Mi experiencia perdiendo peso

Hola! Qué tal?

Me da pena que esto este paradito pero como me muevo entre 80 y 81 no tengo nada que contar. El día que abandone el 80 ya me oiréis :laughing:
Yo como siempre, los fines de semana no paro, pero éste tenía una fiestecita y se ha anulado y no creáis que me ha dado pena, no! Que llevo sin parar desde mitad de marzo. A ver si el lunes lo noto, cruzo dedos.

También he estado de vacaciones dos semanas y me he ido con la familia de escapada en Pascua y después han sido fiestas de San Vicente en mi pueblo. Sin parar vamos…

Contadme cositas, buen fin de semana!!

Toñi hoooooola, bueno no tienes “remedio je je”. Yo bien gracias a dios pero igual flaquita como una pluma…esa báscula se pegó más nunca quiso llegar a 50 kl por lo menos.
Un abrazo mi estimada gordita…digo amiguita.:laughing:

Que contarles estoy en la cocina con mi lap paso aqui mucho tiempo…

Resultado 70 kilos

Hola Facunda leyva, fijate que ando igual, pues me dijeron que dejara la Januvia pues lo que me debía de dar ya me lo había dado en dos años de uso, no tomo nada (aunque me estoy evaluando sobre comenzar con terapia antihipertensiva) y del periodo que dejé la medicación a fecha he subido casi 4 kilos, al grado, que estoy empezando a apretar la dieta. Yo creo que Januvia impide subir de peso y por esa razón, por más que le intentaba, no lo lograba. Ahora, quería subir, pero no tan rápido!!

hola amiga linda, bueno, bueno, ya es muy satifactorio qu no “mueve la balanza” para arriba!!! jejje, y lo mas lindo el cumple de tu BB!!! yo tb he festejado el BB mio de 40ans!! a seguir atenta y feliz!! @Toni_Arbona

nooooooooo, amigo lindo!! nada de BBs! es qu las madres somos muy inteligentes y pensando en ello/as, nos “regalamos” demasiadas cosas para ese dia!! despues de 40ans, siempre yo me festejo a “lo grande”, el cumple de mi hija porqu la realidad es qu, gracias a Dios y yo qu le di vida y nacio un mes de abril !!! (todo con inmensas complicaciones por esta dulzura!!)

pero, que bueno lo de festejar con tus nietos y ayudantes!!! y asi se hace mas placentera la fiesta!!!
por mi parte, ya comenté qu siempre festejo yo tb el cumple de mi hija y esa vez, me fui de vacaciones a granada, espana y lo pasé deliciosamente feliz y festejando dia a dia!!!

anda ya! @Toni_Arbona , que tendriamos qu pasear juntas por madrid o por donde quieras y ya nos cuidariamos de las comida, viendo tantas maravillas y qu,son tan bellas qu las propias de un plato!!

Hola!

Espero que todo os vaya bien y que la báscula no se esté portando muy mal!

Yo sigo igual, estancada. Pero mejor eso que subir.

Un gran abrazo a todos!

Portarse mal? Eso es un chiste, porque conmigo se porta pa los perros la muy desdichada. Se " pegó" en 46 y no ha habido incentivo alguno para que suba un poquitito:cry::cry::cry::thinking::smile::rofl:

Y que se haría la dueña de esta casa? Será que ya rebajó tanto como para no querer volver por estos lares…Aaah no, ya se. Es que anda de fiesta y no ha tenido tiempo de entrar aqui. Pues siendo asi mi estimada amiga @Toni_Arbona, disfruta mucho las vacaciones con los tuyos.

Hola, puedo unirme al club?

Claro pasale…

No bajaremos siempre bajamos de peso pero nos hacemos compañía.

Pero claro que puedes Pfairy…a propósito como es que es tu nombre? Lo tuve buscando en una respuesta y no la conseguí.
Aqui siempre tenemos algo que contar, aunque no sea siempre de bajar de peso…y en mi caso menos mal que no es así pues entonces desaparecería :laughing::laughing::laughing:

images%20(25)

Jejejeje mi coco, la bajadera de peso. Mi nombre es Brenda :grin: intenté cambiarlo en lo del perfil pero no aparece, tampoco pude poner mi foto, tal vez tengo q ganarmelo :hugs:

@Mariana1, help us please. Aunque voy a intentar hacerlo por mensaje.

Ayer estuve mejor, pude controlarme con los antojos entre comidas, aunq el pastel del cumpleaños de mi mamá no se me resistió, comí una pequeña porción en la cena :zipper_mouth_face:

No será que la que no se resistió al pastel fuiste tú :laughing::laughing::laughing: muy pero muy de vez en cuando una se puede dar sus gustos, por ello es que se deben mantener buenos valores porsiaca. Y luego de darse un gusto la siguiente comida debe ser " verde" y cruda con la porción de proteina…es decir que como ya se " pecó" no se debe consumir carbo de ningún tipo. Asi ayudamos al pancreas y mantenemos buenos valores de glucemia.

jejeje si, ya llevo un poco mas de orden, con los ajustes de insulina tengo menos hambre. No sabia eso de la comida, muchas gracias @maria_vielma

Hola a tod@s! les cuento, ayer fui a mi consulta de control con el medico familiar, como de rigor me pesaron y oh sorpresa bendita bascula, pesaba segun 3 kilos mas de lo que pesé en casa, obvio mi medico me vio con cara de desagrado y me trató bastante mal. No lo niego, me vine bastante triste, hoy estoy mejor de animo, pero sigo pensando en la bendita dra T.T

Web-Stat web statistics