Mi Historia

Saludos a todos,

Les comento que apenas me estoy acostumbrando a la pagina, recien me acabo de incorporar....

Mi hijo, Jorge de 12 años fue diagnosticado con Diabetes I hace un mes bajo el asombro de todos. Empezo a tomar muchisimos liquidos, iba muchisimo al baño, y de pronto empezo con mucho sueño..... lo ingresamos en la clinica con el indice de glicemia en 460 y por varios dias estuvimos en cuidados..... Aun esto tratando de entender..... es complicado. Es un poco de rebeldia ante la noticia, imagino.... un poco la ignorancia de no saber que esperar.... y la ansiedad de no saber que es lo mejor para nosotros, porque asi como el.... yo tambien me considero diabetica, Saludos y me parece excelente esta manera de poder conocer e intercambiar sentimientos y conocimientos.

Estimada Lourdes: imagino el momento de inceridumbre y congoja que debes estar pasando.
Esta es una comunidad de iguales, si… he dicho comunidad y su palabra lo dice “Unidad Comun”. Pero te darás cuenta que con el pasar de los días empiezas a tomarle cariño a la gente. Aquí no existen pribilegios ni prohibiciones…
Es grandioso la libertad de expresión sin censura previa.
A tu órdenes estimada, te comprendo y todos sabemos por lo que estás pasando, no dudes en preguntar todo lo que se te ocurre, te aseguro que obtendrás todo el apoyo que necesites.-

Saludos Cordiales!!!

Francisco Baran

Lourdes, entiendo por lo que estás pasando y seguro que no hay nada que te pueda decir que te haga sentir mejor, salvo que no estás sola y que aquí encontrarás gente que comprende perfecto lo que te está pasando y dispuesta siempre a darte ánimo o un poco de la experiencia de lo que cada uno ha vivido.

Lourdes, te entiendo perfectamente y sé x lo q estan pasando en estos momentos…como dice MaFernanda: “no estas sola”…somos muchos con esto y veras q con el tiempo y Fé llegaran a aceptarlo… Como madre entiendo tu posicion pero paciencia y paciencia, tendran muchos altibajos pero con un buen tratamiento lograran hacerle la vida mas llevadera a Jorge. Que les vaya bien y aca estamos pa ayudarnos; muchisima suerte!!!

Gracias a todos… de verdad que es un super , super , super apoyo escucharlos… porque se que en algun momento estuvieron en la misma posicion que yo y ahora llevan mas camino aprendido… gracias de verdad!!! El mayor de los besos y abrazos por responderme

Lourdes un fuerte abrazo de solidaridad, mis compañeros ya han dicho todo lo que podria decirte, el camino es largo y fuerte pero se que venceras y lograras que tu hijo lleve una vida normal con habitos mas sanos y larga

amiga nada mas de esa forma nos podemos llamar ya q compartimos la misa pena de ver a nuestros hijo asi pinchandose los dedos a diario igual mi hija empezo a tomar grandes cantidades de agua y cada 10 min estaba en el bano a ella ya su piel se le estaba resecando debido q tenia mucho tiempo asi yo no sabia de los simtomas de la diabetes por eso llego a ese nivel a 1080mg a punto estubo a un coma pero gracias al divino nino jesus me la salvo y me la dejo sin ningun dano en sus rinones tenia 4 meses enferma y no me habia dado cuenta por eso le doy gracias al nino jesus .

Web-Stat web statistics