Mi experiencia perdiendo peso

Hola!

Primero felicitar a @maria_vielma que este fin de semana ha sido su cumpleaños, espero que disfrutaras de tu día con toda tu familia y amistades.

Después a reportar mi peso. Esta semana he perdido 100gr. He de decir que ayer estuve de pequecumple. Por ahora no tengo nada para el fin de semana que viene, pero nunca se sabe. A ver si consigo bajar del ocho antes de que me tome más cariño :sweat_smile:

Feliz semana!

Yo paso por una etapa de comedora compulsiva…

Y con eso de que a mis 50 años estoy culpando de todo a las hormonas…

Buenas pues hasta el dia de hoy llevamos 63 kilos nos faltan solo 3 para llegar a la meta…

ja, deja que te vea @anivandijke te va soltar unos piropos :grin: :laughing:

BUENO UNA PERSPECTIVA AL PASADO

2015 A 2017

Usted es todo un campeón!!!, tremendo cambio.:muscle:

Y vamos por mejorar resistencia Zenzei @Denys

ay, denys, denys!!! el piropo va para ti porq creo q estas muuuy celoso!!! bien, que a ti te tengo muy en mi corazon (solo q no te lo dije) pero de verdad te mereces todo mi respeto y admiracion por lo eficaz y rapido en contestar y dar opiniones y consejos a los demas que tanto lo necesitan por ser debutantes o confusos en esto, tu conoces muy bien lo q dices por la experiencia ya adquirida, solo te propodria hagamos un duelo en esto, pero d antemano te ganare!!! asi q … ahi lo dejamos, amigo lindo y dulce!!!::wink:

te felicito, mi querido @Alejandro16, “querer es poder” y tu lo aplicas “al pie d la letra”!!! siempre cuida tu salud y te envio todo mi carino y saludos dulces;

@anivandijke Que linda :blush:, muchas gracias por tus palabras :heart_eyes: viniendo de ti, toda una inspiración para nosotros.

…como es eso del duelo :thinking:

Huy como te rete a vivir mas tiempo que ella sin complicaciones te la pone difícil…
Saludos a todos

…que empiece el juego :triumph:
:wink:

Ya perdió de seguro, ahorita ha dee star con una hamburguesa…

:@conc; ayayay!!! como me conoces, eh??? pues… ya veras!!

wouaw!!nos lanzamos al: “DUELO D TITANES”!!
tu y yo lo empezamos y aquel q gane mas SI , recibira una hermosa sorpresa!! solo hay 10 frases y debemos decir: SI o NO.
1)- vives sin hacer ejercicios?
2)-eres mujer?
3)-superastes el:CAP DE LA TENTATION por dulces y excesos?
4)-viajas por varias partes del mundo?
5)-tienes un hijo/a?
6)estas d acuerdo 100% con la euthanasie por los dbtcs 1 o 2 con complicaciones severas?
7)-pasas los 56ans d dbts 1 y aun bien y muy de pie?
8)-has sufrido una hyper severa en avion aterrizado en Washington (usa) y directo en urgencias?
9)-tienes familias en europa?
10)-hablas castellano y espanol? bon, bon !! veremos cuantos puntos haces y despues hablamos, eh? mi tan querido @denys!!
solo y no lo olvides: “el diablo sabe menos, por diablo q por viejo”

1- NO
2- NO
3- SI
4- NO
5- NO
6- SI
7- NO
8- NO
9-NO
10- SI

aaay, mamita querida, que ya no tienes todos los SI para ganar pero hay un NO que te equivocastes y es un SI q te doy , por que en europa tienes familia, ESA FAMILIA SOY YO!!! tu dulce y querida “hermana” en este mundo y se llama @anivandijke!!! no creo q me rechazes y me niegues, porq me sentire la mas triste y dolida en lo mas profundo d mis entranas!!! bueno, esto se convirtio en un “juego” pero tuvo un final feliz!!! un abrazo dulce d ani y cuidate siempre!!! y … bravo!!!

@Mariana1 querida, quiero pedirte mil disculpas porq este tema se derivo en un juego o reencuentro “entre familias” y te pediria si fuese posible, puedas trasladar en su lugar correcto, fue una falta d attention d mi parte y te ruego me perdones, (no lo volvere a hacer!) mi querida amiga dulce, cuidate y un abrazo dulce d @ani

@anivandijke esta en la categoria de tertulia asi que creo que se vale todo.

1. s. f. Reunión habitual de personas para conversar sobre cualquier tema o pasar el tiempo acude a una tertulia literaria.
  2. La conversación que se lleva a cabo en estas reuniones. charla
  3. TEATRO Pasillo en la parte más alta de los antiguos teatros.
  4. JUEGOS Lugar en los cafés destinado a las mesas de juegos jugaban al dominó en la tertulia del bar del pueblo.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: gracias!!!
Un abrazo grande.