Mi hija de 9 años y su bombita de insulina

Hola me llamo Ismara y tengo una hija de 9 años que recién tiene la bomba de insulina.

Mi hija fue diagnosticada a los 7 años y comenzamos controlando su diabetes con inyecciones, al año siguiente nos cambiamos al pen, y después de pensar mucho y tomar todas las consideraciones necesarias con
respecto a la bombita, decidimos tanto nosotros como padres y nuestra hija
ponerle la bombita.

El cambia ha sido muy grande y para bien, primero dejamos las inyecciones, las cuales eran 5 veces al día, luego con la cuenta de carbos Mary tiene un poco mas de libertad a la hora de comer pero sin abusar, con los
ajustes necesarios que la Dra. Le hace a la bomba, sus niveles de glicemias son
casi perfectos, no le molesta para nada, no ha cambiado su estilo de vida y lo más
importante nuestra hija está feliz con su bombita, realmente me siento en la capacidad
de recomendársela a cualquiera que esté considerando esta opción.

En conjunto con la bomba, también tenemos la ventaja de usar los sensores, estos nos ayudan a hacerle un monitoreo durante 24 horas al día por 4 días seguidos, así al cabo de los 4 días cuando descargamos la info del
sensor a la bomba y de la bomba a la computadora tenemos una idea exacta de
cómo están sus glicemias durante estos días y podemos hacerle los ajustes
necesarios con las basales, sensibilidad y ratio CH.

Espero que mi experiencia les ayude en algo, estoy a disposición de cualquiera que necesite más información.

Saludos a todos!!!

De a poquito se está formando un grupo ,únete,has click AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/group/labombadeinsulinaenlosnios

que bueno amiga tienes una gran suerte que puedas contar con esa oportunidad asi es es una de las mejores formas de controlar la dulce amiga

Hola Ismara!!! Soy nueva en este foro, pero también estoy averiguando obre las bombas de insulina. Estuve chusmeando en la Web, y encontré en combo de Accu Chek, que incluye un aparato medidor de glucemias y una bomba, pero no tengo idea del precio o si mi obra social me cubre (tengo Camioneros). Además, antes de cualquier cosa, tengo que consultar con su Dra de cabecera, pero es algo que me entusiasma mucho. Martín tiene 6 años, y debuto con diabetes a los dos años, asi que me gustaria mucho mantener contacto contigo por la similitud de nuestra situación maternal. Le envio bsos y bendiciones a tu niña y a vos tambien.

Hola Daniela gusto en saludarte, de si tu obra social cubre los gastos de la bomba no lo se! ya que aqui en mi pais el seguro social no funciona para nada!, Y de la marca de la bombita de la que me hablas tampoco se, nosotros estamos usando la bomba de Medtronic, Minimed, y nos decidimos por esta porque los 2 endocrinos de Mari y su nutricionista que es diabetica tipo 1 usa esta bomba y nos la recomendaron mucho! Sobre Los costos de puedo decir que aqui en Venezuela nos salio un poco mas economica que comprarla en Estados Unidos, no se en tu pais, yo te puedo dar los numeros telefonicos del laboratorio encargado de vender aqui las bombas para preguntarles si ellos tienen laboratorios en tu pais o si ellos desde aca te pueden vender y hacer llegar la bomba!
Lo que si te puedo decir, es que en nuestro caso la invercion valio cada centavo pagado por la bomba, hasta ahora todo ha marchado muy bien, ojala y puedan adquirirla!
Bueno me despido con un fuerte abrazo y saludos para tu chiquito!

Hola Ismara!! Si, te agradeceria que me mandaras los telefonos, asi me pongo en contacto con ellos, y si no es mucha indiscrecion, si podrias contarme cuanto te costo el equipo, por lo menos algo aprox en dolares, asi saco mis cuentas a pesos argentinos si?? Mil gracias, bsos y bendiciones p vos y tu preciosa niña!!!

Daniela aqui te mando la informacion de la persona a quien puedes llamar, ella trabaja para Medtronic, su nombre es Sara y su numero de movil es: 0414 9011994. Ella con quien hablo fue con mi esposo Gerardo Casas asi que si quieres le das el nombre como referencia.
A nosotros la bomba nos salio en aproximadamente $$ 4.500, ellos tambien te venden todo lo que necesitas para la bomba cmo, reservorio, cateter, sensor etc etc etc.
Cualquier cosa avisame, un beso grande!

Gracias Ismara!! 4500 pesos o dolares??? M e pondre en contacto. Bsos

dolares

disculpa ismara la pregunta tu endocrino es joalice villalobos solo por curiosidad por que el dia que fuimos a consulta con milexy finol la nutricionista nos comento que le habia colocado junto con joalice una bomba a una niña en puerto la cruz?
¡acaso eran ustedes?

HOLA SOY MAMA DE CAMILA LA MISMA Q ES DIABETICA TIPO 1
VIVIMOS EN ECUADOR Y ACA NO ES TAN COMUN LA BOMBA ES MAS ME HAN DICHO Q SOLO A UN NUÑO DE 8 AÑOS LE HAN COLOCADO
CAMILA TIENE 6 AÑOS NO SE QUE TAN SEGURO PODRIA SER COLOCARLE LA BOMBA
LA VERDAD PIENSO Q EN UNO DE LOS MEJORES CONTROLES Q PODRIA TENER YA Q TODOS LOS DIAS PASA ALGO
CASI NUNCA ESTA BIEN ESTA MUY INESTABLE AUN SOLO TIENE 7 MESES CON DIABETES

Hola sofia! si somos nosotros, que casualidad!!!

Hola Camila! Nosotros comenzamos con inyecciones, luego pasamos a usar los boligrafos, y ahora tenemos la bombita, al principio teniamos un poco de miedo en ponerle la bombita a Mari porque era muy pequeña, pero ya llego un momento en el que ella misma la pidio porque realmente eran muchos pinchasos al dia (5 diarios). Por lo que nos dijo la endocrino de Mari hay unas bombitas especiales para niños pequeños, nosotros no le pusimos esa ya que mari tiene 9 años y es lo suficientemente madura para tener los cuidados necesarios con la bomba.
Tambien quiero comentarte que antes de tener la bomba, los niveles de glicemia eran muy inestables, ahora con la bomba y llevando la cuenta de carbohidratos con cada comida y meriendas Mari esta super estable, yo te recomendaria que buscaras mas informacion sobre la bomba, realmente es muy util y buena, no solo porque dejas tantos pinchasos al dia, sino porque pueden tener un poco mas de libertad a la hora de comer, claro sin abusar!
Cualquier otra duda que tengas, comunicate conmigo que yo con mucho gusto te ayudare en lo que pueda!
Saludos!

hola que bueno me alegro en entonces yo tome el numero de la señora sara ya la llame aunque sofi tiene 5 años y joali ce me comento que ella era buena candidata para la bomba quisiera comentarte que yo al igual que tu cuento caho me ha ido muy bn pero si tiene razon son muchos pinchazos al dias estamos estudiando la posibilidad mi correo fabiolasosa2805@hotmail.com llevo casi 2 años y medio con la condicion en mi casa cualquier cosa a tu orden ademas que me encantaria estar en contacto contigo para saber como haces para cambiar los catetes y si la nena siente molestias. o te envio mi ping 223428cb

Hola sofia ya te mande la invitacion al BB y te agregue al msn, en espera de tu confirmacion para ponernos en contacto!
Besos

Web-Stat web statistics