Mi experiencia perdiendo peso

yo amaneci con 62.400 nada mal ayer fue el cumpleaños 80 de mi Mamá pero jugando a anfritiona realmente no comi gran cosa saludos.

Yo feliz y eufórica aun.

Saludos sigo en mis 86.9, sigo con ejercicio y la verdad estas vacaciones del trabajo, me he dado uno que otro gustito, :yum:

@Toñi no pelas una ja ja ja …Bueno, por el cumple de Emma será más que justificada la fiesta …y ahi le siguen y empatan una con otra pues motivo no falta je je.

Disfruta mucho Toñi, ( trata de comer menos y bailar más ) para que despues no “ande” con remordimientos :laughing:

Muchos abrazos y besitos a tu nena que debe estar hermosa…Ummm tengo tiempo que no veo una foto de ella.

Hola!

Aquí estoy como todos los lunes para dar el peso semanal. Como era de suponer he cogido 200gr. (77.7) El fin de semana ha sido movidito :sweat_smile: Pero había cosas que se tenían que celebrar.

Espero que también disfrutaran mucho del pasado fin de semana y que tengan un buen día

Besos!

Otra vez me mantendre alejada de la bascula…

tengo visita desde el sabado y hasta nuevo aviso (unos vienen otros se van)

Luego vuelvo al buen camino…
:confused:

Uuummmm que será de la fiesta …perdón de la vida de @Toni_Arbona ?

no se tal vez este como yo… Sacandole la vuelta a la báscula

Hola!!

He estado desaparecida lo sé. He estado de vacaciones desde el Jueves Santo. Lo necesitaba, esto de tener a mi marido trabajando fuera y ocupándome yo sola de las dos fieras de hijos que tengo, el trabajo, la casa… agota. Así que me he tomado un par de semanas de vacaciones. También porque al no haber cole por las vacaciones de Pascua, tenía que estar con ellos. Aunque empezó de nuevo el cole la samana pasada, necesitaba una semanita para mí, para estar tranquilita con mis cosas y descansar.

Y referente a la báscula mejor dejamos el parte para la semanita que viene. Me tengo que cuidar un poco de toda las Pascua, fiestas de San Vicente y el cumple de mi marido que fue ayer y que menos mal que lo celebramos el domingo porque ayer estaba fatal, tengo cistitis y me dieron antibióticos. Hoy estoy mejor, pero ayer sin ganas de comer del dolor. Y las glucemias disparadas, espero que hoy bajen porque la insulina parece agua. No recuerdo haber tenido nunca, que incómodo es :confounded:

Espero que tod@s estéis bien!

Un abrazo y cuídate mucho.

:slight_smile:

LA vida es un Carnaval diría Celia Cruz… Maria Vielma como sigue usted???

@Toni_Arbona, que bueno verte…y pues bueno siempre es bueno tener descanso de tantas fiestas…perdón de tanto ajetreo. Y bueno me alegra que ya te sientas bien de ese malestar, si es horrible la sistitis.

Un abrazo con mucho afecto.

Yoooo @Alejandro16?..pues muy bien gracias a Dios y claro al empeño que le pongo para que asi sea.

Hola!

Ya me he tenido que pesar y he cogido 700gr con las fiestas y las vacaciones. Vuelta al 78.4 que espero que no dure demasiado. Así que sigo cuidándome y a ver si de aquí a final de mes bajo un poco más que el 27 de mayo es la comunión de mi hijo y, aunque ya me he comprado el vestido, espero verme mejor.

(Os podéis creer que escribí este mensaje ayer y hoy me doy cuenta de que no lo mandé? ayyynnns cabecilla…:sweat_smile: )

Saludos!

Esa es la actitud… aca esta lloviendo pero con animos asi hasta brilla el sol…

Tooooñi, tranquila ponle empeño y verás que el 27 parecerás una modelo …felicidades por la comu de tu hijo…Ay Toñi se me olvida el nombre de tu hijo, solo recuerdo que es un nombre bonito. Abracitos a Emma.

Mi niño se llama Víctor. Besos a tus nietos!!

Hola!!

Esta mañana me he despertado muy contenta. La báscula me ha regalado un bonito 77.2 (-1.200gr) Esto motiva muchísimo!! A dos semanitas de la comunión, voy a ver si consigo bajar al menos un kilito más.

@maria_vielma el viernes tengo comida de empresa, celebramos Santa Rita, patrona de la Administración pública, :laughing::tada::confetti_ball:, apúntame ésta y el pequecumple que tengo el miércoles :joy:

Feliz semanita!

Ay @Toni_Arbona, me dolió la pancita de tanto reirme con tu comentario…n o t i e n e s remedio. Apuntadísimo ja ja ja ja.

Un abrazo mi estimada fiesta andante, disfruta la vida.

Toñi que no te pase, que no te pase.

Hola a todos!!! Creo que me unire a uds en la experiencia de la pesada jeje, mañana me pesaré y les compartire cuanto marca la bascula :scream:

Saludos a todos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: