Mi historia

Hola, me llamo Noor, soy una joven de 25 annos y soy peruana, soy mama de un bebe de 11 meses, ya pronto d un annito, y bueno mi pareja el papa de mi bebe tiene diabetes tipo I desde hace unos annos, lo conoci en una fiesta cuando me titule, sufrimos mucho por estar juntos, no por su diabetes o quiza tambien por ello, sino por la estupidez de mi familia de cosas de la raza y encima que era diabetico, yo por mi parte jamas hice caso a mis padres por ello y segui con el a pesar de todo, a pesar de que su familia de el no me aceptaba al principio y que mi familia no lo queria, pero con el tiempo aprendimos a querernos mucho y yo a aceptar y aprender de su estilo de vida, porque en realidad no lo considero enfermedad, sino un estilo de vida, ahora somos unos padres re felices y bueno me uni aqui para aprender mas y para saber sobre la diabetes, y quisiera tener muchos amigos para presentarle a él y hacerle sentir que como el hay muchos jovenes y personas que saben sobresalir y vivir con diabetes, que no es un impedimento para vivir, si lo haces bien :)

gracias!!! abrazos a todos.

Bienvenida Noor!!!

Felicidades x tu logro cuentas conmigo yo soy dt1 tengo ya muchos a√Īos vivo con una bomba de insulina y de verdad soy feliz cada d√≠a aprendo m√°s sobre mi padecimiento y estoy para apoyar te lo,que requieras saludos suerte

Claro que se puede vivir muy bien solo tener mucha disciplina,apoyo familiar vivimos mejor que muchos por que amamos nuestro cuerpo y lo,cuidamos

Te doy mi mail x si quieres escribir luisacoalla@hotmail.com

Hola Noor, me llamo Ver√≥nica, tengo 37 a√Īos, soy diabetica desde el embarazo de mi hijo, hace 17 a√Īos, cuando yo tenia 20 a√Īos. y te puedo asegurar que fue y es muy importante la compa√Īia de Hugo mi pareja en relaci√≥n a la diabetes, mi consejo es que todo el tiempo se informen, que investiguen sobre sus dudas y que tengan constancia sobre el tratamiento, aunque muchas veces nos den ganas de bajar los brazos.
Les envio un saludo afectuoso a vos y tu familia. Cuenten conmigo.

hola amiga Noor quiero comentarte que yo tengo 25 a√Īos de ser diab√©tico y quiero comenterte que lo mismos a√Īos de ser viudo me quede con 2 ni√Īos ahora ya est√°n grande y casados soy abuelo con mucho orgullo y quiero desirte que si sepuede vivir con esta enfermedad ahora tengo 52 a√Īos y sigo en pie bueno tambi√©n quiero desirte que me isieron un trasplante de ri√Īon pero fue a causa de mi indisiplina pero me corregi ase 6 a√Īos y sigo luchando por mis hijos y mis nietas porque quiero desirte que tengo 5 nietas jajajaja muy orgullosode ellas este es mi correo para darles consegos a todos mis amigos diab√©ticos viruette@hotmail.com estoy a sus ordenes amigos y mucho animo bye

hola buenos d√≠as, soy colombiano de 40 a√Īos de edad, diagnosticado a los 24 a√Īos con tipo 1, la verdad para mi la diabetes hasta el momento no a sido enfermedad..a sido la √ļnica forma de mantenerme bien y con energ√≠a..soy deportista de competici√≥n en cicla de ruta o de carrera..si quieres saber como llevar una vida sana cont√°ctame y te dare los trucos de la felicidad con diabetes ja,ja
tirson74@hotmail.com

Bienvenida y por ese detalle de informarte mas acerca de la diabetes que padece tu esposo eres una gran compa√Īera para √®l suerte ¬°¬°

Hola Noor, lo primero es felicitarlos por concretar su amor a pesar de las actitudes de no aceptaci√≥n de sus mutuas familias. Lo de la diabetes es manejable: quien la padece debe ser disciplinado, quien convive con √©l debe ser un apoyo. Con respecto a lo primero, lo de su amor, te voy a copiar parte de un texto que escrib√≠, es referente a Vincent van Gogh, pintor holand√©s (¬°mi gran favorito!) y Margot Begemann, una mujer que se enamor√≥ de √©l, pero por cuestiones diversas no lograron concretar su amor, una historia triste en comparaci√≥n con la de ustedes, en fin a ver qu√© te parece. Si quieres el texto completo y mis comentarios y experiencias sobre la diabetes (soy DM2 desde hace diez a√Īos) estoy en eduardo_posada_orihuela@hotmail.com y te escribo desde Morelia, Michoac√°n, M√©xico, Un abrazo a ambos y a su nene.

La vida amorosa de Vincent van Gogh
(fragmento)

Es agosto de 1884, estamos en el pueblo de Nuenen, a pocos kil√≥metros al este de Eindhoven, en la provincia del Bravante Septentrional, Vincent van Gogh conoce a Margot Begemann, quien es vecina de los padres de √©l. Margot no es muy bonita, si bien posee un cuerpo delgado bien formado, aunque su constituci√≥n es d√©bil. Vincent la describe a Theo en estos t√©rminos: "Es una pena que no la conociese hace diez a√Īos, ahora da la impresi√≥n de ser un viol√≠n de Cremona que ha sido estropeado por manos chapuceras. Cuando yo la conoc√≠, ya estaba muy estropeada, pero originalmente era una persona de una gran val√≠a‚ÄĚ.
La historia que ellos vivieron es la siguiente y comienza así:
Es enero de 1884, Anna Cornelia Carbentus, madre de Vincent, sufre fractura en una pierna, por lo cual debe mantenerse en reposo durante alg√ļn tiempo. Vincent demuestra ser un excelente enfermero: atento, tolerante, servicial y muy eficiente, aptitudes que ha adquirido en los tiempos del Borinage, con los mineros de Cuestes, aproximadamente cinco a√Īos atr√°s.

Durante la convalecencia de la madre de Vincent, ella recibe visita de muchas amistades, entre ellas de sus vecinas, la familia Begemann, quienes al igual que las demás visitantes a casa de Anna Cornelia son testigos de la buena atención de que es objeto por parte de Vincent cambiando por completo la impresión que de él tienen.

Pasan los meses y la madre de Vincent se rehabilita, ya se siente mucho mejor, por lo tanto √©l ya puede retomar su actividad art√≠stica, lo cual lleva a cabo, desplaz√°ndose a los lugares arbolados de Nuenen. Un d√≠a en que se encuentra pintando al aire libre, descubre a una mujer espi√°ndolo, ocult√°ndose detr√°s de los √°rboles. Esa misma situaci√≥n se repite varias veces y para √©l no pasa desapercibida. Intrigado, se decide a hablarle: la llama, le pide que se acerque. Se trata de Margot Begemann una mujer de cuarenta y tres a√Īos ‚Äďnacida el 17 de marzo de 1841 en esa poblaci√≥n‚Äď, soltera, poseedora de una presencia elegante, amable y bondadosa, sin embargo, por ese mismo car√°cter es f√°cilmente manipulada por su familia, la cual est√° formada por su madre, tres hermanas y un hermano; sus hermanas son solteras siendo ella la m√°s joven. Margot se enamora de Vincent. Ella en pleno verano de su vida; √©l tiene treinta y un a√Īos.
Margot est√° emocionada con Vincent. En su condici√≥n de ‚Äúsolterona‚ÄĚ se enamora ‚Äúperdidamente‚ÄĚ de √©l, a tal grado de tomar la iniciativa, extern√°ndole que le gusta su pintura y que le agrada verlo. Finalmente, le declara su amor ‚Äúno me lo tomes a mal, me enamor√© de ti y no puedo evitarlo‚ÄĚ.

√Čl, de una manera amable pero determinante, deja claro que no es su objetivo ilusionarla ni de hacer que ella abrigue esperanzas de un posible romance y le responde
‚ÄďAmar es f√°cil, lo dif√≠cil es ser amado por quien uno ama ‚Äďcuya reinterpretaci√≥n la puedo plantear como sigue: est√° bien que t√ļ me ames, lo dif√≠cil es que yo te corresponda.

Margot no se cansa de demostrarle su amor y le dice con sinceridad
‚ÄďEstoy consciente que t√ļ no me amas, solo quiero pedirte me dejes quedar a tu lado y verte trabajar; no te interrumpir√© ni dir√© nada, s√≥lo deseo estar junto a ti.

Es tal la atracci√≥n que Vincent ejerce sobre Margot que ella no limita su buen trato hacia √©l. Tanta dulzura, tanta delicadeza, tanta atenci√≥n provenientes de esa mujer han despertado en Vincent una profunda emoci√≥n. Es la primera vez que una mujer lo trata as√≠, con tanta devoci√≥n. √Čl conoce ‚Äďy muy bien‚Äď lo triste y doloroso que es amar sin ser correspondido; hasta este momento no ha encontrado a una mujer que se enamore de √©l, y aunque es cierto el antecedente de Clasina, tambi√©n es cierto que ella acept√≥ la relaci√≥n como un acuerdo de mutua ayuda, no tanto por amor, por lo que no es de extra√Īar que Vincent se encuentre sorprendido por la dulzura que se encuentra en el alma de esta mujer enamorada.

Hasta este momento, Vincent ha considerado a Margot como una situación curiosa, hasta cierto punto jocosa, de la cual no espera ninguna consecuencia, sin embargo, finalmente sucumbe al amor que ella le ofrece: el trato que ella le da produce en él un cambio total en su estado emocional. Ella logra grandes avances en su objetivo amoroso, lo abraza, lo estrecha contra su pecho y lo llena de expresiones amorosas, dulces
‚ÄאּVincent, Vincent cu√°nto te amo; har√© todo lo que est√© en mi para que llegues a quererme. . . mientras s√≥lo te pido que sea yo quien te ame; perm√≠teme amarte. .

Margot se ha transformado incre√≠blemente, parece haber rejuvenecido varios a√Īos, vive intensamente, hasta ha aumentado algo de su peso ¬°est√° enamorad√≠sima en esta etapa de su vida y es feliz!

Vincent tambi√©n comparte esta felicidad. Est√° viviendo algo tan intenso, como un ensue√Īo. De ella recibe trato amable, palabras dulces, amorosas y muchos detalles, y lo m√°s importante: todo lo que √©l hace, a ella le parece bien, no lo critica, le reconoce como trabajo su actividad de pintor sin reprocharle que no gana ni un centavo a pesar que √©l se la pasa todo el d√≠a pintando, en pocas palabras ¬°lo acepta tal como es! Esto lo hace feliz. ¬°Felices los dos! Emocionado por el amor de Margot, est√° dispuesto al matrimonio si de verdad ella as√≠ lo quiere.

Sin embargo, la familia de ella se opone, ya que además de criticar a Vincent por haber tenido como amante a la prostituta Clasina, lo consideran un haragán por no poseer un trabajo formal. A Margot la presionan para que se aleje de van Gogh, aunque ella dice que si se casan, vivirán de la venta de las pinturas de él y si acaso no le va bien entonces utilizará la herencia de ella. A la oposición de la familia de Margot se agregan los comentarios malintencionados de los pobladores de Nuenen, quienes comentan en voz baja que ella es muy grande para él, que ya ni hijos podrá tener, que él es un caza-fortunas, etcétera.

Una situaci√≥n similar a la actitud de la gente de Nuenen sucede en la familia Begemann, la presi√≥n que ejerce sobre la pareja enamorada no es razonable, m√°s bien se trata de viejos convencionalismos, tab√ļes familiares: que si la diferencia de edad es un impedimento‚Ķ que si es la menor de las hermanas y si se casa se ‚Äúsalta‚ÄĚ a las mayores y eso no es permitido‚Ķ que si ella tiene su herencia y √©l no tiene nada‚Ķ que si‚Ķ en fin, argumentos para separarlos sobran.
Toda esta situaci√≥n provoca que ellos vivan con mayor intensidad los momentos en que coinciden. En varias ocasiones, disfrutando de su mutua compa√Ī√≠a, paseando tranquilamente en la zona arbolada de Nuenen, Margot Begemann exclama llena de felicidad:
‚ÄďMe gustar√≠a morir ahora. ¬°Por fin yo tambi√©n he amado!, pronuncia con vehemencia algunos d√≠as despu√©s.
Este cap√≠tulo amoroso en la vida de Vincent van Gogh termina en septiembre de 1884 cuando una ma√Īana en que √©l se encuentra pintando en el campo de Nuenen, ella lo ‚Äúvisita‚ÄĚ. Va ataviada elegantemente con un vestido blanco, tal como iba la primera vez que se hablaron. Al igual que en otras ocasiones, despu√©s de los saludos amorosos y efusivos ella se sienta a su lado a verlo trabajar.

√Čl, se dispone a continuar con los trazos que ya ha iniciado sobre la tela, distribuyendo el √≥leo con el pincel y viviendo la emoci√≥n de percibir ese peculiar aroma, que unido al del aguarr√°s y al de la esencia de trementina, lo hacen vivir emocionado al ejecutar su arte; lo inspira adem√°s el saberse acompa√Īado por la mujer que tanto lo ama. Inesperadamente ella se desvanece, produciendo un leve ruido que hace que √©l vuelva su vista hacia ella.

Al verla en el suelo, Vincent van Gogh la levanta en sus brazos y, a toda prisa la lleva a casa de ella. Sucede que ella ha ingerido veneno ‚Äďestricnina‚Äď, intentando terminar con su vida por no poder concretar su amor con Vincent; Margot lo ha planeado as√≠; rom√°nticamente espera ‚Äúmorir en sus brazos‚ÄĚ. Aunque ella no ha logrado su objetivo por la oportuna intervenci√≥n de Vincent y la atenci√≥n m√©dica correspondiente, la familia de ella lo culpa y √©l, comprendiendo que su amor no puede ser, se aleja definitivamente.

Los detalles de este suceso los plasma en una larga carta que le env√≠a a su hermano: ‚ÄúAlgo ha pasado, Theo, pero la mayor√≠a de la gente de aqu√≠ no sabe o sospecha nada acerca de eso, ni debe saber, as√≠ que te pido seas tan silencioso como una tumba, porque es terrible. Para decirte todo lo que pas√≥ tendr√≠a que escribir un libro y no puedo hacer eso. La se√Īorita Begemann ha tomado veneno en un momento de desesperaci√≥n. Ella hab√≠a hablado con su familia y la gente hablaba mal de ella y de mi, y se convirti√≥ en algo molesto lo que hizo, en mi opini√≥n, en un momento de clara locura. Theo, yo hab√≠a consultado a un m√©dico una vez sobre ciertos s√≠ntomas que ella ten√≠a, d√≠as antes yo hab√≠a advertido, en confianza, a su hermano que yo sent√≠a miedo de que ella podr√≠a tener un colapso nervioso, y muy a mi pesar tuve que decir que yo cre√≠a que la familia Begemann hab√≠a actuado imprudentemente por hablar con ella como lo hicieron. Bueno, esto no ayuda, en la medida en que el pueblo me ha quitado el habla durante dos a√Īos, y yo definitivamente no aceptar√≠a esto, ya he dicho, si hay una cuesti√≥n de matrimonio tendr√≠a que ser muy pronto o nunca en absoluto. Bueno, Theo te digo que he le√≠do Madame Bovary, ¬Ņte acuerdas de la se√Īora Bovary que muri√≥ de un ataque de nervios? Pas√≥ algo as√≠ aqu√≠, pero se ha complicado por medio del veneno. Ella me hab√≠a dicho a menudo cuando est√°bamos tomando un tranquilo paseo ‚ÄėOjala pudiera morir ahora‚Äô y que yo nunca prest√© atenci√≥n. Una ma√Īana, sin embargo, que cay√≥ al suelo. Cre√≠ que era s√≥lo una peque√Īa debilidad, pero se puso peor y peor. Calambres, perdi√≥ el poder del habla y mascull√≥ todo tipo de expresiones que s√≥lo la mitad eran comprensibles, se derrumb√≥ con todo tipo de convulsiones, calambres, etc√©tera; era muy diferente de un ataque de nervios a pesar de que era muy parecido a uno, y yo de repente sospech√© y le dije ‚Äė¬ŅHas tomado algo por casualidad?‚Äô Ella grit√≥ ‚Äė¬°S√≠! Bueno, he actuado con valent√≠a‚Äô. Ella me hizo jurar que nunca le dir√≠a a nadie acerca de ello, le dije ‚Äėest√° bien, puedo jurar lo que quieras, pero con la condici√≥n de que vomites inmediatamente esas cosas, mete tu dedo en la garganta hasta que vomites, de lo contrario voy a llamar a los dem√°s‚Äô. De todos modos, imag√≠nate el resto. El v√≥mito s√≥lo la mitad funcion√≥ y me fui con ella a ver a su hermano Luis, y le dijo a Luis, y lo puso a darle un vomitivo, y me fui directamente a Eindhoven, por el Dr. Van de Loo. Era la estricnina que ella tom√≥, pero la dosis debe haber sido demasiado peque√Īa, o pudo haber tomado el cloroformo o el l√°udano con ella, para a s√≠ misma adormecerse, pero que en realidad funcion√≥ como un ant√≠doto a la estricnina. Pero, en fin, a continuaci√≥n, tom√≥ r√°pidamente el ant√≠doto que Van de Loo prescribi√≥. Nadie sabe, excepto ella misma, Luis Begemann, t√ļ, el Dr. Van de Loo y yo, y fue llevada directamente a un m√©dico en Utrecht, y se ha dicho que est√° de viaje, del cual algo hay de cierto puesto que est√° a punto de embarcarse. Creo que es probable que ella tenga una recuperaci√≥n completa, pero en mi opini√≥n, sin duda habr√° un largo per√≠odo de problemas nerviosos, y la forma en que se manifestar√°n ‚Äďm√°s o menos graves‚Äď es la duda. Pero ella est√° en buenas manos. A√ļn as√≠, vas a entender lo deprimido que estoy gracias a este suceso. Fue un susto horrible. Me qued√© s√≥lo en el campo cuando me enter√© de eso‚Ķ Estoy muy molesto por ello. Saludos, m√°ndame unas palabras, porque no tengo con quien hablar aqu√≠‚ÄĚ.

Hasta aqu√≠ la carta. Han sido apenas dos meses de relaci√≥n, dos meses muy intensos sentimentalmente entre ellos. Lo que ha pasado despu√©s de esta separaci√≥n, seguramente es de sufrimiento para ella y de silencio para √©l. De sufrimiento para ella porque est√° enamorada y de silencio para √©l, porque aunque est√° entusiasmado no siente el amor al mismo nivel que ella, pero sufre la soledad y es en silencio debido a que no siente confianza en comentar algo, ni siquiera con su hermano Theo pues no quiere correr el riesgo de ser criticado, ya que apenas han pasado pocos meses de que Vincent se dec√≠a enamorado y a punto de casarse con Clasina Maria Hoornik y ahora‚Ķ ahora √©sto. Pese a ese silencio, en una carta posterior dirigida a Theo menciona a Margot, no por su nombre, sino refiri√©ndose a ella como la ‚Äúse√Īorita X‚ÄĚ.

A√Īos m√°s tarde, estando Vincent internado en el manicomio de Saint R√©my de Provence ‚Äďa 25 kil√≥metros de Arles‚Äď en su pensamiento est√° Margot y ‚Äďa trav√©s de una carta‚Äď pide a su hermana Wil le haga entrega de una pintura. Las fuentes consultadas no especifican de qu√© cuadro se trata ni si el mismo ha sido pintado exprofeso para ella. No puedo asegurar que Vincent haya amado a Margot Begemann, lo que s√≠ es verdad es que ella es la √ļnica mujer que realmente lo am√≥. Margot falleci√≥ el 11 de febrero de 1907 en la Haya, donde viv√≠a desde 1899.
En la moderna ciudad de Nuenen en el a√Īo de 1968, como un homenaje a la mujer que tanto am√≥ a Vincent van Gogh, se asigna su nombre a una calle, la ‚ÄúMargot Begemann Street‚ÄĚ.
… …
Cuadros de mujeres elaboró varios pero en ninguno se refleja un intenso amor; sí aparecen sonrientes o con la sobriedad de su personalidad pero en ninguno se percibe la vehemencia de un gran amor.
Hay un cuadro titulado ‚ÄúMuchacha de blanco en el bosque‚ÄĚ en el cual se aprecia una figura femenina de cuerpo entero, con vestido blanco, rodeada protectoramente por √°rboles.

Aunque en las fuentes consultadas lo fechan en la Haya en 1882, tengo razones para pensar que estos datos son err√≥neos: son los tiempos de Clasina y √©l trabaja mucho con l√°piz y carboncillo y muy poco con √≥leo, hechos comprobables con los varios dibujos y retratos con esos materiales que hizo de ella y sus hijos. Aunado a esto y despu√©s de analizar las pinturas de esos a√Īos, he llegado a la conclusi√≥n de que ese cuadro fue pintado en 1884 en Nuenen y con respecto al personaje plasmado en el mismo me hago la siguiente pregunta: ¬Ņla muchacha del vestido blanco es Margot Begemann, la mujer que lo am√≥ y que por no poder concretar su amor intent√≥ envenenarse?

Todo el mundo podría pensar que Vincent van Gogh no encontró el amor en su vida, yo creo que lo encontró en Margot Begemann, en la madurez de ambos, a pesar de la diferencia de edades, pero las circunstancias impidieron que sus vidas se unieran.

Para finalizar, retomar√© las √ļltimas palabras de Vincent: ‚Äúme gustar√≠a morir ahora‚ÄĚ recordando que fueron las mismas que Margot Begemann pronunci√≥ en varias ocasiones cuando viv√≠an los momentos de m√°xima felicidad entre ellos. Creo que Vincent no dejo de pensar en ella desde el momento de su separaci√≥n y como ejemplos puedo mencionar dos momentos significativos de Vincent: la record√≥, envi√°ndole un cuadro, cuando estuvo internado en el manicomio de Saint R√©my de Provence y la volvi√≥ a recordar estando √©l, en su lecho de muerte, repitiendo sus palabras.

Sus √ļltimos pensamientos fueron para Margot; con ellos y la pronunciaci√≥n de las palabras de ella, Vincent van Gogh ha tomado la muerte para viajar a una estrella, tal como lo dejo escrito en una carta, muchos, muchos meses antes:

‚ÄúQuiz√° la muerte no sea lo m√°s dif√≠cil que existe en la vida de un pintor. Reconozco que no s√© nada al respecto pero que, al mirar las estrellas, siempre caigo en una enso√Īaci√≥n, con la misma facilidad con que me hacen so√Īar los puntos negros del mapa que representan ciudades y pueblos. Me pregunto por qu√© los puntos luminosos del firmamento han de ser menos accesibles para nosotros que los puntos negros del mapa de Francia. Del mismo modo que tomamos el tren para ir de Tarasc√≥n a Ru√°n, debemos tomar la muerte para ir a una estrella. Ciertamente hay algo de verdad en este razonamiento: mientras que estamos con vida no podemos dirigirnos a una estrella, del mismo modo que tampoco podremos tomar el tren cuando estemos muertos. En fin, no me parece imposible que el c√≥lera, el mal de piedra, la tisis, el c√°ncer, sean medios de locomoci√≥n celeste, como los barcos a vapor, los √≥mnibus y el ferrocarril lo son terrestres. Morir tranquilamente de vejez ser√≠a como ir a pie.".
Al observar su cuadro ‚ÄúLa noche estrellada‚ÄĚ, pintado en junio de 1889 desde la ventana de la habitaci√≥n que ocup√≥ en el sanatorio de Saint-R√©my-de-Provence, da la sensaci√≥n de movimiento en el cielo debido a las l√≠neas onduladas que traz√≥. Si uno sigue esas l√≠neas, entre estrella y estrella, se dar√° cuenta que semejan caminos, carreteras, v√≠as de tr√°nsito. Eso significaron para Vincent esas pinceladas. Desde antes de pintar ese cuadro, y obvio, al momento de hacerlo, estaba en su mente el deseo de viajar a una estrella, y la √ļnica forma de hacerlo, era ‚Äútomar‚ÄĚ la muerte como medio de transporte para llegar a alguna de ellas.

Sean los que sean los hechos que se concreten durante la vida, la esencia de la persona a quien se ha amado vivirá por siempre en el corazón enamorado y aunque el sentimiento sea de tristeza y abandono y la distancia, el tiempo y las circunstancias se encarguen de separarlos, llevarán su imagen hasta más allá del momento de su muerte con la esperanza de renacer y concretar su amor en otra oportunidad de vida.
Eduardo Posada Orihuela

agradezco que nos deje participar en tu entorno familiar, esta es una pagina muy respetuosa y humana con lo que concierne a los dulces enfermos de la DIABETES,se ve la solidaridad con tu compa√Īero, escogiste este CALVARIO y VIACRUsIS pero no te afanes tenes que ser fuerte,seria, y muy responsable con tu compa√Īero no se puede alcahuetear ni un solo dulce ni gaseosa ni harinas ni bebidas alcoh√≥licas y la droga recetada debe ser a sus horas, comidas baja de sal,nada de fritos o comida trasnochada ni agria, se debe de tener muy en cuenta las reacciones de estado de animo, mejor llevar un diario que sera la informaci√≥n para un buen futuro,deben de ser fuertes con los comentarios de las demas personas que tome de esto o de aquello que fulanito se curo con esto o se esta recuperando con aquello mucho cuidado con la salud , te queremos mucho estaremos atententos a cualquier solicitud FELIZ NAVIDAD

NOS TIENEN A NOSOTROS, A ADINA PER√ö, LL√ĀMANOS, TODOS LOS TERCEROS S√ĀBADOS DE CADA MES NOS REUNIMOS CON TODOS LOS NI√ĎOS, J√ďVENES, ADOLESCENTES Y SUS FAMILIARES, OK.
2740735.
BIENVENIDOS Y SEGUIREMOS ADELANTE, MUCHOS CARI√ĎOS, PER√ö SALDR√Ā ADELANTE TAMBI√ČN CON TODOS LOS DULCES LUCHADORES COMO UDS., SALUDOS.

HOLA NOOR,SOY LILIANA DE ARGENTINA Y ME EMOCIONO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE Y TE FELICITO POR TU CONVICCION DE SEGUIR ADELANTE CON LO QUE TE PROPONES Y SABES QUE...LA DIABETES NO ES UN IMPEDIMENTO PARA TENER SUE√ĎOS QUE QUEREMOS CUMPLIR,SI ES UNA CONDICI√ďN DE VIDA QUE APRENDEMOS Y CONVIVIMOS CON ELLA.MI HIJA DEBUTO A LOS 4 A√ĎOS CON DBT1 (INSULINO DEPENDIENTE) Y ESTE 7 DE OCTUBRE SE ACABA DE RECIBIR DE ENFERMERA DE LA UBA.CON SUS 23 A√ĎOS DE EDAD Y 19 DE DIABETES LOGRO LO QUE SE PROPUSO Y YO COMO MAMA SIEMPRE ACOMPA√ĎE,APOYE Y CONTUVE EN MOMENTOS DIF√ćCILES PARA QUE LOGRE SU SUE√ĎO.ESTOY PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARTE EN LO QUE PUEDA.BIENVENIDA AL CLUB DE LA DULZURA, UN POCO DE HUMOR VIENE BIEN.BESOS

hola amiga Noor quiero comentarte que yo tengo 46 a√Īos de ser diab√©tico tipo II pase a tipo I tengo cinco ni√Īas y una esposa que me ayudan mucho con mi enfermedad, con mucho orgullo y quiero decirte que si se puede vivir con esta enfermedad, saludos a mis amigos diab√©ticos y mucho animo saludos desde argentina

Hola Noor que hermosa historia y que bueno que hayan podido seguir adelante. Y lo mas lindo de todo, tu pareja debe estar orgulloso de la persona que tiene a su lado. Sos un ejemplo a seguir y estoy segura que él debe haber tenido muchos miedos respecto a la vida en pareja (al menos yo los tengo, miedo a sentirme una carga para otro me refiero) pero tu actitud me hace pensar que para vos es un gusto. Ganaste con el seguro un estilo de vida mas saludable que la mayoria de las personas. Te mando un abrazo grande y les deseo mucha felicidad.

hola Alfonso, primero gracias x contactarte ojala podamos ser amigos en este medio, ya que no tengo muchos amigos a√ļn para hablar sobre estos temas, sobre la bomba de insulina tengo tantasss dudas, y mi esposo tambien, no sabemos si funcionar√≠a con √©l, porque √©l trabaja casi 10 horas diarias, y puede ir a almorzar a las 1 p.m o 2 p.m dependiendo a que hora se desocupan la labor, es jefe de una unidad y sale al √ļltimo que todos‚Ķno tiene horas especificas de comer, y nos√© si una bomba ayuda o no? ademas que conozco poco sobre el tema‚Ķespero me ayudes a entender c√≥mo funciona. un abrazo

Hola Micaela, cuando él me contó que tenia diabetes, me asusté porque en ese tiempo era una chiquilla que sólo estaba enamorada y no entendía la magnitud de la enfermedad, luego busqué y me informé que era algo serio, pero aun asi, segui con él aunque mis papás no querían, hasta me botaron de mi casa x él, pero en fin yo ahora soy feliz con 2 peques y él, que es lo maximo para mí. :slight_smile:

hola rogelio, gracias x transmitirme tu √°nimo, aveces cuando le cuento a mi esposo de que tengo amigos con diabetes se pone a pensar y me dice que todos mienten que est√°n bien y que siguen adelante o que son felices, dice √©l que nada ser√° igual, pero a√ļn as√≠ tiene que hacerlo, seguir con su vida, y me pone triste cuando lo escucho‚Ķquisiera q el tb piense as√≠ como t√ļ, pero no lo s√© realmente, gracias x escribirme!!! :slight_smile:

hola Liliana, que gusto me da saber sobre el logro de tu hija, wao! que orgullo de mamá debes sentir, te lo digo porque soy mamá, aun joven con 2 peques, pero bueno entiendo jejeje. Mi esposo lucha siempre con su diabetes, pero yo mas creeme…con lo de sus comidas, aveces el PECA, comiendo algun dulce en cumpleannos o reuniones…y lo miro y me llena de pensamientos locos mi cerebro…en serio…un abrazo y espero seguir en comunicacion!!!

Hola Gina, gracias x tu mensaje, yo vivo en Piura…en el norte, si tuvieran reuniones x skype me gustaría saber para hablar o vernos x camara, un abrazo!

Web-Stat web statistics