Mi historia como diabetica tipo 1

hola mi nombre es guadalupe marin!!! soy diabetica hace 5 años 9 meses y debo decir que cuando sali del hospital despues de un coma diabetico y de que mi corazon dejara de latir por unos segundos en los cuales los doctores hicieron hasta lo humanamente imposible por salvarme, lo unico que queria hacer despues de 5 dias de hospitalizacion era vivir, ser feliz, recuperar mi vida, tener amigas, amigos, recuperar todo lo que habia perdido y asi fue como despues de muchos años de estar enclaustrada, gracias a que ahora ya sabia lo que tenia y que podia controlarlo, decide tomar las riendas de mi vida y continuar al principio no me costo enfrentar la enfermedad lo unico que tube que vencer fue mi miedo a inyectarme pero una ves que lo haces por ti misma te vuelves mas independiente, gracias a dios por la maravillosa familia que tengo mi mama y mis hermanas me apoyaron y lo siguen haciendo, un mes despues de que sali del hospital empece a trabajar y senti como si un universo de posibilidades se abriera frente a mi, despues entre a un grupo de danza jazz y debo de decirlo es lo mejor que me a pasado ahi conoci a jorge mi profesor y a mis grandes amigas pero sobre todo cononoci a mi mejor amiga en todo el mundo se llama yasmin, ella fue la primera persona que no fuera cercana a mi en conocer que yo era diabetica y le agradesco infinitimente el hecho de nunca me trato de diferente forma a como lo hacia antes de que supiera de mi enfermedad, aunque yo no lo veo como una enfermedad si no mas bien es una condicion diferente, asi fue como comence una nueva vida con nuevas amistades, gane mucha seguridad en mi misma gracias a la danza y ahora puedo decir que soy capaz de realizar cualquier cosa que yo me proponga y nada ni nadie me va a convencer de lo contrario, los dias tristes quedaron atras y si algun dia regresan se que tengo mucha gente que me quiere y van a estar ahi para llorar conmigo hasta que yo vuelva a sonreir, ahora puedo decir que soy inmensamente feliz y en parte se lo debo a mi diabetes por que si no fuera por ella no tendria todo lo que ahora tengo, se que estoy en lugar que quiero estar y con las persona s que quiero estar, ahora retome mis estudios de administracion, tomo clases de jazz, me encanta el arabe y estoy pensando en tomar clases de ballet, quiero fundar una empresa en base a lo que mas me gusta que es la administracion, la danza, escribir cuentos infantiles y la mercadotecnia, esta es mi historia a grandes rasgos, esta soy yo lùpita marin, una luchadora incanzable y con la firme conviccion de ser feliz*

¡¡¡ HAZ VENCIDO GUERRERA !!!, bienvenida a la nueva vida. La haz ganado en buena lid.

Hasta luego.

Lupita, maravillosa filosofia de vida!!!
Tienes el mundo a tus pies gracias a tu fuerza interna.
Saludos.

Hola Lupita, BIENVENIDA A LA VIDA! De verdad te felicito por tus ganas de queres seguir adelante. Yo tuve una experiencia similar y ahora me siento capaz de hacer cualquier cosa, y valoro mas a mi familia y las cosas que tengo!!! Quiero que sepas que cuentas con Dios para todo! Me alegra mucho que estes bien y que tu fuerza y tu animo no se derrumben. Un beso!

Que bonito leerte Lupita,estas cosas son las que me hacen ver un buen futuro para mi pequeña.
Siempre como madre estamos preocupadas por si la vida de nuestros hijos sera igual que la de los demas y cuando ves que como dices tu ,que todo se puede, sientes una alegria tremenda.
Gracias por contarnos tu historia.Besos.

BIENVENIDA AL SITIO.Y ASI DEBE SER LA ACTITUD TOALMENTE INDEPENDIENTE Y SEGURA DE TI MISMA,FELICIDADES.ESTOY PARA SERVIRTE.PASA A MI BLOG,ALLI ESTA PARTE DE MI HISTORIA.UN SALUDO Y CUALQUIER DUDA PREGUNTA.

Web-Stat web statistics