Mi manejo diabetes 2

Continuando la discusión desde Todo sobre la Diabetes tipo 2:

Manejo diabetes 2, la verdad, con la dieta, basica, E incrementado el ejercicio, es fundamantal, caminar., bibicleta 45 a 1 hora…, baja los niveles de glucosa, que vale decir., que esta se aloja en el plasma de la sangre,resultado bienestar total, esto igual tomando complementos de VITAMINAS COMPLEJO- B REGULARMENTE, LLAMECE COMPLEJO B DE MK. GENFAR—OTRAS, PARA mejorar la energia que necesitamos… (AQUI EN Bogota COLOMBIA.).
[ES MI EXPERIENCIA]

Como afRornto la diabetes?
… bien yo la afronte de una manera logica, igual cuando me indicaron hace unos años la hipertension, es la misma actitud a tomar, nuestro organismo esta sujeto a cambios constantes, entre ellos el tema de la DIABETES , igual dentro de esos cambios del organismo esta, en que el pancreas de repente deja de producir insulina,AQUI es donde , SURJE EL PROBLEMA,. QUE hacer.?. sencillamente NO consumir AZUCAR, y ya , REGULAMOS la inestabilididad de la glucosa, con los medicamentos indicados, ojo dieta SANA algo malo no, mejoramos notablemente la salud, se endulza con [stevia] la recomiendo, comida sana, tomar bastante agua, importante, esto ayuda a nivelar la glucosa, o contribuye a tal fin.-
En conclusion, siento que mi vida cambio, cambios si, hay que comprenderlos, y entender POR ENDE, QUE REPITO NUESTRO ORGANISMO CON EL TIEMPO, genera por si cambios… algunos se pueden evitar, otros son naturales.
Adelante la vida continua, y mi manera de vivrla mejoro…
ES CUESTION DE A C T I T U D, Y buscar la tranquilidad y esparcimiento pertinente.-

Hola a todos soy nuevo en el foro, me llamo Alvaro, tengo 43 años soy de Colombia y hace un mes me diagnosticaron Dbt2, bueno llegue a tener 305mg/dl, perdí 16 kilos antes de empezar control, pero ya todo esta mejor. Ya la tengo bastante controlada con dieta y metformina. Llevo el control de mi glicemia en una app que me ha parecido interesante y me gusta los resúmenes y gráficos que muestra.

Web-Stat web statistics