Mi experiencia perdiendo peso

Hola!

¿Qué tal va todo?

Cosas inexplicables, la semana pasada con comida y boda pierdo peso y esta semana, teniendo el fin de semana libre de compromisos, lo vuelvo a subir. No entiendo nada…en fin…300gr más

Feliz semana!

A pero que comiste y cuanto ejercicio hisiste?

Pues @maria_vielma hice pollo al horno con verduras, por la noche escalope de queso vegetariano y brócoli con tofu. Al día siguiente espagueti pero no más que otros fines de semana y por la noche croquetas vegetarianas de soja y trigo con brócoli y queso fresco. Te aseguro que menos que otros fines de semana con enventos y menos insulina por tanto. Los desayunos y colaciones igual que todos los fines de semana, de tres raciones de hc los desayunos y de una las meriendas.

Ejercico: El sábado nadar en la piscina de mis padres y el domingo me los llevé a un parque acuático por la tarde (ahí una no descansa)

La única explicación que le doy es que tengo el periodo y he retenido líquidos, porque otra cosa… (******* hormonas :rage: )

Bueno hay que tomar en cuenta que el peso es como la glucemia no es estática por el contrario muy dinámica …si uno se pesa unas 5 veces al día el resultado posiblemente no va a ser exactamente el mismo, asi mejor no preocuparse mucho por esos 300 gramitos je je.

Hola!

Tras un fin de semana con festejos en mi pueblo: El viernes tuve fiesta ibicenca con mis amigos y el sábado presentación del libro de fiestas y acabamos cenando otra vez todos juntos, he perdido 400gr. Así que contenta. No sé si el resto de sábados que siguen habiendo actos voy a tener tanta suerte. Agosto es difícil para la dieta, pero hay que intentarlo.

Buena semana!

Buenos días!

Como dije, ya estamos en actos de pre-fiestas patronales y este sábado tuve festejo, así que, como era de esperar 300 gramitos hacia arriba. Voy a consolarme diciéndome que mientras no hable de kilogramos vamos bien.

Entre semana voy a tener que portarme muy bien, para que el fin de semana no me pase una gran factura.

Feliz semana!!

Hola a tod@s!

Paso hoy el parte y ya me despido hasta mitad de septiembre. Hoy estoy igual que el lunes pasado y eso que este fin de semana hemos tenido fiestas desde el viernes hasta ayer con pequecumple incluido. Ayer tuve el concierto 36 aniversario de la Unión Musical, nos salió estupendo, tuvimos muchas felicitaciones y esta tarde arrancamos las fiestas patronales hasta la madrugada del viernes al sábado.
La semana siguiente me voy de viaje a Navarra (norte de España) y estaremos por Pamplona y alrededores. Y hasta el lunes 11 no vuelvo al trabajo. Ya os pasaré el parte ese día, que espero después del viaje volver al redil y perder lo ganado.

Portarse bien en mi ausencia :smile:

Hasta pronto!

No Toñi en lo que a mi concierne yo siempre me porto muy mal solo que lo hago muy bien je je je.
Disfruta tus vacaciones…aah y felicidades por por el concierto. nos " vemos" en septiembre con la bendición de Dios.

Saludos a todos.

Llevo no se casi mas de 4 meses que no me conecto en el foro, trato de olvidarme de mi diabetes y matenerme ocupado, pero estoy estancado sigo pesando 95k de desde abrir, por furtuna he logrado recuperar mi salud, ya mi ultimos analisis me han salido todo normal, astan los doctores dudan que tenga diabetes. :slight_smile:

y no se, pero ultimamente me he portado muy mal, ando con muchos antojos de comida chatara y frutas muy dulces que siempre termino comprando y comiendomelos… debo regresar al buen camino XD

Hola!!

¿Que tal estáis por aquí? Espero que bien.
Yo de vuelta al trabajo, hoy estoy adormilada. Pero encantada a ver si empieza ya la rutina. Los nenes empiezan hoy el cole también.
No os digo el peso que me da vergüenza :relaxed::flushed::sob: Espero que la rutina me ayude a quitarme lo que me he ganado estas fiestas-viaje-vacaciones.

Besos!!

Hola @Rocio27, gracias por leer este rinconcito y manifestar su agrado.

16299431_1528524430491346_4316045275070001999_n

Tooooñí por acá estamos bien gracias a Dios. Y ni te preocupes por los " gramitos" tomados en estas vacaciones…porque a la hora de la verdad como decimos aquí, quien te quita lo bailao?
Te envio un gran abrazo y muchas energias para volver al trabajo, bendiciones para Emma y Victor.

Hola, buenas!

¿Qué tal marcha esto por aquí? Un poco paradito. Aunque espero que los intentos por bajar peso estén en marcha.
Yo estoy intentando quitarme el par de kilos que me han regalado las vacaciones, pero esta semana solo he logrado quitarme 200gr. A ver si en el transcurso de ésta las cosas van mejor.

Ánimo!!

Hola a todos. Soy nueva en diabetes dos (apenas poco más de mes y medio de diagnosticada) y nueva en este foro. Fue tal el susto que me pegué con el diagnóstico q me puse a dieta super estricta y una hora de caminata diaria. He bajado poco más de 5 kilos en este tiempo pero siempre me avisa el temor de cuanto tiempo podré sostener este nuevo estilo de vida…

Vilma definitivamente cuanto va a sostener el nuevo estilo de vida va a depender de ti y solo de ti. Se que no es fácil pues yo con casi 20 años viviendo con esa inseparable, hay momentos que me dan ganas de echar todo al mismisimo diablo …pero de solo pensar que eso me traerá consecuencias terribles mejor sigo con mi estilo de vida que adocté cuando me diagnosticaron y como todo cambia, salen cosas nuevas pues le sigo haciendo acomodos y actalizaciones siempre en mi favor.

Yo he podido…tú también podrás.

Hola Vilma:

El estilo de vida, como bien te ha dicho María, depende de ti y solo de ti.

Yo soy tipo I (LADA: al principio se pensaron que era tipo II pero al poco tiempo las pastillas ya no me ayudaban, necesitaba insulina porque mi páncreas se estaba agotando) desde hace 11 años y a veces, a pesar que cuando me conozcas, parezco ser el símbolo de la alegría y la fiesta, tengo mis bajones de ánimo.
Esta mañana ya voy cabreada con la vida, porque me suena el despertador a las 6 a.m y a las 5:30 he sufrido una hipoglucemia, gajes de ser insulinodependiente, que la insulina artificial te hace sus jugarretas continuamente. Claro, ya no me he vuelto a dormir evidentemente, ya me ha fastidiado mi descanso. Porque para qué narices me iba a acostar para quince minutos.
También tienes esos días que parece que en lugar de inyectarte insulina te la han cambiado por agua y no hay manera. Haces las cosas al pie de la letra y a no hay quien baje de las alturas y solo te cabe esperar a que los cambios en las dosis vuelva a llevarte al equilibrio. Y otras cosillas que para qué vamos a estar aquí escribiendo un libro, jejeje…

La tipo II también tendrá sus cosas, así que mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Gracias x tu aliento!!! Lo intentaré cada día…

Muchas gracias…es todo tan nuevo e inesperado…seguimos en el intento y especialmente en la aceptación q es lo q tanto me cuesta. Muchas gracias!!!

Bueno yo sigo mal,

67 kilos culpo a mis cambios hormonales, no se me preguntaba el gine en mi ultima cita por síntomas de que la meno fuera a empezar trastornos de sueño depresión y le dije que no pero bueno si hay algo de falta de energía casi cada 3 horas tengo que estar comiendo me empiezan los bostezos y suspiros.

Me falta energía y trata de seguir activa a base de calorías extras…

:disappointed_relieved: