Mi experiencia perdiendo peso

Buenas!!!

Hoy lunes, seguimos con un frío que pela y lloviendo sin parar desde el jueves + la nevada del miércoles (a este paso nos salen branquias :joy:) Después de años de sequía, viene de perlas, pero ya está bien, tenemos los pantanos a rebosar y los ríos desbordados, a parte de desprendimientos y carreteras cortadas. Que verdad es esa de que “nunca llueve a gusto de todos”

Y en mi báscula se ha notado que no hemos puesto un pie fuera de casa este fin de semana: Así que 79.1 (-1100gr) También me ha costado trabajito porque hemos tenido a la prima en casa y se han hecho hasta palomitas de maíz. Lo que me costó contenerme con lo buenas que estaban!!

A ver esta semanita que tal se nos da. A disfrutarla!!

Yo sigo igual 61.500 y esperando volver al buen camino…
Y bueno nunca faltas las salidas. el día 3 mis Papás cumplirán 60 años de casados y eso a merita…

Saludos

Conc que dicha tan hermosa, no solo el hecho de tenerlos sino que son un gran ejemplo yo diría que para el mundo ( porque en todas partes mucha gente se casa y luego por razones hasta tontas se divorcian).
Felicidades Conc por tan importante acontesimiento, disfrutalo mucho y que todos lo hagan también.

Enhorabuena a tus padres, eso no lo cumple todo el mundo. Eso hay que celebrarlo a lo grande. Disfrutadlo muchísimo!!!

Bueno mi experiencia perdiendo peso ha sido traumática, solo un mes perdí 7kilos, actualmente peso 97kilos hace mas de un mes pesaba 104 kilos… tuve efectos secundarios dolores musculares y muchas hipoglucemias menores de 70mg, me han cambiado la dieta para no perder peso tan rápido, mi peso ideal es de 80kilos menor de -25 IMC.

Hola!

Como todos los lunes, paso a dejar el peso. esta semana 79 (-100gr) Mejor esto que subir de peso. De gramos están hechos los kilos, así que unos poquitos fuera de mi cuerpo.

Si hago el recuento del mes empecé con 79.8 - 79 = -800 gr que se han ido este mes. Me gustaría que se los hubiera encontrado @maria_vielma que falta le hacen :joy:

A seguir peleando!! Bonita semana para todos!

Muy chistosa ella ja ja ja. Hola mi estimadisima Toñi, palante es pa’lla asi que a seguirle en la lucha.

Buenas!!!

Pues igual que se fueron, vinieron…otra vez los 100gr (79.1kg) Es lo que tiene salir con las amigas los sábados.

Y el sábado que viene celebro el cumple de mi hijo, 10 añazos ya!!! :anguished: ¿Dónde quedó mi bebé? Parece ayer que nació…

Supongo que hasta la segunda quincena de febrero no podré bajar, a ver si consigo mantenerme aunque sea.

Feliz semana!!!

Pues si yo de momento también estoy en mantenimiento… :smirk:

Saludos

Mala suerte, subí 2 kilos, creo que me pesaron mal, generalmente me pesan sin zapatos y esta vez me pesaron con zapatos y son zapatos pesados de protección, pero si es así tengo que volver bajar mis porciones porque no he bajado nada y lo raro que últimamente me das mas hipoglucemias y me bajaron la medicación a la mitad 500mg Met y 50mg januvia

Si los zapatos de hombre son pesados y lo correcto era que te pesaran sin ellos

Ahora tendrás que pesarlos minimo sera un kilo que marca y medida son?

Segun lo que acabo de leer “Zapatos de vestir 1,300 kg”

Buenas!!

Esta semana, al celebrar el sábado el cumpleaños de mi hijo, sigo en mantenimiento (79.1) Mejor así que haber subido como me temía.

Mañana tengo pequecumple, pero eso no me molesta. A ver el fin de semana que no me surja nada.

Besos a tod@s!

Hola!!

Empezamos semanita nueva y muy contenta. Se nota que este fin de semana me he portado bien. Así que he roto el mantenimiento y espero que para mucho tiempo. Hoy 78.3 (-800gr) Y muy contenta!!

Ánimo a todos!!!

Felicidades por esos -800 gr.

Yo estoy… Bueno sigo conformándome con no subir de los 62.600

Mantenimiento :disappointed_relieved:

Hola!

Ayer no me pude pasar por aquí a dejar el parte. Pero no puede faltar que si no…me duermo en los laureles. Esta semana se ha notado un poquito el carnaval, así que solo he bajado 200gr, me quedo en 78.1. A ver si la próxima semana abandono el 8.

Pasad una buena semana!!

Buenas!

Esta semana por fin he abandonado el 8 como esperaba, así que estoy muy contenta. He perdido 300gr (77.8) Vamos a ver si me despido pronto del 7 también.

Pasad una bonita semana!

Me da gusto por ti… Yo sigo mmm peleada con la bascula.

No me trata bien y no estoy sobrada de fuerza de voluntad para reisitir las tentaciones.

Yo igual, me niego a subirme a esa cosa jajajja.

Saludos con el diagnostico en diciembre de 2016, empecé con 93 kl estoy en 87kl y 12 cm de cintura menos
Pero no he podido bajar más :(. Hago bici estática de 30 a 60 minutos de lunes a viernes y camino por las noches.
Q difícil es resistir, mi madre cocina tan delicioso, vivo en una zona costera de Ecuador y la comida es una tentación :slight_smile: