Mi historia

Mis padres me esperaban con amor y alegria, me desarrolle perfectamente en la pancita de mamá y siempre fui muy sano, pasado dos años y siete meses comenzé a hacer mucho pipi y mamá pensó que era una sistitis y me realizó un examen de orina pero sugirieron hacer una glicemia a ella le extrañó que la bioanalista sugiriera eso porque en casa se acostumbra a realizar chequeos semestrales de los examenes de sangre de rutina y no tenia tres meses aún del último. Había bajado de peso, bebía mucha agua, lo cierto es que al cabo de una hora mamá llegó llorando a casa y me llevó al hospital con un coma diabetico, tenía la glicemia en 675. Pase cinco dias allí y me trasladaron a caracas al JM de los Rios que al parecer es´donde existe la unica unidad de Endocerinologia Pedíatrica en el país, para mi fue muy doloroso y traumatico los 15 días que pasé allá porque a cada momento pinchaban mis venas, yo no sabía que era por mi bien. Luego de regresar a casa me adaptado rapidamente, y en lo que a la dieta se refiere no he tenido problemas porque en casa siempre se a comido muy sano y me encantan las frutas y vegetales, el problema en realidad es la cantidad.

Ahora me encuentro normal en casa haciendo mil y una travesura como siempre

Diego, dile a mami que llame al Centro Medico Docente La Trinidad y te inscriba en el proximo Campamento Vacacional para Jóvenes y Niños Diabéticos , alli te van a ensenar muchas cosas para llevarte chevere con la diabetes y cuidarte mucho

el link es
http://www.cmdlt.edu.ve/01-servicios/clinicas/diabetes.html

Estamos ubicados en el Edif. 2, Manuel Antonio Pulido Méndez, Piso 2, Control 19
Nuestros teléfonos:
(Fax.) 945 89 79 / 949 64 32 /
945 82 35 / 945 83 35

cuando yo comence con la diabetes aprox 1976 estos campamentos no existian ahora si saquenle mucho provecho, un abrazo

Hola Diego y mamà de Diego…totalmente de acuerdo con la recomendación de Héctor. Yo fui a ese campamento a los 17 años y aprendí muchísimo, y había variosniños pequeños que estaban empezando sus tratamientos. Quizás sea mejor ir un poquito más grande, pero es súper educativo y provechoso.

Las cantidades son controlables, como todo hay que agarrarle el ritm y aprovechar que como eres pequeño, te puedes ir haciendo el hábito correcto.

Saludos!

Hola de nuevo! Bueno te puedo decir que cuando ami me diagnosticaron nadie me hablo de los campanentos, ni de educadores, ni nada por el estilo, así que Diego aprovecha todos estos concejos y recomendaciones, de verdad son muy buenas, por lo menos lo se por los comentarios que he leido y escuchado, seguimos en contacto

Hola Diego,ahora tengo 4 años de edad, y me diagnosticaron cuando tenia 1 año y 6 meses de edad. Y en espera de tener la edad adecuada para ir al campamento eso y que es espectacular… NO TE AFLIJAS… P´LANTE Besos yanny (mamá de manuel)

hola diego! como estas?? ojala que todo este bien contigo! cuidate mucho.

HOLA DIEGUITO ES TU ENFERMERA HAYDEE NOS VISITASTE HACE POCO Y ESA LINDISIMO DIOS TE PROTEJA Y TE GUARDE QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE VAS A CONTAR CON LA FAMILIA QUE INTEGRA NUESTRO SERVICIO CON LA AYUDA DE TODOS ESTARAS CHEVERISIMO !!! NO SOY PORTADORA DE DIABETES PERO ME SIENTO PARTE DE USTEDES POR LA COTIDIANIDAD DE MI TRABAJO… TE QUIERO MUCHOOOOOOTEEEE TU AMIG. MECHITA BESITOS SALUDOS A TU MAMI

Hola Diego soy tu colegui de España, ¡¡cuantos amigos tienes!!, y ¡¡¡¡que familia!!! he estado mirando todas vuestras fotos, estas rodeado de auténticas bellezas, tus hermanas, tu madre, todas, eres un niño muy afortunado, te mando un fuerte abrazo

Hola Diego, soy la mama de Maceo, el no sabe escribir todavia, tiene solo dos años. Te mandamos muchos besos desde Francia y mucho valor para que te cuides todos los dias. M

ESTABA CHECANDO LO Q T ESCRIBEN ACERCA DE LOS CAMPAMENTOS, Y ES MUY BONITO IR A ELLOS POR Q APRENDES MUCHAS COSAS,ADEMÁS DE CONOCER A MUCHA GENTE Q TIENE DIABETES,YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A 2,Y ME SIRVIÓ MUCHO,POR Q D VDD APRENDÍ BASTANTE,OJALÁ TENGAS LA OPORTUNIDAD DE IR A ALGUNO MÁS ADELANTE, SLDS PARA TI Y TU MAMI

Hola Diego , sabes ??? yo vivo en mexico y la verdad a mi tambien me gustaria ir a un campamento de esos desafortunadamente los que aqui hacen solo son para niños y yo tengo 21 años pronto cumplire 22 el 29 de marzo hechale muchas ganas que la vida es maravillosa y todavia nos falta mucho por disfrutar ok te kiero aunque no te conosca se ve que eres un niño muy fuerte cuidate saludos besos señora.

Hola Diego:
Me escribiste . Gracias. Soy de México. Yo tengo 57 años y al ver tu historia tengo que hacer un autoanálisis de mi vida. Siento que no estoy solo. En ocaciones no quiero aceptar esta etapa de mi vida. Necesito un valor como el tuyo. Gracias.

HOLA. ANTONIO VALDEZ… NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN LA VIDA, HAY UNOS QUE LES TOCA DESDE PEQUEÑOS Y OTROS DESDE GRANDES, PERO SIEMPRE ES IMPORTANTE COMENZAR… SI SE PUEDE VIVIR CON DIABETES… Y VIVIR EN GRANDE… ATT MANUEL ANDRES TORRES, DESDE CARACAS-VENEZUELA

HOLA DIEGUITO,
DESDE MEXICO, ESTAREMOS EN CONTACTO
CUIDATE MUCHO, ABRAZOS Y BESOS.

Holisss Dieguito… me llamo Irene, soy de Argentina, muchias gracias por tu comentario, creo que empece a conocerte un poquito jejeje!!! yo tambien soy diabetica tipo 1, el 24 de marzo hizo tres meses que se me declaro. Me gustaria poder conocerte mas, eso sí… si te dejan =) mi correo ya lo sabes asi que pasa cuando quieras. Te deseo mucha SUERTE!!! besoss

Hola Diego y tu mami, gracias por pasar a darme la bienvenida a mi pagina, me siento muy feliz de haber encontrado este lugar y sobre todo de conocer gente tan maravillosa como tu, eres un nene muy hermoso y valiente, me gustaria ser tu amiga =)

Hola Diego!! la verdad yo no corri con la suerte de tu mami!! yo tuve un bebe se llamo Angel Emiliano, mi chiquito se convirtio en un ángel y ahora yo sufro mucho! yo tengo 7 años con diabetes y hasta ahorita senti la necesidad de cambiar mi vida, me siento un poco mas tranquila y contenta y voy a luchasr por mi sueño de ser mami, como la tuya!! Te mando un saludo y un beso, que Dios te Bendiga mi niño y a tu mamá un saludote muy grande, que se ve que es una super mamita!!!

hola diego gracias por darme la bienvenida espero te encuntres bien recibe saludos de mi familia y te admiro por ser tan valiente saludos desde mexico.

Buenos dias Dieguito, mi nombre es ricardo Gracias por la Bienvenida, no pensaba que esta enfermedad afectara a los niños, una ves un paramedico me hizo el comentario que tenia una niñita con esta enfermedad y pense que era una entre tantos pero me estoy enterando que son muchos y veo que gracias a los cuidados de tu mamá te pudo detectar a tiempo la enfermedad felicito a tu mamá por lo cuidadosa que ha sido contigo, te deseo muchas felicidades a ti y a toda tu familia y sigue pa´lante que la vida es mu bella y tienes un mundo por delante, hasta una proxima oportunidad

HOLA DIEGUITO!!! QUE RICO QUE ESCRIBAS. BUENO, TE CUENTO QUE NO ME QUEDABA MAYOR TIEMPO LIBRE PARA HACER DEPORTE QUE ES ALGO IMPORTANTE COMO DIABETICOS, PUES TRABAJABA EN DOS PARTES, PUES ADIVINA EN QUE TRABAJO… SOY TERAPEUTA RESPIRATORIA DE BEBES Y NIÑOS HASTA LA EDAD DE 15 AÑOS, ASI QUE SOY MUY ALLEGADA Y ME ENCANTA TRABAJAR CON NIÑOS. PERO COMO AHORA RENUNCIE EN UN SITIO, ME QUEDA MAS TIEMPO, ASI QUE NADO, JUEGO BALONCESTO Y EN CUANTO A LA ALIMENTACION, NO SOY JUICIOSA POR MIS HORARIOS DE TRABAJO, HAGO LO QUE PUEDO, ESO SI TENGO INSULINA EN MI CASA EN MI TRABAJO EN CASA DE MIS MEJORES AMIGOS, CASI QUE TENGO INSULINA EN TODO LUGAR DONDE VOY. ADEMAS QUE NO ME PRIVO DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Y LAS AVENTURAS. NUESTRA ALTERACION METABOLICA NUNCA JAMAS DEBE SER UN IMPEDIMENTO PARA LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS VERDAD? BUENO, AMIGUITO, YA TE TENGO QUE DEJAR. UN ABRAZOOOOOTE GRANDOTOTOTE.

Web-Stat web statistics