Mi experiencia perdiendo peso

Ajá y donde me dajaron a Emma? felicidades a Victor y a ti hermosa mamá.

Aaahh Toñi muchísimas gracias por su saludo de cumpleaños por acá…Lo pasé fenomenal y…hasta torta hubo je je.

No te preocupes @anivandijke, aquí este rincón está para montar todas las tertulias y fiestas que quieras, faltaría más! :wink:

Hola!

No pasé el parte el lunes porque no tuve tiempo y total me tiene secuestrada el 8 así que hasta que no me suelte, pues voy 100gr arriba 100gr abajo. A ver si consigo desatascarme.

Besos a tod@s desde España (prohibidísimo decir que no se tiene familia en Europa!!!)

Gracias por la felicitaciones, tengo fotos de la comunión en mi página de facebook por si quieres ver a Emma. Besos @maria_vielma!

muchas gracias mi querida @Toni_arbona, somo una gran y hermosa flia y en el mundo entero!!!un dulce saludo d ani

Claaaaaro Toñi que voy de volada a ver las fotos.

Hola:

Parece ser que el 8 me ha dado un respiro, espero que permanente. Esta semana medio kilito menos (77.7)

Ayer tuvimos la procesión del Corpus, tuvimos que vestirnos de nuevo. Menos mal que el calor nos dio un respiro porque aquí hemos tenido unos días de Ola del Calor procedente del Sahara asfixiante.

Feliz semana!

Hola a todos, quiero contarles que en 15 dias que llevo con mi plan saludable , no logre bajar ni un gramo :sob::sob: y la vdd no se xq

jejejeje aveces sucede, tal vez calculaste mal el consumo calorico o debes hacer mas ejercicio o simplemente estas en esos de mas retención de liquidos
Animo.
Y a perseverar.

Claro yo no soy un buen ejemplo :disappointed:

Jeje ok, entonces quiero creer q es porque estoy estreñida jaja :see_no_evil::see_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Hola!

Pues yo 100gr hacia arriba. No dejo el mantenimiento ni a la de tres! Que hartura! Pero bueno, mejor eso que ir ganando (menos mal que me consuelo yo misma)

Ánimo @Daniela_PBV !!

Feliz semana a tod@s!

Ay Toñi definitivamente eres única, me hiciste reir con tu comentario.

Un abrazo caluroso ( aunque está haciendo frio, aquí ha llovido todos estos días)

Jejeje gracias!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Hola!!

Si la semana pasada eran 100gr hacia arriba, ésta es 100gr hacia abajo. Ahí voy, no sé si reirme o llorar…en fin…

Feliz semana!!!

Yo el jueves de la semana pasada 800 gr menos jajaja ni el kilo pero bueno ahi la llevamos

Les quiero compartir esta semana la báscula marco 1k y medio menos jeje voy demasiaaaado lento pero seguro jaja

Hola!

Al menos @Daniela_PBV vas, que yo esta semana medio kilo más. Y es que no hay fin de semana que no tenga algún compromiso. El domingo tuve cumpleaños de un amiguito de mi hija y este fin de semana que viene tengo boda. Así no hay manera, el trabajo de entre semana se me va en dos días :rage:

Sigamos intentandolo que al menos asi nos mantenemos atentas.

Hoy con 64.5 y queriendo volver. no es fácil.

:cry:

Buenas!

¿Cómo van esos pesos? Yo esta semana estoy contenta porque a pesar de que el viernes comí con compañeras de trabajo y el sábado tuve boda, he perdido 300gr (77.9)

A ver qué pasa esta semana, por ahora el fin de semana lo tengo libre, pero eso nunca se sabe :smiley:

Feliz semana!

Libre? Increible ja ja ja. Felicidades Toñi por esos gramitos menos.

Un abrazo con mucho afecto.