Mi experiencia perdiendo peso

Hola a todos pues después de varios meses de no subirme a la bascula, lo hice y marcó 72 k y mido 167 creo q tengo trabajo por hacer :sweat_smile:

Bueno en la bascula de antes … 63.500 en la nueva 64…
:sweat:

Si estoy 4 kilos de lo que queria y ya tenia.

Pero no me rindo.

Eso no es nada Conc, no te me aguites jeje.
Mira, trata siempre de pesarte en la mañana, cuandp te levantes, con la menos cantidad de ropa y mejor aún después de ir al baño, todo eso pesa de más y como peso corperal no debe contar.
Prueba y veraz, una vegiga llena, o lo otro lleno tambien suman. :grin:

jejeje si, lo he hecho y si de la noche a la mañana bajo en ocasiones kilo y medio.

:wink: agarra un día a la semana, como te dije y verás que se sufre menos.

jejeje si se sufre menos pero me confió mas

pero si me aveces me peso en la noche al despertar y a medio día… y ya mencione que tengo dos basculas?

:grin:

En el transcurso del día es increíble la variación del peso, incluso se nota a simple vista, el reloj aprieta y en ocasiones queda flojo, la panza se infla, entre lo que se come y se toma, todo eso causa un sube y baja que puede desilucionar a cualquiera que luche por perder unas libretas.
En mi caso mi peso en las mañanas oscila entre 80 y 80.7, como 2 libras de diferencia, sin embargo tarde noche he llegado a pesar 83kg :fearful:

Con mi panza mañanera podría presumir en cualquier playa :laughing:
Ya en la tarde parece globo.

Jaja mañanera sera cervezera.

Saludos

Saludos
Yo sigo en el proceso, lento pero seguro. Estoy en 83 he bajado 3,8 kilos :slight_smile:

Así mejor, yo hoy en circunstancias ideales 63.200

Yo me quede en 61, llevo ya mas del mes en eso. Subo a 61.8 bajo a 61.1 y de ahi no me muevo, pero creo que para mi estatura ya esta bien, mido 1.70
De que me diagnosticaron en enero baje 10 kilos :wink:

Si para tu estatura esta muy bien ya quisiera yo en vez de bajar unos kilos subir unos centímetros :grin:

Esta imagen me encanto​:grin::grin::grin::grin::grin:

Hola!!

Veo que esto ha estado animadito en mi ausencia, que bien!!!

Yo he subido 400gr pero no me preocupa porque la bajada del lunes pasado fue muy grande para lo que yo acostumbro, creo que este peso va a ser más real. Me quedo en 77,6.

Yo me peso tres veces por semana: lunes, miércoles y sábado. Y me ha costado horrores, era de pesarme todos los días.

Este sábado es la comunión de mi hijo y está inaguantable. Solo quiere que pasen los días. Está de un pesado… y yo intento mantener la calma. Además este fin de semana pasado ya ha habido dos turnos, uno el sábado y otro el domingo. Y él fue a la de una amiguita suya el sábado. Y claro, tiene ganas ya de que le toque a él. Y el domingo comulga su mejor amigo, así que tenemos el fin de semana movidito.

De momento estamos a lunes, así que feliz semana!!!

Fin de semana movidito? Movidoooote je je je. Disfrutalo, no hay de otra…y Victor que no coma ansias, ya va a llegar el Sábado. Felicidades para ustedes, besitos para Emma.

Yo me peso cada semana si lo hago diario me daria ansiedad ver todas mis variaciones asi que hoy es Martes! Hoy me toca pesarme, resultado 61.5kg
Sigo en mis 61 :+1:t2:

Hola!!

Ya está, mi hijo el sábado ya tomó su Primera Comunión. Todo el jaleo para un rato :sweat_smile: Y ayer fue a la de su mejor amigo, fue al convite y su padre, su hermana y yo al café-merienda. Estoy que me recogen en pinzas, destrozada, pero todo sea por los hijos.

Y la báscula, menos mal, no me ha regalado un kilo como esperaba, no, solo 600gr (78.2), eso no es nada!!! A por ello!!!

Feliz semana!

Aquí os dejo una foto de mi hijo conmigo. Besos!

Muy guapos!!.

Saludos

Web-Stat web statistics