWW @Conc!!!

Pues ahora nos toca cuidar a nuestros padres, cuando antes ellos nos cuidaron.

La verdad, ya están grandes, pero los momentos buenos que pasaron con ellos no se olvidan.

ANIMO!!! Y disfrutalos mucho!!!

Hola!

He tenido unos problemillas con internet en la ofi por eso he estado algo desaparecida. Ahora los problemas los tengo en casa. Y es que están instalando la fibra óptica en el pueblo y lo van toqueteando todo y así nos va. En fin, esperemos que sea para mejorar.

Ayer me pesé 78 (+100) pero es que este fin de semana han sido fiestas en mi pueblo y demasiado bien he quedado después de todas las comilonas. A ver si me centro ya y se acaban las celebraciones que parece que me persigan

Conc, como va tu padre? Espero que mejorcito y ya en casa. Besos.

Feliz semana!

Gracias @Toni_Arbona, si mi Papá mejor le dieron el alta el Domingo, lo trasladamos a casa de una de mis Hermanas aun esta débil, la casa de mi Hermana es de una planta en su casa tendría que subir y bajar escaleras.

Yo me regreso hoy a la mía. y mañana o pasado me enfrento a la bascula y me reporto.

Hola!

Empieza una nueva semana y esperemos que sea muy productiva en todos los aspectos de nuestra vida.

Para empezar con buen pie he perdido medio kilo, se nota que este fin de semana he estado en casa sin celebrar nada. Así que he pesado 77.5 (-500) Estoy muy contenta. El próximo fin de semana tampoco tengo ningún evento a la vista, por ahora.
La semana que viene es otro cantar porque tengo vacaciones, ya veremos cómo nos va. No sé si conseguiré perder ese par de kilitos antes de las fiestas, pero sí sé que no voy a bajar la guardia.

Feliz y productiva semana a todos!!!

Huy, yo no me he reportado…
Pues si subí, Fueron 10 dias con mi Mamá dormir mal otra alimentación, el estrés todo compensado con las calorias extras que tan a la mano estaban en la tienda e enfrente.

60.400

Y para colmo no he logrado volver a mi equilibrio me llego una infección oportunista…

En fin.

Por aqui sigo.

Animo!!!

Excelente noticias @Toni_Arbona, a seguir bajando.

Animo @Conc a veces tenemos tropíezos, pero esta carrera es de resistencia. Espero que ya esten mejor tus papas.

Un saludote

Gracias Juan, si mis Papás mucho mejor, Saludos.

Ánimo @Conc

Ahora que estás en tu casa y tus padres están mejorcitos, es la hora de ocuparse de una misma y mimarse. Seguro que te va a ir mejor (y sin la tienda de enfrente también, jejejeje)

Besos

jejejeje ese es el problema (mimarse) debo dejar de mimarme y ponerme mas seria conmigo misma.

Pero si veremos de aquí al Lunes que logro.

Que onda Jhon como has estado, espero que tengas un exelente inicio de semana.

Y animo a bajarle a los kilos y aumentarle a los animos.

SIIIIII!!!

Vamos con todo!!!

ANIMO @Alejandro16 vamos a lograr el reto!!!

Saludos

Hola!

Después de mi semanita de vacaciones y mi viaje a Barcelona, como era de esperar he aumentado de peso. A veces me pregunto si no me cuidara dónde narices estaría … en fin… 78.3 (+800gr) y el viernes tengo la comida de navidad de empresa. No me lo puedo creer, ya están aquí las fiestas y yo no he perdido un gramo. Pero no preocuparse que los días que no haya celebraciones estaré al pie del cañón.

Ánimos!!!

Querida Tony.

Ya tendrás 365 días para perder esos gramos que nos estorban so lo cuide su glucosa y disfrute de estas fiestas.

Saludos

Guao! tenia 72 participaciones por leer ( desde hace 4 meses sin entrar) los lei todos …solo lei.

Y los que te faltan mi estimada Maria Vielma… cuidese mucho en estas epocas y luego le llevo una ropa para costura digo ya que aprovecho la oferta no??