Mi experiencia perdiendo peso

Hola Conc, lamento que te sientas mal, quiera Dios prontito te repongas y vuelvas a tus normales energias.
Conc y los valores sanguineos como están? Sabes yo se que es eso de sentir hambre cada rato, lo viví el mes pasado que tuve sin insulina y porsupuesto la glicemia en 200 y pico era horrible tener que andar comiendo porque sentía que no podia, las fuerzas me fallaban, gracias a Dios eso ya pasó.
Un abrazo con mucho afecto…y ponte bien prontito.

Según mi hijo no es anemia ya tome complejo b y un multivitaminico

Hola:

Sigo a paso de hormiguita. Esta semana he perdido 100gr pero aún voy dando las gracias ya que el viernes tuve cena con algunas mamis del cole y los niños, el sábado una amiga inauguró un restaurante y también fuimos y ayer celebramos el cumpleaños de mi suegra. Así que después de todo, no me puedo quejar.
Esta semana tengo un pequecumple el sábado, pero aún así espero avanzar un poco más en la pérdida. A este paso “me dan las uvas” (como se dice aquí refiriéndonos a las uvas que nos tomamos el día de nochevieja) y todavía estaré perdiendo lo del verano.

Espero que estén todos bien, feliz semana!

Toñi, no tienes idea cuanto bien me hace leerte, me causa mucha gracia algunas cosas que dices…y definitivamente te voy a aplicar un refran que usamos aqui: El muchacho que es llorón y la mama que lo pellizca…pues a ti no te falta un motivo para no poder bajar más gramitos y de paso tu amiga inaugura un restaurant je je.

Un abrazo con afecto.

Buenas!

Pues nada, sigo de 100 en 100. Con los 100g perdidos de esta semana ya sumo 400gr menos desde que se acabaron las vacaciones. Pero claro, es que los fines de semana son muy sociales. El sábado tuve pequecumple y cena con mis amigas y niños en el restaurante de mi amiga. Así que… me consuelo viendo que voy perdiendo y no subiendo, como sería de esperar.
Y este fin de semana que viene, el viernes, mi hermana cumple 40, ya nos ha avisado que nos invita a cenar el sábado y 40 no se celebran todos los días ¿verdad? Se tendrá que festejar.

Feliz semana!

Por supuesto Toñi, celebencelo en grande…y cuando digo en grande no quiere decir que hagan demasiados gastos, sino que la hagan sentir muy bien…que no olvide esos 40 añitos.
Saludos y bendiciones para ti, los tuyos …y claro está la cumpleañera.

Hola!

Ayer era fiesta en mi región, por eso no me pasé.
A pesar de que celebramos el cumple de mi hermana y el domingo noche me fui con mis amigos y niños a la Oktoberfest (fiesta alemana) que se celebraba este fin de semana en mi pueblo, ayer pesaba medio kilo menos que el lunes pasado. Así que ya me he quitado 900gr, pero todavía me queda kilo y medio para decir que ya me he quitado lo de fiestas y vacaciones. A por ellos!

Esta semana tenemos el 12 de octubre festivo. Mi marido hace puente por lo que viene a vernos después de mes y medio fuera de casa. Como trabaja al lado de Barcelona, va a venir de un pesado contándome todo lo que ha vivido estas últimas semanas con todo el follón que hay por allí. Espero que no me estrese, que yo aumento de peso solo con el estrés.

Espero que estén todos bien, saludos!

Ay Toñi, ahora si que se la cargaste al stress ja ja ja.
Pues nada a disfrutar la estadia de tu esposo con tus peques y demás añadidos. La vida continua con o sin kilitos de más o de menos je je.
Un abrazoooooote a la distancia.

Clarooooo, a cualquier cosa tengo que echarle la culpa, todo menos a mí :joy::joy::joy::joy:

Hola

Ayer no pude entrar a pasar el parte. Tampoco es que tuviera mucha prisa en comunicaros que he engordado medio kilo. Pero así ha sido. Así que pasito atrás. Esta semana habrá que avanzar, pero el sábado tengo una comida con la Asociación de Mujeres. Veremos que tal…

Un abrazo

Hola!

Paso a saludaros y desearos una bonita semana. El peso es el mismo, tras la fiesta del sábado. Ahora espero que ya que este fin de semana no tengo nada (de momento) pueda quitarme ese medio kilo de encima y poder continuar.

Un abrazo

Buenos días, yo aquí con 66 kilos espero el aproximo año poder bajar de momento ya me conformo con no subir mas.

Ahora mismo le falta estructura a mis días.

images (2)

images (3)

Buenas!

Os voy a contar lo que me pasó el sábado para que los que utilizan insulina, basal y rápida, vayan con cuidado.

Cada noche antes de acostarme me inyecto 22 unidades de Tresiba (insulina basal) El sábado a media noche me dispuse a inyectarme para irme a dormir. Me preparé la pluma con las 22 unidades y empecé a inyectarme. Cuando llevaba la mitad inyectada frené en seco y me di cuenta de que no era la pluma de Tresiba sino la de Novorapid. Me acababa de inyectar 11 unidades de insulina RÁPIDA!!!
La cara se me descompuso y entré en pánico: ahora qué hago!

Estaba sola en casa con los niños, mi marido trabaja fuera. Los niños estaban durmiendo. Así que decidí no ir a urgencias porque tenía que molestar a mi padre para que viniera y no quería tampoco preocuparles, de hecho no les he contado nada.

Así que no tuve otro remedio que volver a cenar y busqué por los armarios todo lo que tenía hidratos de carbono. No hay peor atracón que el que te tienes que meter obligado y a empujones.

Cuando llevaba ya 7 raciones de 10gr de hidratos de carbono (Agua de coco, leche, cacao, galletas…) mi cuerpo dijo basta ya! No me cabe más. Como estaba en 80 de glucemia y con tendencia a la hipoglucemia (llevo el medidor FreestyleLibre y me lo indica) decidí leer un rato y esperar. A la 1 de la noche se me cerraban ya los ojos leyendo así que tras ver que estaba en 130 decidí ponerme el depertador a las 2 y dormir. A esa hora estaba en 135 y me puse el despertador a las 3. Cuando volvió a sonar estaba en 140 y ya me lo puse a las 5:30. Cuando me despertó estaba en 270!!! Así que me puse las 22 unidades de Tresiba y 3 de Novorapid. A las 8 ya había bajado a 170 y con flecha marcando hacia abajo así que seguí durmiendo porque estaba agotada de tanto trajín. A las 9:45 ya estaba en 104 y mientras preparé el desayuno ya marcó 98.

Así que, por favor, los que utilicéis plumas, id con muchísimo cuidado. No sabéis la impotencia que se siente cuando te pasa. Como pude despistarme así teniendo las plumas en distintos lugares. Si me hubiera inyectado las 22 unidades sí que hubiera tenido que molestar a todo el mundo, preocuparles e irme a urgencias. Gracias a Dios que me di cuenta y paré. Y que miedo pasé, pánico! He pasado uno de los peores ratos de mi vida y solo podía pensar en mis niños. Por ellos tenía que reaccionar y pasar ese bache.

Y bueno, referente al peso sigo estancada. Pero bien, aquí sigo, dando guerra. Cuidarse mucho y a por esta semana. Un Abrazo!!

Dios Toñi, si que fue un susto. Estos son " accidentes" que nos pueden pasar aun siendo muy cuidadosos, lo bueno del caso es que te diste cuenta a tiempo y pudiste buscar como solucionar ese error. No quiero pensar que te pudiera haber sucedido si te pones las 22 y te acuestas, gracias a Dios que no fue así.

Un abrazo gigante desde mi linda y amada Venezuela.

Buenas!

Como van pasando los lunes!!! Ufff!!!

Vengo a dejar caer que esta semana he perdido 400gr, a pesar de que tuve un pequecumple el sábado. Voy a ver si me porto bien esta semanita porque el fin de semana son fiestas en mi pueblo. Y es que cuando no tengo A tengo B.

Un abrazo!

Pero bueeeeeno y en que momento trabajan allá porque cuando no es por un lado es por el otro que hay jolgorio, fiesta, pachanga, foforro…ja ja ja.

Hola:

No pase el parte el lunes porque por las fiestas no tuve ganas de pesarme. El lunes que viene ya me pesaré.
Este sábado tengo cena con los amigos, a ver qué nos dirá la báscula la próxima semana, miedito le tengo.
Ayer tuve analítica, ahora a esperar los resultados. Hasta el jueves no tengo el endocrino pero voy a ver si mi hermana, que es enfermera y trabaja en el Centro de Salud, me chivata el lunes la Hemo.

Feliz fin de semana a todos.

Toñi no me lo vas a creer pero entrar y leerte para mi es magnífico porque de algún modo me haces reir con tus cosas…asi sea que te quejes por subir " medio" gramito. Y pues nada si no sales muy bien en tus resultados palante a seguirle la lucha.

Un abrazo con aires navideños.

Hola:

Pues 400gr para arriba tras fiestas y cenas. De verdad que si no fuera estricta entre semana yo no sé por dónde andaría ya :persevere:

Mi hermana está de vacaciones así que no me puede mirar lo de la hemo. No sé si vuelve al trabajo mañana o el miércoles. Si no, el jueves ya me lo dirá el endo.

@maria_vielma, sí que hay aires navideños, sobre todo en los supermercados…que agobio por favor, desde mitad de octubre que ya tienen montados los turrones y polvorones. Anda ya!!!

Feliz semanita…