Mi experiencia perdiendo peso

Buenas!!

Este fin de semana tuve fiesta, así que hoy la báscula me ha regalado una subida de 700gr (78.5) Lo malo que el domingo celebramos el día del padre aquí en España, así que no sé si me los voy a poder quitar o me regalará el lunes que viene algún gramo más. Toca portarse bien entre semana!

Ánimo @Joa1, tú puedes resisitir y al menos mantenerte ahí.

Que pasen una buena semana!

Yo sigo tratando al menos de mantenerme 62.5

recordando baje de 76 a 62.60 a febrero del año pasado despues vislumbre un hermoso 59.7 mi ideal seria 58.5 pero me he fijado la meta de al menos mantener ese 62.600

Hola!!

¿Qué tal vamos con esas dietas?

Ayer me la salté, era el día del Padre, así que no he bajado mucho, solo 200gr, algo es algo. Mejor eso que aumentarlos. Así que me quedo en 78.3.
Esta tarde y mañana por la tarde pequecumples. Esto es un no parar. Menos mal que el resto de días me voy cuidando porque si no…no quiero ni pensarlo.

Bonita semana para todos!

Pues yo igual tratando de mantenerme abajo de los 63.

:sweat:

Saludos
Yo baje 100gr. 4 cm menos de cintura. Y sigo con mi rutina de ejercicio. Dice mi mamá q vaya lento pero seguro.
Saludos👧

Pues es excelente ¿solo 100 gramos pero todos 4 centímetros de cintura?

Entonces yo pensaría que aumentaste en masa muscular y disminuiste en grasa que hace mas bulto.

y eso es muy bueno.

Ánimo guapa!!! Tú puedes conseguirlo, no te rindas!

Muy bien!
Y tu madre tiene razón, hay que ir despacito dejando que el cuerpo se habitúe a los nuevos pesos y no quedarte fofo. El volumen también es importante porque al principio de hacer una dieta se pierde mucha retención de líquidos. Sigue así!

FOFO!! :laughing: :clap: hace rato no veía esa palabra.
Actualmente se usa un término de FLACA - GORGA, por eso mismo, la mujer baja mucho de peso, pierde mucha masa muscular, se ve delgada pero con un índice de grasa alto para el peso que ha conseguido, resultado una mujer delgada pero FOFA.
Muy importante, incorporar ejercicos de musculacion en las rutinas.

Animo que se puede!!!

He bajado 2 kilos en 2 meses… ahora peso 95, y me hechado mala con la nutriologo, no se cuanto kilos quere que baje al mes.

Dos kilos en un mes son buenos sobre todo si son constantes.

Animo que si tu peso ideal son 80 hay que ponerle muchas ganas.

Claro es mas facil decirlo que hacerlo.:pensive:

No me rindo pero eso de los festejos, el periodo la gripa me consiento demaciado.

62.700
Bueno ahora organizo el cumpleaños 80 de mi mamá para el día 2 :innocent:

Ouch, cual es la magia para perder peso?, he aumentado 5 kl en un mes, y me inyecta la bomba de insulina 300u cada 24 horas… :frowning: :sweat: (tengo resistencia a la insulina)

Si alguien la sabe tambien estoy interesada en saberla yo ya veia el 59 y algo en la bascula… :sweat:

Supongo, por ahora no he hecho dieta, la perdida de 7 kilos de un mes me trajo muchos problemas de salud, he estado enfermo hace 2 meses, mande al ■■■■■■ la dieta y el ejercicio, asta puede ser que soy anemico…

Sin la dieta me sentido genial muchos de mis problemas casi desaparecieron esta me dijo mi endocrinologo, que no le haga caso, deja que te regañen, mi HbA1c es de 5,1, salio muy bien… espero recuperar mas mi salud para volver hacer la dieta y ejercicio =)

@Denys, gracias por la aclaración. Decirte que por aquí también se utiliza lo de FOFISANO para referirnos a los hombres que les gusta salir a hacer deporte de vez en cuando pero siguen marcando barriguita o algún michelín :laughing:

Yo también me considero fofisana. Voy haciendo Zumba, Body Power, Pilates y de vez en cuando cinta y bicicleta estática y algunas pesas y maquinitas de gym

Hola!!

Esto está animado!

Esta semana se ha ido un kilo así, de repente, jajajaja! y eso que he tenido celebraciones este fin de semana. Pero bien, adiós kilito! Me quedo en 77.3

Ánimo a todos!!!

Tooooooñi, ratito sin yo entrar por acá…Qué qué? Toñi que fuiste a fiestas este fin de semana? No te lo creo :smile: :smile: :smile:

tú? lo unico que te puede hacer subir es tanto device que tienes conectado para monitorear cada decima de segundo tu glucosa, liberate un poco!

Hola!!

Ya sabía yo que lo del lunes pasado no podía ser muy real. Haber perdido un kilo así de golpe y tras un fin de semana movidito. Así que he subido 200gr y me quedo en 77.5 que me parece que es más en serio.
Este finde no tuve ninguna celebración @maria_vielma, el sábado pijamero a tope y el domingo salimos para ir a misa y ya está y otra vez pijama. La fiesta del pijama tuve esta vez, jajajajaja!
Así que cargando pilas porque esta semana sí que hay celebraciones. El viernes pequecumple y, como el 5 es el cumpleaños de mi princesa que cumple 5 añitos, lo celebraremos el sábado con sus amiguitos. Y el domingo mi suegra invita comer para celebrar el Domingo de Ramos.

Feliz semana a tod@s! Cuidarse!