Mi experiencia perdiendo peso

Eso pasa sobre todo se en casa te pesas en ayunas y ligera de ropa y en el consulorio con zapatos y recién comida.

A ese sumale las diferencias en la calibración de las básculas.

La bascula me estresa! he bajado visiblemente dos tallas, mi cara ya se ve mas afilada. Lamento tanto que tengamos q ser medidos siempre T.T

Si has bajado dos tallas y la báscula dice que no has bajado de peso significa que has incrementado musculo y reducido el porcentaje de grasa.

Septiembre y nadie se animo a pasar por aqui.

Bueno yo sigo con 70 kilos.

Saludos a todos

Perdón!! mil de trabajo pero ahi la llevo, visité al internista y dice que llevo 18 kilos abajo. Estoy yendo con una nutriologa y si que es un gran proceso, me estaba comiendo las manzanas solas, ahora cargo un puñito de cacahuates. Lo que aun no he podido controlar (pero no es que lo haga diario, si acaso dos veces al mes) es comer unas papas con sabor a crema y cebolla T.T , me son tan adictivas, conocen algún reemplazo? el sabor es lo unico que me compulsa.

Hola Pfairy, has bajado 18 kilos eso es un gran paso!! y una muestra de constancia, que bueno que estes yendo con una nutricionista ella te va a guiar en lo que necesites para llegar al peso que desees y para mantenerte. En cuanto a las papas con crema y cebolla mi recomendación es que si te gustan no dejes de comerlas, solo controla la porción y si la puedes combinar con una ensalada verde mejor :wink:

@Toni_Arbona …Holaaaa, donde andas? Como estás?
Abrazos a Victor y besitos a la hermosa Emma. Saludos a tu esposo.
imagenes_de_te-extrano-17377

Un abrazo gigante.

Hola amig@s:

Siento mucho la ausencia pero es que me han ascendido a un puesto de mayor responsabilidad y ando de cabeza en el trabajo. Cuando llego a casa igual.

Con el peso he perdido un par de kilitos, sigo luchando por perder más. Al menos no he engordado. Sigo una dieta low carb y voy cuatro días al gym: hago pesas, Baile Activo, Zumba y Zumba Strong.

Yo también te extraño @maria_vielma y a este rinconcito que creé y espero que os sirva para ir hablando de vuestras dietas y vuestros pesos.

Un beso a tod@s y hasta la próxima que pueda pasar a saludar.

Los niños están muy bien, gracias!

Un abrazo

Como diria nuestra comun y apreciada amiga: " Vientos Huracanados", que bueno Toni lo de tu ascenso.
Y que bueno que no has engordado…de seguro con el ajetreo vas a bajar un poquito más.
Bueno Toni me alegro por ti lo que te está ocurriendo, entra cada vez que puedas no importa si es una vez al mes pero eso si NO nos dejes.
Te aprecio enorme, abrazos a tus chicos.

Hola hermosuras, me reporto despues de tanto tiempo, ayer fui a la nutriologa de nuevo, con la sorpresa que estaba la interina y como que le valio queso mi cita, me vine algo desanimada. He bajado otro kilo, en mi bascula peso 115.5 y en la de ella 118.5 , eso me estresa un poco, pero la ropa esta cada vez mas floja, en total si sigo la cuenta segun mi bascula serian ya 22 kilos abajo. Eso me alegra, pero he andado mal en mi control con la comida, mi glucosa esta bien, pero no he podido comer muchas verduras y eso me deprime.

En fin, ya les contaré mas enseguida, espero tengan un excelente fin de semana :smiley:

Hola!! que buena noticia!! .Con lo de la diferencia de la báscula eso pasa, a veces son diferentes las mediciones o pesarse en diferentes horas del día o del mes también puede variar tu peso y en cuanto al control de la comida no te preocupes si no has estado comiendo tantos vegetales, el cambio de hábitos es así, no es una línea recta, así que sigue adelante!! y si en el consultorio no te dicen nada, pasas por aquí y nos cuentas que siempre nos vamos a alegrar o te vamos a apoyar en todos tus cambios :wink:

Web-Stat web statistics