Mi experiencia perdiendo peso

Pero claro @Alejandro16, para mis panas cheveres, como decimos aqui muy pero muy económico.

Hola!

Me alegro de tener a @maria_vielma otra vez por aquí. Se te echaba mucho en falta. Besos!!

Paso a reportar mi peso, no ha habido muchos cambios. La verdad es que con el nuevo año voy a tener que replantear mi dieta.

78.1 (-200gr)

Feliz semanita!!!

Bueno aquí reportandome ya es día 20

Mi ideal era 58.500 mi real lo tenia en no subir de los 62.600 que logre en febrero.

No logre mi ideal me descontrole con lo de mi Papá y luego mi nieto. si tengo mas trabajo o preocupaciones, si duermo menos. compenso con comida…

hoy 60.600

Suficiente para que los que no me han visto este año digan “guaw estas irreconocible” :grin:

tengo visita desde el Sábado y boda en 22 y luego ya saben… Todo lo demás supongo que hasta Enero vuelvo a ver a la bascula pero me daré mis vueltas por aquí para ver sus reportes.

@Toni_Arbona, holaaaaaa je je si otra vez por acá…no creas ustedes me hacen falta. Lo que pasa es que tuve hasta el tope y ni chance de la compu, pero ya pasó el “huracán” de costura aunque una amiguita ya me “amenazó” con traerme tela para blusas en enero, ahi me voy con más calma.

Y tranquila dicen que todo lo que sube baja, vamos a tener fe y esos kilitos de más van a bajar…ley de gravedad.

Un abrazo mi linda amiga.

Hola amigos!

Paso a felicitarles el nuevo año que espero que sea muy próspero y feliz para todos.

Del peso mejor no hablar, ya sacaremos cuentas cuando se acaben todos los festivos. Por aquí todavía quedan los Reyes Magos.

Feliz primera semana del año!!!

“Cuando se acaben todos los festivos” pero si tu eres una fiesta todo el año ja ja ja ja …pobre peso!

Feliz año!

Saludos y si ya hablaremos por el día 10…

Ayyyyyyy @maria_vielma jajajajajajajajajajaja! Cómo me conoces!!! jaaaajjajajajajajaaajjajaja
Aún así se intentarán hacer las cosas mejor!

ayyynnnsss! :joy:

Será? @Toni_Arbona …ja ja ja ja

Hola!

He tenido unos días libres y por eso no me pasé el lunes por aquí. Veo que esto está un poquito parado pero espero que no sea porque se hayan olvidado las dietas.

El lunes me pesé y ya hice números. en total he cogido estas navidades 1.8kg, así que estaba en 79.8.

Vamos a poner manos a la obra y a ver si antes de febrero eso está fuera. No hay que dejar que se instale, ha de estar de paso, jejeje!

Y @maria_vielma, el sábado tengo comida con la Asociación de Mujeres. Que no me dejan en paz, que no me dejan!!! Es el primer aniversario de la asociación, así que vamos a celebrarlo. En la última comida nos trajeron un Drak Queen, a ver en ésta que hay. La Presi nos ha dicho que va a haber sorpresa otra vez y eso yo no me lo pierdo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ánimo a tod@s y contarme cositas!

La bascula esta enojada conmigo… Pero si no me da miedo me subire y reporto

Ay @Toni_Arbona, lo dicho tu no pelas " foforro" ( esta es una palabra que usan en Colombia, mi vecino pais, para decir fiesta) …y claro el muchacho que es llorón y la mamá que lo pellizca ja ja ja ja. Pero tranquila Toñi, disfruta, eso si en cuanto puedas te tomas unas vacaciones de fiestas, te pones bien seria y “te niegas” a esas tentaciones ja ja ja ja…

Te aprecio un chorrote mi española amiga.

Hola!!

La báscula también se enoja conmigo como con @Conc, como me porto mal, pues ahora lloro. La fiesta de este finde que no solo fue el sábado sino también ayer con los amigos no solo se ha cargado mi trabajo semanal sino que he engordado 400gr más Y, aunque me lo he pasado genial, pues hoy vienen los llantos.

Mañana tarde, pequecumple y el sábado vi al padre de una compañerita de Emma y me dijo, el jueves hacemos el cumple de la nena. Ah, sí! muy bien. Menos mal que el jueves trabajo por la tarde y que la lleve mi padre.

Ánimo!

Ja ja ja Toñi empatas una fiesta con otra.

Bueno pues yo me quedo en los eternos 64 Kg de ahi no he podido bajar, solo espero que en realidad este año pueda llegar a los 60 y en la cintura ya baje de 96 cm a 94, yuju espero que en estos meses pueda reducirlo a los 90 que marca la aseguranza.

Saludos y excelente inicio de semana

No estoy tan mal 61.500 eso es 2 kilos mas de el peso minimo que tenia creo que en Noviembre (antes de lo de mi Papá) pero un Kilo abajo de mi tope planeado 62.600 que tenia para la boda de mi hijo mayor…
He tenido de todo enfermedades de personas cercanas, un nacimiento, una boda, mi cumpleaños navidad , fin de año visitas en casa… mañana cumple de mi esposo …
Me reporto el próximo Lunes sigo en la pelea.

Conc eso es lo importante como el título de aquella pelicula “Retroceder nunca, rendirse jamás” ahi le vamos ustedes que quieren bajar y yo que quiero subir.
Felicidades por el cumple de su esposo, que la pasen ultramega bien.

Muchas felicidades a tu esposo, disfrutad de la celebración!

Buenos días!!

Hoy nos hemos levantado y hemos alucinado. Está nevando en mi pueblo, no pasaba desde el año 1983!!! Aunque en ese año nevó más. Hoy veíamos caer los copos y como los coches y los tejados estaban llenitos de nieve pero al caer al suelo no cuaja.
Los niños alucinados, me ha costado mucho que se despegaran de la ventana para desayunar y vestirse.
Y ahora tenemos el móvil repleto de vídeos y fotos,jejeje!
Esperamos que escampe un poquito para poder ver las montañas que nos rodean que si ayer estaban llenitas hoy deben estar repletas.
Hace un frío que pela 0ºC pero hoy no nos importa.

Pasad un bonito día!!

@Toni_Arbona, compartenos fotos, guao 34 años, estarias chiquitita en aquel entonces je je je. Bueno que la nevada sea moderada para que no les vaya a pasar como el tipo que se fue a Canadá, has visto el video? Un Argentino en Canada, es buenisimo…( aahh no tengo nada malo contra los argentinos, allá hay lindas personas que son mis amigos virtuales) Eso si Toñi lo único malo es que dice un chorro de groserias, pero por lo demás es bueno.

Fotos, fotos.