Mi mexico adorado

PUES LES PLATICO,QUE ME ENCUENTRO EN UNOS RICOS DIAS DE AZUETO POR LA CELEBRACIÒN DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÌS,EN TODAS LAS CALLES SE VEN MILES DE BANDERITAS TRICOLORES,S VE BELLO MI PUERTO Y ME IMAGINO EL DISTRITO FEDERAL.ES PENOSA LA SITUACIÒN QUE VIVE EL PAÌS EN ESTOS MOMENTOS,PERO,CADA PERSONA QUE VIVE AQUI,AL MENOS LA GENTE DE LA QU ME RODEO,ES GENTE AMABLE,ALEGRE,OPTIMISTA,LUCHADORAS,E FIN,SI CDA PERSONA FUERA COMO TODA ESA GENTE,EL MUNDO SERIA DIFERENTE,PERO,NO DEJO DE DISFRUTAR DE CAD DIA K MI DIOS ME PERMITE VIVIR,Y EN ESTE DÌA,HE HECHO MIL COSAS Y HE VISTO OTRAS MIL POR LAS K VALE LA PNA VIVIR..LA VIDA ES BELLA,Y,PARA NOSOTROS,RIKAMENTE DULCE. DISFRUTENLA A MIL. Y EAT IMAGEN ES DE MI MUÑEKITA CUANDO LE TOCO EL HONOR DE LLEVAR EL LABARO PATRIO EN LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE. Y...K VIVA MÈXICO! VOZ DE LA GUITARRA MIA,AL DESPERTAR LA MAÑANA,QUIERO CANTAR MI ALEGRIA,A MI TIERRA MEXICANA.....MEXICO LINDO Y QUERIDO,SI MUERO LEJOS DE TI,QUE DIGAN QUE ESTOY..DORMIDA,Y QUE ME TRAIGAN ATI,QUE DIGAN,QUE ESTOY DORMIDA,Y K ME TRAIGAN ATI,MEXICO LINDO Y QUERIDO,SI MUERO LEJOS,DE TI............FELICES FIESTAS PATRIAS!!

Perdon quisiera poder usar la foto que tienes aqui con la bandera mexicana y yo pensaba que eras tu en la foto. Quen es? Tambien quisiera invitarte a mi pagina aunque todo es en ingles quiero traducir todo-alomejor puedo hacer una pagina en español porque tengo a mucha gente linda que no entiende el ingles.

Hojala me puedas visitar en mi pagina.

Se llama almas generosas y yo pienso mucho en poder ayudar a los demas por mi pagina. Tambien quiero conoser muchas personas del mundo y compartir ideas y educarnos de las diferentes culturas.

Gracias.

Josie de Chicago IL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva mexico!!! que bien esta ese comentario doctora y tienes mucha razon como mexico no hay dos que aunque tengamos problemas aqui estamos echandole pa’ lante y fijate que yo tambien tengo muchas personas lindas a mi alrededor y las pesimistas que encuentro en el camino pues no las veo o me vuelvo mojarra enjabonada para que todo lo malo se me resbale…y te doy las gracias por ese sentimiento tan patriota

Clro que si Angélica de hecho,nuestro legado historico es lo nos identifivca tambien en el mundo entero,los mayas,los aztecas,los totonacas,en fin,una cultura muy rica en todos los aspectos,y ahora esperando los 200 años de nuestra independencia,hoy,mas que nunca,debemos ponernos la camiseta de Mexico,y demostrarle al mumdo entero,por que somos tan luchones,por que,disfrtamos cada detalle de la vida,porque,nos la jugamos acada dia por conservar esta libertad que tenemos,llenas ya las cvalles de esos hermosos puestos de banderitas sombreros,tambores etc,que me encantan!se ven hermossas las calles y las avenidas con los adornos para la celebracion del grito de independencia,y te platico,es mi sobrina-hiija adorada,es la unica hija de mi unica hermana asi que,te imaginas como la adoro,esa foto,fue hace 3 años,cuando fue Srita,PATRIA Y LIBERTAD,en mi Alvarado del alma.un beso y cuidate mucho xfa y…QUE VIVA MEXICO SRS!

Web-Stat web statistics