Mi experiencia perdiendo peso

Ay si Toñi puras provocaciones con todo lo que exciben…Y que no sabes por donde andarías si no fueras estricta entre semana?..pues yo si: R o d a n d o ja ja ja. (Toñi disculpa mi impertinencia).

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Exacto @maria_vielma

Buenas!

Espero que tod@s estéis bien y cuidándoos mucho.

Yo ando un poco hastiada con el peso. Haga lo que haga, salga de casa o no, estoy clavada en 80,5 y de ahí no me muevo. Lo malo es que viene la navidad y miedito le tengo. No estoy para subir ni un gramo más :tired_face::triumph:

Aquí el miércoles es fiesta (día de la constitución) y el viernes (Purísima) Así que a partir de mañana estoy de puente y vuelvo al trabajo el martes. Cruzo dedos. Qué desastre…

Feliz semana!!

que cosas Toñi, tu sufriendo y yo gozando de reirme por tu comentario…es que definitivamente no te dan tregua, pobre de ti.
Lo que vas a tener que hacer es tomar “purisima” agua para que la constitución de su cuerpito no siga en aumento :joy::joy::rofl:…ay perdón Toñi por impertinente.

Ahora en serio, te comprendo perfectamente porque es que diciembre no es de comedera sino de tragadera y como se hace para evitar tantas invitaciones, ocasiones y tentaciones…Dioooooosss!

Hola:

Como el lunes no trabajé ya no entré a deciros nada. Tengo poco que contar la verdad, a lo que el peso se refiere.
Pero hoy sí tengo que contaros que tengo la comida de empresa, jejejeje. El plato principal no es de mi agrado, por ahí me salvo porque no voy a comer mucho. Un poco de aperitivos y postre. Y claro, sin querer algún vinito y alguna copita después cae. Es día de ello.
Ahora ya, hasta que no pasen las fiestas, no puedo hacerlo estricto. Pero sí los días que no haya fiesta. A ver si al menos me puedo mantener :pray:

Espero que todos estéis bien y los que intentan perder peso lo vayan consiguiendo antes de los días de celebración.

Besos y feliz fin de semana. Aquí se celebra la feria benéfica de navidad y viene Papá Noel a recoger las cartas, Victor canta villancicos, así que tenemos trabajo :sweat_smile:

Felicidades a Victor, que todo le salga muy bien, besitos a Emma…Y trabajo va a pasar la comida contigo en estas fiestas :smiley::rofl::joy:

" Pero si los días que no haya fiesta"…pero cuales? si por lo vista empatan una con otra :joy:…ay toñi por favor no dejes de escribirnos porque particularmente gozo un imperio con tus comentarios, me gustan mucho. Hasta te imagino al frente mio contandome todas esas cosas.

Un abrazoooooote navideño.

Hola!

Aquí sigo, pelando contra todo. Tengo la sensación de que cuando acaben las fiestas voy a parecer un barril rodando por la calle (ríete a gusto @maria_vielma, no te dé reparo.Ojalá pudiera tomarme un cafetito contigo mientras te cuento, lo que nos íbamos a reír)
En fin…

Feliz semana

Mentira que me rei:smiley::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy: . Gracias Toñi por escribir. Y no solo reirnos sino hablar de todo el mundo menos de nosotras :laughing::laughing:.

Y tu tranquila, disfruta las fiestas sin remordimientos ya será en enero que se acomodarán las cargas…entre tanto mejor
25

Hola Feliz año Nuevo… seguro que no saben quien soy… Antes participaba bajo el nombre de Facunda leyva… no entro desde hace mas de 1 año… lo que paso es que perdi mi procesador y perdi la contraseña y ya no pude seguir entrando al Foro…Como han estado??? Bueno yo sigo con el problema de no poder recuperar mi peso inicial… algo he subido pero no es nada… saludos para Tony, mariria vielma Conc… Un abrazo muy fuerte Y Feliz Año 2018

Diooooooosss que inmensa alegria saber de ti Facunda, te he extrañado mucho por eso cuando lei que eras tú pero con otro nombre me dió una alegría muy grande…y más hoy día de año nuevo. Sabes hace unos meses escribí un tema denominado Un poco ausentes y entre las personas que nombré estas tú.
23 nuevamente a nuestra linda comunidad…y no te nos pierdas máaaaaaasss je je.

Gracias por volver

Feliz año Nuevo querida Maria… no podia entrar… al inicio intentaba e intentaba y no se podia y me fui olvidando… hasta que hace poco volvi a registrame y bueno aca estoy justo para esta fecha tan significativa: el empezar de un nuevo año…Como has estado??? no he leido mucho… poco a poco ire poniendo al dia con las novedades… Bueno… yo con mi glucosilla…estoy controlada… siempre cuidandome… mi problema sigue siendo el peso… no recupero mi peso… pero creo que ya todos se acostumbraron y ya nadie me dice nada… gracias por la bienvenida… Un abrazo muy fuerte …por el reencuentro y por este nuevo año…

Hola!!

Primero que nada feliz año a todos!! Espero que hayan entrado con buen pie y tengan un bonito año.

Yo ya estoy al pie de la letra con la dieta. A ver si empiezo por perder los 2.5 kg que he cogido en estas fiestas y puedo continuar hacia abajo. A parte, controlar los fines de semana que son mi problema. Todo lo que consigo entre semana lo mando a hacer puñetas los fines de semana y eso es un punto que tengo que trabajar.

Bienvenida de nuevo @Maria_Carrion, que bien que estés de vuelta!!

:hugs::hugs::hugs:

Hola Toñi, Feliz año, mis mejores deseos para ti, Victor, Emma y tu esposo.
En cuanto al peso…mejor ni hablo por mucho que tragué en este fin de año estoy en el mismisimo peso.

Y bueno tienes 362 dias para bajar esos 2.5 kgs :laughing::laughing::laughing:

Un abrazo con mucho aprecio.

Jajajaja me rei mucho con parte del hilo, espero guapas puedan seguir con esos kilos menos despues de pasar diciembre, no es fácil, un mes dificil para no ganar peso, bueno ya no hago dietas desde que soy vegetariana, a ver les dejo para quienes quieran llevar una vida mas sana, sin martirio poco a poco.

Hola Toni!! Feliz Año!!! de nuevo por aca… con un poco menos de peso que cuando me despareci( fue sin querer …queriendo) el 2 me toco cita con mi endoc… me ha retirado la metformina…puede ser que eso este causando la perdida de peso… no se …pero estoy nerviosa… tengo miedo… ganas de medirme a cada instante… pero si quiero subir de peso… Hace un momento me medí después de almuerzo… mas o menos 2.30 post… y dio 125… … ya me he gastado un envase de tiras …solo me queda una tira… la reservo por si acaso… el lunes iré a comprar… hoy no me da ganas de salir…
Bueno… que tengan un lindo fin de semana…Saluitos…

Holitas a todos Esto esta muy solitario… me he olvidado como se publica… tenia esta respuesta … entro y me doy cuenta que no la había publicado… hace creo 8 días que la escribí y recién la publico… Buuueeeno… que se va a hacer…- Como están??? Todo bien… les cuento…me han suspendido todos los medicamentos… estoy con una guerra de nervios… por que si bien es algo bueno no tomar medicinas … uno se siente segura y confiada… pero… así es la orden del medico… el 29 hacerme una nueva curva de tolerancia a la glucosa y una hemoglobina glicosilada… y el 1 de Febrero cita con él … ojala todo vaya bien… Un abrazo muy fuerte para todos. Que tengan una linda semana.

Y va a estar todo bien @Maria_Carrion, con el favor de Dios. Maria solo quiero pedirte trata de estar tranquila porque la ansiedad, los nervios pueden llevarte a otras consecuencias. Realmente no se que haces si trabajas o eres ama de casa ( que bastante que hacemos je je) pero lo que te quiero decir es que te mantengas ocupada con lectura, haciendo ejercicios, una manualidad…en fin que no haya ocio que te lleve a puro pensar y mortificarte.

En cuanto a la alimentación, factor 100% importante para el control de la glucosa es necesario que evites los carbos simples al menos en un 85% en su alimentación diaria.

Un abrazo Maria y gracias por participar.

Gracias maria vielma…que bien me siento contando mis dolencias …trato de mantenerme ocupada y alejar los malos pensamientos perooo como que a veces me asaltan Es todo un reto y todavia faltan muchos dias. Por aqui alboroto por la visita del Papa… no acudire a la Misa que va a celebrar…son muchas horas,… aca estamos en verano…hace bastante calor… es para gente mas joven… Lo vere por tv.
Saben hay un curso gratuito on line de la OPS… sobre automonitoreo de la diabetes… he entrado al primer modulo y esta muy interesante… Al final del curso entregan certificado previo examen por supuesto…
Bye…bye… Un beso

Hola Karoline:

Me alegro de que te hiciera gracia el hilo, eso pretendemos, reírnos de la báscula para llevarlo mejor.

Muchas gracias por el ofrecimiento de la vegetariana, pero yo prefiero la Low Carb y en este momento para perder peso, estoy con la cetogénica a tope.

Y bueno, yo tampoco hago dietas, prefiero llamarlo Estilo de Vida.

Saluditos.

Hola!

Ya hace tiempo que no escribo, lo sé. Así que paso a saludar y a contar que parece que vaya perdiendo peso. No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero algo progreso. Cuando baje de 80 ya lo comunicaré a bombo y platillo. Perdiendo peso siempre voy como una tortuga, pero más vale así que subir como venía haciendo.

@Maria_Carrion, seguro que todo va a ir bien.

Que acaben bien la semana!

Web-Stat web statistics