Mi hermana Diábetes

A veces pasamos por experiencias que nos impactan y nos mueven a buscar a Dios. Todo esto nos transforma, nos da una nueva vida. Y vemos el mundo completamente diferente. Por las mañanas, cuando me levanto le doy gracias a Dios por un nuevo día, por tener mi familia y por todo lo bueno que me da día con día, inclusive por tener conmigo a mi hermana diábetes ya que hay dias que estamos bien, otros estamos dulces y en algunas ocasiones nos encontramos sonsas, pero bueno ahí vamos las dos agarradas de la mano, y saben hay que aprender a vivir con ella porque la llevaremos con nosotros hasta el fin de nuestras vidas. Solo hay que saberla aceptar y covivir con ella lo mas sanamente posible. En un inicio para mi fue dificil el saber que la tenia, pero con el tiempo ya la eh aceptado como una hermana. Sigamos todos adelante y de la mano con nuestra hermana, con la ayuda de Dios. ( Le puse este título ya que mis hermanas siempre han estado conmigo, y la diábetes estará con nosotros hasta el final). Mil bendiciones para todos ustedes queridos amigos.

esooooo wendyyy no se me achicopale adelante,
y te digo una cosa,! no necesariamente hay que vivir con ella del mismo modo con un buen programa de ejercicios y dietas sus niveles bajaran y veras que hasta el medicamento para la diabetes reduciras,
Siguele echando ganas asi como le haces

felicidades vas muy bien
y ya sabes aqui tienes un amigo asi como esta hermosa comunidad

Hola Wendy, ahorita estaba leyendo que contestaste mi blog, te queria agradecer, y me encontre el tuyo, yo le digo Tia Dulce, por que es como una visita que te llega inesperadamente y se uqeda a vivir contigo, aunque tambien es lindo decirle hermana, lo importante es aprender a amarla para cuidarla y asi sentirnos bien, pongamosle muchas ganas y a cuidarnos un abrazo y un beso para ti y tu familia

Web-Stat web statistics