Mi mama comienza con ardor de pies y pierna

ya esta controlada desde ya hace tiempo y se acaba de hacer sus estudios para que se den una idea su hemoglobina glicosilada esta en 6.9 pero estoy preocupado por ese ardor que no la dejo dormir por la noche que me aconsejan hacer ya le recetaron el medicamento para la nouropatia diabetica de nombre GAVINDOL y para la diabetes le recetaron la JANUMET 500/1000

con que controles los niveles y hacer ejercicio ,las molestias disminuyen mucho.

Pudes leer AQUÍ http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/neuropatia-diabetica-3

Hola jorge, mi papá tiene lo mismo pero los doctores no saben que es lo que tiene, unos. Le dicen que es pie diabético otros que neuropatía pero el medicamento que le dan no funciona, quisiera saber que es lo que le recomendaron a tu mama para ver si funciona con el mío, espero y puedes responder saludos y buena noche.

Buenas tardes
Mire le comento mi experiencia, yo sufri, padeci, del dolor radicular, en la pierna izquierda, quemon en la planta del pie, dolor fuerte en el muslo, y relacionados, que le aconsejo, que lo trate un NEUROLOGO, cirujano si es mejor, esto le toman radiografias, sobretodo en la zona lumbar, (mi caso), solicite si es procedente un antineuritico, ej CARBAMAZEPINA si se la indican, , ES DECIR el tema es de mucha paciencia porque es complejo no grave, pues m icaso, finalmente despues de varios examenes (R. x), pueden aparecer hernias, yo tenia 2, hernias, (zona lumbar), que paso, sugirieron cirujia etc, pues el tiempo paso, me recomendaban no cirujujias., no se hizo, finalmente esto llevaba a unas terapias, total, con entereza, y proposito me cure tomando antineuriticos y las cosas de Dios
Entoneces… dirijace a un NEUROLOGO, y que sea el indicado PROFESIONAL DE LA SALUD, QUE LE RESUELVA su problema, y ojala lo indiquen bien, y resuelva este caso…suerte.

Hola @Eduardo26
image

Web-Stat web statistics