Mi fractura

HOLA…ESTARIA MUY AGRADECIDA SI RESPONDEN MIS INQUETUDES PORQUE MIS TEMORES ME ESTAN PARALIZANDO.
HACE UN MES ME CAI DE LA ESCALERA Y ME FRACTURE EL RADIO(MUÑECA DERECHA), LUEGO DE MUCHAS HORAS DE ESPERA EN EL SERVICIO DE SALUD PUBLICA,UN TRAMATOLOGO ME CORRIGIO ORTOPEDICAMENTE EL HUESO Y ME ENYESO CASI HASTA EL HOMBRO.LOS DOLORES FUEROM INSOPORTABLES SIEMPRE, Y EL LUNES FUI A CONTROL Y ME SACARON EL YESO. MI MUÑECA ESTA MUY INFLAMADA (YO DIRIA CASI IGUAL QUE CUANDO ME FRACTURE)…EL TRAUMATOLOGO NI ME MIRO Y ME MANDO PARA QUE ME PUSIERAN UN YESO NUEVO POR 2 SEMANAS, PERO ESTA VEZ CUBRIENDO SOLO EL ANTEBRAZO. EL TIPO QUE PONE LOS YESOS DIJO QUE MI LESION ESTABA MUY MAL, Y QUE 2 SEMANAS PARA UN DIABETICO ES MUY POCO,
LOS DOLORES SIGUEN IGUAL, Y TENGO MIEDO DE QUE LLEGUE EL 31.08.09 Y QUE ME SAQUEN EL YESO PORQUE SE NO ESTOY LISTA. NO ME DIERON OPCION DE TERAPIA NI NADA Y LO PEOR QUE ES MI BRAZO DERECHO Y NO PUEDO VALERME POR MI MISMA.
AGRADECERE CADA UNO DE SUS APORTES.

SALUDOS

Cambia de médico.

Yo me rompí la rótula (rodilla izquierda) en un accidente con la moto, me tiré con el yeso alrededor de 40 días (como todo el mundo por aquí) pero eso si, me lo ponian nuevo cada 10 dias , mas o menos. La razón no la supe nunca, quizás por ver como estaba la pierna.

slds

Web-Stat web statistics