Mi experiencia perdiendo peso

Hola!

¿Qué tal va la semana? Ahí tirando ¿no?
Yo con el peso despacito, pasito a pasito, jejejeje!

Sí que quiero compartiros mi gráfica de ayer, recogida con mi feestyle porque no he tenido nada igual nunca, ni parecido. Así que quiero compartirlo con vosotros.

Ahí va:

Así me acostaba anoche y así sigo hoy (espero que para todo el día)

Que tengáis una bonita semana!

Tooooooñi te envio un abrazo muy fuerte lleno de los mejores deseos y estas hermosas 001S052_gnm

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Muchas gracias preciosa!! Besos!!

Y como tuvo el jolgorio, cumbancha, foforro, fiesta …o como le quieras llamar?

hay papacito!!!

Hola:

Pues el jolgorio lo tuvimos el 10 de febrero y así también celebramos el de Víctor (11feb) que cumplió 11 añazos ya (Dónde está mi bebé? :sob: )Fuímos a la casa del campo con el papi, la hermana, primos, tíos, abuelos…y pasamos un buen día.

Y este fin de semana me he llevado a unos cuantos amiguitos al cine y al burguer para que lo celebraran con él.

Un abrazo

Últimamente no he pasado mucho por aquí y es que tengo poco que notificar. Estoy más estancada que el agua de un charco. Ventaja: no subo peso. desventaja: tampoco bajo :tired_face::tired_face:

Espero que estén todos bien, abrazos!!

Que dónde está tu bebé?..que podré decir yo que mañana 20/2 " mi bebé" cumple 41 años je je. Ya desde hoy estoy en los preparativos junto con mis nietos que son muy buenos ayudantes gracias a Dios.

Que bueno que lo disfrutaron en familia, a la hora de la verdad eso vale más que toda una fiesta con mucha comilona.

Abrazos y bendiciones para ustedes.

Hola, :grinning: Si hablemos de nuestros bebes en vez de nuestro peso…:rofl:

Ayer los tuve a los dos en casa el mas pequeño tiene 27 el mayor cumplira 29 en Abril.

:disappointed_relieved: peso 69…:roll_eyes:

Sigo esperando estar mas estable para volver a bajar.

Ayer fue delicioso :grinning:

Muchas Felicidades a tu bebé :joy::joy::joy: Disfruten del día!

Si Conc yo creo que es mejor, pues siempre es grato hablar de los seres que más amamos…y el peso? pues mejor dejarlo quietico je je.

Toni ayer fue un dia maravilloso gracias a Dios, lo disfrutamos mucho.

bebes de 40? eso si es noticia, no sabía que aún era un bebé…

Qué nombre más formal…seguimos igual facunda, bueno, yo si he ganados dos kilos, pero no me preguntes cómo… creo que lo que hice fue olvidarme del asunto… puedes intentarlo…

Hola… Si, tienes razón…muy formal…no me gusta…mas me gustaba Facunda… pero en fin se perdió… y tenemos que avanzar… Felicitaciones… por esos 2 kilogramos… pues yo actualmente estoy sin medicación desde hace mas de 1 mes… me controlo con la alimentación y ejercicio… esta semana me toca nuevo control… no me he vuelto a pesar… en mi casa …le quitaron la pila a la balanza… pero en la consulta pese 49 y algo mas… Sigo ejercitándome con las pesas y caminatas… no se como me ira con la balanza en la nueva consulta…traigo un pleito con la bascula…yo que quiero subir y ella que se empecina en que NO y NO y NO… Bueno, los dejo ya tengo sueñito… Un a brazo a todos…

Ay Maria yo por lo general digo que soy más fuerte que el odio cuando quiero lograr algo peeeero…con lo de subir de peso si que ya me di por vencida, no lucho más. mejor vivo mi vida feliz asi flaquita…de lo que si me cuido es del viento cuando ando en la calle :laughing::laughing::laughing:

Buenas noches… Como están?? Tuve consulta…he aumentado 1 kilito… después de dejar los medicamentos… tengo nueva nutricionista… pero me parece que ambas dietas son muy semejantes… pero a seguirle dando batalla… Me dijo la nueva nutri que había aumentado en masa muscular… yo me veo igual… la ropa igual… todo igual…trato de no pensar… a veces lo logro… a veces no… Estoy tomando un suplemento nutricional OFS… solo en el desayuno…y después del ejercicio proteína de suero de leche… ambos son agradables… espero que surtan efecto. Bueno, un abrazo inmenso que tengan un lindo comienzo de semana.

Aleluya por ti Maria que pudiste ganar un kilito, pues bueno a seguirle la lucha con esa " amiga inseparable" no podemos bajar la guardia.

Igual para ti linda semana.

Hola!

Paso a saludar.
Mi báscula se mueve bien poco, casi nada, así que tengo poco que contar. Pero yo no me rindo, erre que erre. Aunque los fines de semana no ayudan nada.

Espero que todos estén bien. Feliz fin de semana!

Toñi…y si eliminas los fines de semana de su calendario? :laughing::laughing::laughing:

Si eliminara los fines de semana estaría hecha una Venus :laughing::laughing::laughing:

Web-Stat web statistics