Mi hija tiene 3 años

que hacer cuando su nivel de glucasa rebasa los 300

Wow, pues, llevarla añ medico para buscar un mejor control respecto a su nivel, tal vez no esta sirviendo dle todo la cantidad de insulina o la alimentacion,…saludos

un beso para ambas

chao chao

Hola Iracema, tienes que hablar con el doctor, y decirle lo que pasa, llevale todos los monitoreos de glucosa , para que pueda el saber la cantidad de dosis que tiene que ajustar, y sobretodo a que hrs. Solo el te puede decir que cambios de Aplicación deben hacer.SALUDOS

te has preguntado, si esta ingiriendo los alimentos adecuados para su condicion, (vigila eso por favor), y ve al medico para que revice su tratamiento…pero estoy muy segura que es la alimentacion, un beso para tu hija y uno para ti, sabes? mi hija tambien es diabetica y sufri mucho hasta que aprendi, por eso ten paciencia y mucha fortaleza, porque eso para uno como mama es dificil…besos

Primero que nada,contacta inmediatamente con su mèdico,para hacer el ajuste necesario en la dosis,debes vigilar la alimentaciòn de tu nena,en caso de que estes dàndole lo que ella requiere,vigila su orina,probablemente una infecciòn urinaria o en su gargantita tambien te disparen la cifras,pero,pregunta a su mèdico que hacer en este caso,recuerda que tu nena es ùnica.dale un besote de mi parte y…cuidala mucho xfa.

Hola Irasema:

Mi hijo tambien tiene 3 años y a veces sus niveles sube de 300 y ello a pesar de que tiene bomba de insulina. El Dr. nos indicó que cuando la diabetes se diagnostica en niños tan pequeños puede que haya días en que le suba así aunque se tomen todas las precauciones pues su metabolismo es muy variabe en esa edad.

Mi consejo es que estés tranquila, verifiques que comió y al otro día le vuelva a repetir lo que comió el día anterior para que te cerciores si el indice glicemico de la comida le afecta al niño.

Si está sobre los 300 debes hidratarla para que no den cetonas y verificar con el DR. pq me entiendo que tienes colocar insulina para que no esté mucho tiempo en ese nivel.

Espero que tu niña esté muy bien y que Dios los guarde.

…Espero que a estas fechas tu nena ya se encuentre con su glucosa mas o menos controlada y que tú ya no estés tan angustiada.

Te mando un saludo muy cariñoso.

Web-Stat web statistics