Mi madre con Diabetes T2 será operada de cáncer de mama

La operación será el próximo 24 de enero en el Siglo XXI, si alguno de ustedes miembros de esta fabulosa comunidad tiene algun consejo para el cuidado de la diabetes, y de la salud en general derivado de una cirugia como esta, les pido de favor me lo hagan saber.

Les agradeceré sus opiniones, sugerencias y consejos.

No puedo ayudarte con los consejos que pides Edgar, pero sí con mis mejores deseos para que todo salga bien.
¡Ánimo!

Edgar: lamentablemente no te puedo dar ningún consejo al respecto, pero si te puedo acompañar con mis oraciones para que todo salga bien. El próximo 24 te prometo que estaré en orasión por tu mamy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO. TODO VA A SALIR BIEN ¡¡¡¡¡¡

Hola Edgar.
Pensando en tí y tu madre. Espero todo salga muy bien el fin de semana con la operación.
¡Ánimo!
!Dile a tu madre que tiene toda una comunidad acompañándola!

Edgar, amigo elevaremos juntos en cadena nuestras oraciones, todo saldrà muy bien, dios està con uds. amigo.

pRA ESTAS FECHAS YA OPERARONA TU MAMI,ESPERO EN DIOS TENGA UNA BUENA RECUPERACIÒN,SOLO VIGILA SU GLUCOSA,TEN UNA BUENE ALIMENTACION Y SOBRE TODO,DALE ANIMO,SE DEPRIMEN MUCHO ASI QUE,QUE MID IOS LOS BENDIGA,MIS SALUDOS Y RESPETOS A ELLA Y A TI UN ABRAZO.

Que tal Edgar. ya está muy cerca la cirugía de tu mamy. Espero que todo esté bien y que tanto tu mamy como tú estén tranquilos. Siempre están en mis oraciones. Un abrazote Edgar.

¡Gracias Edgar por ponernos al tanto de cómo salió tu mami!
Qué bueno que todo salió bien :slight_smile:
Con ese nombre tan hermoso ya verás que tu madre se recuperará en todos los niveles muy pronto!

Edgar un consejo en especial no te puedo dar pero si mucha buena vibra, bye. suerte.

hola edgar:

Saludos , espero que las condiciones de su mama sigan bien, yo ignoro si ya se puso las quimioterapias, o si ya le sanaron las heridas, causadas por las sondas de drenacion, me gustaria ud me informara en cuanto su edo. y sus heridas actuales, para aconsejarle mejor,

Lo que si le puedo aconsejar , es esto
Cuando los pacientes inician con quimioterapias, a parte de llevar la situacion psicologica es una carga medio pesada para ellos, su mama acaba de salir de un proceso muy dificil que fue la cirugia, como quiera que sea no deja de ser un trauma a su cuerpo, y eso desestabiliza la homeostasis, ya sea por cirugias , por la terapia de antibioticos, stress etc etc, yo le recomiendo que empiezen a trabajar con ella suplementos, para elevar al sistema inmune, vitaminas especificas, por ejemplo : selenio, zinc, vitami c ( pero una que se llama ester C esta no irrita la mucosa estomacal) por que le aconsejo esto, le dire…
Yo fui unos de los encargados de realizar quimioterapias en el hospital donde trabajo actualmente, y dejeme decirle que los efectos de las quimios son varios , pero tambien dejeme mencionarle que los efectos indeseables de las quimios no a todos les da por igual en todos los casos siempre hay algo diferente, lo que si le puedo decir es que su mama deben de tenerla con las defensas de su cuerpo en buen edo. Para que ella tenga la oportunidad de, luchar contra los efectos indeseables de las quimios

espero sirva de algo .
estamos a sus ordenes , obviamente si ud me permite hagame saber que tipo de quimio le van hacer y le mandare algo mas personalizado para su mama

gracias

Web-Stat web statistics